jueves, 23 de agosto de 2012

A todo esto, no había presentado nada...

En uno de esos momentos de reflexión en la ducha me di cuenta de que nunca había presentado el blog, es algo que x lo general no me piace mucho hacer xq siento que lo arruina todo y al final dejo de postear, así que simplemente me dediqué a escribir lo que se me venía a la cabeza, digamos.
O sea, lo que se me viene a la cabeza ahora es presentar qué onda con el blog y decir a grandes rasgos quién soy (hay cosas que no tengo ganas de exponer) y por qué hago esto, vendría a ser como el video "de dónde venimos"
Y???? Dale!
Mi nombre es Sabri, ando casi pisando los 30 y soy del ámbito de Sistemas.
Tengo una tendencia obsesivo-compulsiva (más adelante en el post se darán cuenta por qué lo comento) y encima soy de Tauro, con lo cual si se me pone algo en la cabeza lo tengo que llevar a cabo sí o sí. No soy muy de los horóscopos, pero la verdad que en este punto la pega.

De piba era bastante geek -cuando ser geek era sinónimo de loser total, no como ahora que ser geek apesta porque está de moda- y eso se extendió al punto de definir para dónde apunto los cañones de mi vocación y de lo que pienso hacer para ganarme la vida.
Estudié 10 años ingeniería en informática, pero largué la carrera porque el cuerpo me estaba pasando factura  y me hizo pegar algunos sustos (todavía lo hace)
Sin embargo, con más de 6 años de experiencia en el rubro y realizando justamente esas tareas, puedo decir que soy analista de sistemas.

Hasta hace cosa de un año y pico o dos, estaba totalmente encasillada en todo lo que es la compu, al punto de pensar como una máquina, lo cual es una porquería, y dos sesiones de coaching que tuve en el trabajo me empezaron a abrir un poquito las puertas a ese más allá... que no es ni más ni menos que... la vida!! la vida real!

Otro detonante es que me fui de casa -estoy viviendo en pareja. Yo contaba más arriba, que si se me pone algo en la cabeza lo tengo que hacer o hacer. Cuando vivía con mis viejos, ellos seguramente notaban cuando me estaba poniendo obsesiva con algo, y me ponían el freno. Me daba una impotencia bárbara! Especialmente cuando empecé a disponer de mis propios fondos.

Entonces, al irme de casa tuve vía libre para dejarme llevar en mis frenesíes (se escribe así en plural?) de cosas que quise hacer durante mucho tiempo y no me animaba. Si bien noto cuando me estoy yendo de mambo, lo que me permitió esto fue descubrir un montón de talentos que no sabía que tenía.
Por ejemplo, hay unos cuantos posts de cocina. Cuando vivía con ellos tenía miedo de prender la hornalla y ahora sé hacer de todo! Pero necesito no tener supervisión de nadie.

Lo mismo con la bijouterie, y con algunas otras obsesiones que seguramente tengo escondidas y nunca llevé a cabo para evitarme el disgusto en casa.

Básicamente todo esto me permitió darme cuenta de que SÍ, HAY UNA VIDA DESPUÉS DE LA COMPU, y que no todo son ceros y unos, que existe el mundo digital pero también existe el analógico, que es mejor (todo estos términos son de la facu).

Asi que aca estoy :D

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo miro siempre aunque no comente nunca :) Sos una genia total con el nail art!!!!!! Yo solo sé ponerle glitter arriba, jajaja. Te sigo y te repito, me encanta "leerte".
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. graciaaas!!! que bueno que te guste!!! después tengo que hacer otro post contando por qué el blog :D

    ResponderEliminar