lunes, 15 de abril de 2013

SII!! SORTEO!!! SIIIII!!!!

EDITADO Agrego Bases y Condiciones al final del post, que me las había re olvidado; por lo que todas las entradas hasta este momento se consideran válidas excepto por las de followers falsos, ya que ya se había hablado de eso.
ESTUVE A PUNTO DE AGREGAR ESTAS BASES A RAFFLECOPTER y no lo hice por temor a arruinar todo el sorteo :) Aunque tuve problemas para ver las entradas esta mañana, pero le echo la culpa al proxy del trabajo.
Pero por lo mismo SI LES ESTÁ DANDO ALGÚN PROBLEMA PARA PARTICIPAR escríbanme a sabren1984@gmail.com
He dicho

Hola chicas!!

Antes de empezar una introducción a cargo de Les Luthiers... qué nivel, hasta con ernesto acher!!


Se acuerdan cuando llegué a los 100 seguidores, que prometí sorteo??
Bueno, como se darán cuenta, ya somos más de 150!! y al sorteo? ustedes lo vieron por algún lado? supo cómo llegar hasta acá? Y, no: El concurso, bien gracias!!

SI.... SOY LA MÁS COLGADA!!!

Y les juro que tengo todo comprado desde antes de pisar los 100... qué increible!!

Bueno pero como para los sorteos nunca, pero nunca es tarde... Ahí les va!!! Ahhh estoy con toda la emotion!!

ANTES QUE NADA.... Les comento que el sorteo va a ser válido únicamente para este generoso país de Argentina (lo de generoso es un chiste súper argento, x cierto)
Esto es por dos motivos... 1 porque es mi primer sorteo, 2 porque sé en el correo te asesinan con los envíos internacionales, ni que estuviese exportando mercadería, che.

Les presento a los jugosos premios xDDDD
Si se dan cuenta, la idea de los premios es que representan todo lo que me gusta :)


Ahora collage de la misma foto con zoom a todos los items en vez de sacarle a cada uno por separado... era la más vaga, la mina xD

Y ahora una breve descripción de cada uno, que es lo que corresponde

  • Se acuerdan de las recetas? Volvieron! En forma de fichas! (Literalmente) Hace un ratito me tomé el trabajo de transcribir una que ya había publicado en el blog (La de cupcakes básicos) y le agregué una que no voy a publicar (fffaaaaa) pero que pueden encontrar en este libro (perdón por hacerle tanta propaganda, pero es el 30yúnico que tengo y hasta ahora sólo han sido éxitos)
  • Bijou: Es un collar hecho con mis propias y bellas manos, cuando lo empecé a armar me había tragado el verso de que el verde esmeralda era el color de moda... al final todas las vidrieras están saturadas de bordó, pero de todos modos este collarcín va con cualquier camisa -x ejemplo.
  • Body Splash de VZ: Ya les conté que hace RAATO que había comprado las cosas?  bueno, a éste no lo volví a ver después de la compra. Aunque la primera impresión va a ser que tiene bastante alcohol -después no digan que no les avisé- es bien bien vainilloso y el olor perdura un montón :)
  • Esmaltes: siguiendo con el tema de que compré con anticipación, sabiendo que al sorteo lo iba a largar por esta época (no sabía que iba a llegar tan enseguida) compré algunos tonos más usables en este otoño invierno que se acerca. Ahora hay más dando vueltas, obvio. Pero estos colores creo que son muy vestibles!
Bueno, el sistema elegido va a ser Rafflecopter... Condición sine qua non para participar es que me sigan por Google Friend Connect, ya que todavía está vivo, y que me den un mail válido, y que me digan de dónde son.
Voy a apelar a mi súper capacidad de análisis -y no la subestimen- para detectar entradas truchas, dejando dicho de antemano que encontrar eso sería una lástima porque quiero seguidores de calidad: No digo que lean todas y cada una de las entradas que publico, pero sí que no se anoten sólo para el sorteo, porque que es una avivada horrible y una falta de respeto hacia mí, pero sobre todo, es una falta de respeto hacia todas las que sí les interesa mi blog posta.
-ya veo que igual se me cuelan followers truchos que no detecto xD-

Sólo espero que funcioneee crucemos los dedos!!
Ahí les va :)

a Rafflecopter giveaway



No me alcanzan los gracias para ustedes, gente. Nunca creí que estuviera haciendo esto!!!

Muchos besos y abrazos!!


BASES Y CONDICIONES
El sorteo comienza el día 15 de Abril de 2013 a las 00.00hs. GMT -3:00 y finaliza el día 31 de Mayo a la misma hora. Puede participar toda persona residente en Argentina mayor de 18 años. Menores únicamente con la autorización de sus padres. Una nerd en rehabilitación se reserva el derecho de excluir del sorteo a aquellas participaciones que considere que puedan ser dudosas o fraudulentas. El envío se realizará por correo sin cargo alguno para los ganadores o de alguna otra manera mas eficaz a convenir con los anteriormente mencionados. Los ganadores serán seleccionados mediante Random.org al finalizar el sorteo. y serán notificados por email. Tendrán 48hs. para responder, de lo contrario se elegirán nuevos ganadores. Sólo Una nerd en rehabilitación tendrá acceso a la información provista en este formulario y no será compartida ni vendida, solo se usará con el propósito de contactar al ganador.

SOBRE TWITTER CLICK ACÁ

59 comentarios:

  1. Mejor tarde que nunca se aplica perfectamente en este caso!!jaja Que bueno Sabri que por fin pudiste hacerte un tiempo para esto, ojala tenga suerte!!!
    Te mando un beso enorme!! PERO GRANDE!!
    Nadia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiii gracias por participar!! mucha suerte!! GRACIAAS

      Eliminar
  2. Que buenoooo! Que lindos premios :) Ya me anoté!
    Un beso Sabri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que gusten!! un beso enorme gracias x participar!!

      Eliminar
  3. Ya ni me acordaba del sorteo, pero me apunto!
    Y ya le eché el ojo al todo moda del medio, que si no me lo gano me tienes que decir cual es!
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es q habia prometido pero creo q no hice tantos bombos y platillos! al de todo moda te respondi por twitter asi nomas x el publico :D Un besote!!! grax x participar!!!

      Eliminar
    2. Hey, mis entradas se perdieron hace días.. como que rafflecopter no las tomó!! Justo entré y las vi incompletas (no vayas a creer que me anoté dos veces.. de ser así, borra las que consideres necesarias.

      Eliminar
  4. Jajajaja esa introducción con Les Luthiers fue espectacular xD

    Che, la verdad que no recuerdo un "voy a sortear cosas cuando llegue a los 100", así que shhh, vos hacé de cuenta que estabas esperando un número no-redondo y acá somos todos felices (?
    Me parece genial que los premios sean tan personalizados! :D Veamos si tengo suerte, vio?

    Un beso y felicitaciones por los seguidores! Cuidado con los bots (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te acordas? MEJOR :P
      mucha suerteee gracias por participar!! y los bots, que se agarren :D

      un abrazo enormeeee

      Eliminar
  5. Sabriii que lindo que hagas esto!! Me morí de ternura con las recetitas en fichas! ah! y de paso te digo, la mani que vi con strass es her-mo-sa, desp te dejo el comentario ahí pero te lo quería decir acá tb.
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! la verdad se me ocurrió de último y pense q podia quedar lindo :D Ademas me recuerda a la primaria, la maestra me tomaba dictado con fichas, nada de hoja borrador ni nada

      gracias gracias graciaaas!!

      Eliminar
    2. AHHH ESPERÁ A LA DE MAÑANA! Llego tarde al reto ABC de toxic vanity - ni siquiera tengo acceso al grupo cerrado q se creo para el concurso, pero no importa si entro o no, me inspiré y lo hice :P Estaba tan ansiosa q lo queria poner hoy mismo, pero el concurso iba a tener cero protagonismo :D

      Eliminar
  6. Ese esmalte verde me encanta! Pero cuando sorteas? No me quedo claro eso!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese verde es re precioso! sortea el 31-mayo! q es basicamente cuanod termina la inscripcion y rafflecopter se encarga del sorteo :D

      Eliminar
  7. Le tengo unas ganasssss a ese coloramaaaaa ♥ yo tambien me dije a mi misma que cuando llegue a los 100 iba a hacer sorteo.. pero estoy esperando que el cartero me traiga el premio a sortear jajaja
    Obvio que me reeee anote :D
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lei lo de las recetas y pusiste el link del libro pense "guauuu Sabri tiene un libro de cocina" onda, libro posta que compras en alguna libreria jajajaja, es muy tarde esta hora para mis neuronas :(

      Eliminar
    2. JAJAJAJ paraaaa todavia libro de cocina no! primero debo llegar a tiempo a las fakin clases de chef!! jaja soy la peor

      Ah bueno, si estás esperando al cartero.... A LA MIER!!! espero el sorteo jejejejeje un beso enorme!!! GRACIAS POR PARTICIPAR!

      Eliminar
  8. Es una mierda lo de los usuarios fantasma!!!! Si hacias q agreguen su facebook podías ver como se encargan sistematicamente de participar en cualquier cosa que encuentren.
    No se si te sirva o si a las participantes les interese, pero podes robarte los terminos y condiciones de mi viejo sorteo que ahi basicamente decia que podia borrar a cualquier persona que me parezca deshonesta.
    Aca somos todos simples y no vamos a andar haciendo problema por eso, pero quiza estos participadores compulsivos se te cuelguen de las tetas y despues quieran hacerte juicio! jajaja

    Te felicito por el crecimiento de tu blog Maru, es lindo ver como todas de a poco vamos conquistando el mercado (?)

    Yo no voy a participar porque ya tengo esos colorcitos y prefiero ser honesta y darle mi espacio a otras chicas en todo caso.
    Aguante la no codicia!!!
    Y que gane la mas linda (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse "Maru" que carajos flashie? jajaja
      Eso porque arriba tenia el comment de Maru y lei el nombre antes de poner "Sabri" u.u
      Yo sé como te llamas eh! :(
      Ufa, era un comentario simpatico :(
      Ufa

      Eliminar
    2. Que lastima que no hay un "me gusta" para esta publicacion! jaja

      Eliminar
    3. JAJAJA... Ni cerca con lo de maru eh! ni siquiera como para decir bueno, segundo nombre!! Ahora de castigo me robo los términos y condiciones de tu sorteo jajaja

      Y, la idea de no poner el face fue principalmente ésa. Tenés un mejor trackeo de los seguidores con GFC, y ahí difícilmente se escrachen. PEROOOO siempre hay alguno!!

      UN BESOTE!!!

      Eliminar
    4. MI AMORRRRRRRR usaste las bases y condiciones que escribí!!!
      Que lindo ^^
      Me gusta que me hayas dado pelota jajaja

      Eliminar
    5. me gusta que te guste xDDDD

      Eliminar
  9. Que lindo todo :) Ya me anoté!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi tu entradaa gracias x participar!!! te mando un abrazote!!

      Eliminar
  10. LA KERMESE DE LOS SÁBADOOOOS!! Que buenas las épocas de Acher, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja si!! Aunque cuando yo los conocí acher ya no estaba. Despues vi los shows donde estaba él... q se yo. me hubiera gustado verlo a él tb en vivo :D

      Eliminar
  11. Soy nueva seguidora en el blog! y por respeto a las chicas que te siguen desde hace un tiempo no me voy a anotar! permitime decirte : que linda letras que tenes! un beso!
    Ro!
    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda x decirlo :D Gracias por seguirme!! ahora te sigo de vuelta

      Eliminar
  12. *letra sin S... es muy tarde ya! chau! me voy a dormir mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. A seguir creciendo mucho!!!!
    besos Sabri :)

    lo más lindo me parecen tus recetitas a mano... re tiernas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siiii son re mononas! hace mucho tenia ganas de hacerlas! además me senti como en la escuela con las fibras y los marcadores... o... como en la facu... tendrias que ver mis apuntes parecen de primaria tan colorinches xDDD

      GRACIAS!!! en especial x seguirme desde hace tanto!!! un abrazo gigante!

      Eliminar
  14. Hola! acabo de descubrir tu blog por BEE!! Me encanta, te sigo ya, aunque no puedo participas (soy de España) me pasaré por aquí a menudo, un besito!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te sigo de vuelta!!! Gracias por seguirme!! Te mando un abrazo enorme desde aquí

      Eliminar
  15. AHHHH me ganaste el corazon con les luthiers.... La kermese de los sabadooooos la kermese de los sabadoooooos..... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es lo mas!! cada vez que leo "sorteo" me acuerdo de ellos!!!

      Eliminar
  16. Que lindo el video! Re jovenes los les luthier!
    Y en cuanto al sorteo, ya me anote porque ame todas y cada uno de los premios! Yo recien empiezo asi que falta para algun sorteito! Pero compartiré el tuyo!
    Prometo no comerme las uñas hasta que termine y sepamos el/la ganador/a!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien no hay que comerse las uñas!! ni romperlas como hago yo constantemente aaahhhh
      Si en éste te parecieron jóvenes, hay uno donde marcos mundstock TIENE PELO. joooooooo!!! unos nenes q increible!!
      GRACIAS POR PARTICIPAR!

      Eliminar
  17. les luthiers!! los amo!!

    yo me anoté :)
    felicidades por los ciento cincuenta y largo de seguidores!! te lo mereces porque tu blog es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!! ya vi tu participación! te mando un beso enorme gracias x participar y me alegro q te guste el blog :D

      Eliminar
  18. que lindo sorteo Sabri!
    Te felicito!Tu blog es muy bello!
    Me muero de amor con las recetas!
    Participo!
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joyaa!! gracias x participar un besote!

      Eliminar
  19. Qué lindos premios, aunque debo confesar que las recetas fueron mis prefes
    Ahí me anoté, espero tener suerte :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ya estoy participando!! Que bueno!! EN estos dias comparto en el blog :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Te sigo hace poquito aunque no me considero una seguidora fraudulenta.
    Si no queres considerarme para el sorteo todo bien pero ya te agregue a mi lista de blogs y te sigo.
    Por si las moscas te dejo mi mail
    mariajimenaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas drama. te anotaste? dale participa :) mira q igual el mensaje es del 17 de este mes. y lo unico q estoy haciendo es borrando la entrada de twitter que no me haya funcionado,no la participacion entera. un beso y te espero!

      Eliminar
  22. Hola! no entiendo mucho como es eso de por Google Friend Connect, puse mis datos de google, pero en realidad te sigo desde la página de blogger (este usuario), espero que funcione, sino por lo menos mandé saludos =)

    Soy de Capital y el mail de yahoo es noelia_s88@yahoo.com.ar =)

    ResponderEliminar
  23. felicidades por tus mas de 150 seguirodres !
    Que lindo que en el entre los premios tengas algo hecho por vos !
    Ojala tenga suerte . BESOS !

    ResponderEliminar
  24. ¡Ya participé! te juro que no soy un bot (?)

    Firma, yo, tu FAV-Fan

    ResponderEliminar
  25. Ah, ah, FELICIDADES por los 150 seguidores =)

    ResponderEliminar
  26. Participando! :) Felicidades, que lleguen mas seguidores & gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  27. Yo que descubrí tu blog hoy puedo participar sin ser seguidora falsa? :p

    *pregunto pero me anoto igual*
    Jajaja estoy bastante contenta por éstos Blogs, mi paso por blogger es más literario-político que otra cosa, de casualidad di con uno buscando referencias a polvos minerales acá y me encontré yendo de un blog a otro. Como le dije a otra blogger hace un rato, las reseñas, los precios, étc de los productos después de testearlos ayuda a no meter tanto la pata, la cantidad de cosas que compré al pedo...

    En fin, saludos :)

    ResponderEliminar
  28. CReo que ya estoy participando (?
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  29. Estas noches de insomnio me están resultando productivas, un blog me lleva a otro y de ese paso a otro y cuando parece que viene el sueño me vuelvo a desvelar por seguir leyendo.. jaja!

    Recién descubro tu blog y ya lo tengo como lectura de cabecera.. :) Si se puede participo del sorteo y si no, de todos modos suerte para todas!!

    ResponderEliminar