Escribo este post para dar homenaje a algunos esmaltes que, o bien se pasaron de la fecha de vencimiento MAL -y además no usaba-, o estaban tan espesos que me cansé de incorporarles diluyente (pedian recambio evidentemente)
(Música de Enya......)
Sally Hansen Diamond Strength... me cansé de usarlo como base coat, me gustó mucho, es bastante espesito y realmente cumple muy bien su trabajo de endurecedor.... En su momento me había costado 75 pesos o algo así. Finalmente al llegar a menos de la mitad del contenido era imposible de aplicar (se hacían esos hilitos feos que se arman, tipo almibar o caramelo, con esa textura, que los encontramos cuando el base coat esta espeso). Intenté revivirlo varias veces con diluyente pero a la décima vez (maso :P ) pensé que mejor no hacerlo sufrir más y que pierda sus cualidades.
De todos modos lo habré usado durante 6 meses fácil, así que súper conforme!
Un esmalte marrón de Emolan, del cual no tengo foto porque se ve que nadie se animó a swatchearlo y las entiendo... descartado por total falta de uso. Lo compré en la época en la que buscaba el nude perfecto (que para mi piel terminó siendo colorama cipó que salió este verano)}
![]() |
Fuente: http://www.kelliegonzo.com |
Colorama Coral Chic... lo compré en una perfumería frente a mi oficina, de cuando no me habían mudado a Microcentro, es más tratando de hacer memoria, creo que lo compré para el verano de 2009 o 2010, imagínense. Estamos en 2013.
Es un coral bastante clarito pero con shimmer dorado como pueden ver en la foto.
Nunca lo terminé de usar porque al final no me había gustado cómo quedaba con mi piel, no contrastaba demasiado.
![]() |
Fuente:http://claudinhastoco.com |
(Swatch de http://claudinhastoco.com/esmalte-da-semana/)
Colorama Chama, lo compré por la misma época o incluso antes? Tengo fotos de vacaciones en San Juan/Mendoza usando este esmalte... así que sí calculo que lo tengo desde 2009 (fffaaaaaa!!!)
Este esmalte y el anterior se vinieron conmigo cuando me mudé de casa... Muchos recuerdos!
Bueno, por falta de uso se venció y tuve que darle su destino final.
![]() |
Fuente: http://mariaesmalte.blogspot.com |
Impala Filó, le di muchas oportunidades, quería un esmalte blanco y pensaba que éste iba a andar al no ser tan llamativo -aún me gusta el color-. No sé cuántas capas usó esta chica para que le quede así, pero como mínimo 3. Para lo que yo lo quería (nail art etc) no servía. Y después conseguí blancos mejores. Así que quedó sin usar y se venció.
Mi primer Insta Dri...... llegué hasta que me quedó la sexta parte del esmalte más o menos, pero después de darle diluyente hasta el hartazgo y además, entiendo que tanto diluyente hace que este top coat pierda sus facultades... Se pone terriblemente espeso, con lo cual al espesarse es complicado de esparcir, deja burbujas, no seca nunca, queda todo el nail art desprolijo y eso si tenés suerte de que no te lo arruine por completo.
Y bueno. Evidentemente el tipo no quería más, así que fuera. Ya estoy usando el backup y compré un backup nuevo. Me duró MEEEEEEEESEEESSSSS.
Después tuve que descartar un Via Lactea y un Blanco Francés también de Colorama, el blanco porque también no daba más de tanto diluyente, y seguía espeso
Por ahora esos son todos, un aplauso para todos ellos jejeje
(Fin del momento emotivo)
chau chau