domingo, 24 de febrero de 2013

PREMIOOOO!! Best Blog Award!!!

Hola chicas!!!

Estoy re contenta porque Gladiola (http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar) me nominó al Best Blog Award!!!!


Es súper cute la imagen (y el ramo que tiene en la mano da para hacerlo en nail art jejejejeje)

Estas son las pautas del premio

- Contestar a 11 preguntas
- Otorgarle el premio a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores y consideres que se lo merezca
- Y que los blogs a los que premio contesten las mismas 11 preguntas.

Es medio complicado el segundo punto porque a medida que empieza a circular el premio pasa la típica de que nos nominamos entre todas y más cuando son 20 blogs.... así que quien tenga ganas de responder siéntase libre de hacerlo!

Así que dicho esto...
Atención atención que van las respuestas a las preguntas!!!

Un momento...




Ya llegaaaaaaaaaaaan!!!





Ahí vieneeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!





Un poco máaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!




Ahí

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Ultimamente estoy más de platos salados, pero para el invierno me agarra la época de los postres y eso

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La respuesta obvia es la personalidad porque si decís el físico quedás como que sos un superficial de cuarta, pero bueno yendo al grano: SIIII totalmente la Personalidad, pero que el físico ayuda, ayuda

3- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Agosto 2012 creo

4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Nadie en especial, es que me agarró el raye de empezar a leer muchos blogs y se me fue poniendo la idea en la cabeza de a poco.... Es que siempre quise tener un blog... era mi sueño de chiquita xDDDDDDDD (re que cuando era chiquita ni internet habia)

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Son dos preguntas distintas pero dale te contesto... según google reader al día de hoy sigo 160+ blogs... no sé si creerle
Con respecto a los seguidores creo que es un poco autopromoción en los comentarios en otros blogs o face o BEE sobre todo- Y después seguramente es el boca en boca o google o no sé, porque no siempre fue por auto-promo xD

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
No me decido, cocinar me relaja mucho y me hace bien; pero que me cocinen, es un mimo...

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En el trabajo al mediodía y en casa a la noche

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No, me gustaría hacer más

9- ¿Cuál es tu mejor receta?
Todavía necesito el libro de recetas para guiarme, pero hago un rico pollo al curry

10- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que de verdad quiera ser mi amiga. Que no tenga dos caras.
No quiero más de ésas que se te hacen las amigas pero no paran de darte puñaladas en la espalda: ya tuve suficiente de eso, más veces y de parte de más personas de lo que cualquiera soportaría.

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ahhhh no te puedo contestar una sola! creo que forrest gump. Aunque me encantan las de fantasía, las 3 de el señor de los anillos y las 8 de harry potter y ese tipo de cosas -empecé viendo las pelis y después me fui comprando los libros; llegó un momento en el cual había leído el libro antes de ver la peli así que como que me puse al día-. Otras que si están en la tele las dejo y las miro son las últimas de tarantino. Lo que me recuerda... tengo que ver Djangoo!!!

Un beso a todas!!!!!!

5 comentarios:

  1. Sabri, cada vez que leo de estos tags, me doy cuenta que coincidimos un montón!Y por cierto, Django está en Cuevana2.tv y se ve excelente!

    ResponderEliminar
  2. Excelente post!
    A ver si te animas a hacerte un nail art con las flores (yo soy de terror para eso)!
    Me alegra que te guste el premio!
    Besos!

    PD: Te leo hace bastante, te nomine para el premio y me acabo de dar cuenta que no te seguía!
    Te sigo! =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Suuuuerte en el awaard! creeo qe lo mereces solo con mirar el nombre del blog y la foto de perfil , son GENIALES !

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. mmmm pollo al curry :)
    muchas felicidades por el premio!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio!!!! Ya desde el nombre de tu blog nos conquistaste!!!
    XOXO
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar