lunes, 25 de febrero de 2013

Se vienen tutoriales! Mix & Match Nails!

Hola!! Decidí ponerme un poco al día con tutoriales y eso, y se me ocurrió que podía presentar un mix and match y hacer un tutorial de cada diseño por vez -después lo pueden repetir como deseen-

Así que sólo para presentárselos les dejo la fotito de lo que voy a estar súper presentando y dejo un post programado para dentro de algunas horas (bueno, varios posts programados) contando cómo hacer cada una de las cositas que tengo en mis uñas :)

Saluditos!!


17 comentarios:

  1. Me encanta!!!! <3 Es precioso, me encantan los mix :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo lindo no? A mi también es lo que más me gusta! Un besote!

      Eliminar
  2. Oh, que monada! Que ganas de ver el tutorial!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la manicura :)
    A ver los tutoriales para probarla

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  4. No seré buena con el nail art, pero disfruto mucho ver tus diseños ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias!!! pero es practica eh!! Un besote!!

      Eliminar
  5. ahhh perfectos los dibujos en la uña!! besosss

    ResponderEliminar
  6. que trabajito, sa!!! increibles, me gustan tooodas =)

    ResponderEliminar
  7. Hola !!

    esta super tu Diseño...te eh dejado un premio en mi blog :)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por eso y por el premio!! Ya te respondí en tu post :D Un besote!

      Eliminar
  8. hola Den muchas gracias!!! Ahora me doy una vueltita por allá y te sigo!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!! ya te sigo!! la manicura te quedó genial!! Por cierto, conoces Masglo? http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ay pero que cope che!!! Me gustan!! A ver si de una vez x todas aprendo a hacerme una linda manicure!!!
    Contame que editor de fotos usas!! Quiero cambiar el mio! Cuente cuente!!!
    Beso!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar