viernes, 21 de diciembre de 2012

Premio premio premio premio premio!!!

Premio premio premio premio premio premio premio!!

Mis tercer y cuarto premio (en menos de dos meses??) y mis segundo y tercer Liebster Award!!



De más está contarles que estoy así:



Muchas gracias a Aptra, al chueco Suar por elegirme, a la producción por aguantarme todas mis macanas, al público que me lee, a mi club de fans y quiero hacer un agradecimiento especial a:
Vero de Olorcito a Esmalte
Elektra del blog de idem :P
Gracias por haberme nominado!! Gente, si aún no conocen sus blogs visítenlos ya!

Repito las reglas...
- escribo 11 cosas sobre mí
- respondo las 11 preguntas de quien me nominó
- hago 11 preguntas yo
- nomino a 11 blogs con menos de 200 seguidores

Esta vez estoy corta de tiempo, como todo el mundo bah, así que si me disculpan, por esta vez las voy a romper un poquito y voy a hacer los dos primeros puntos, luego retomaré y tal vez haga los siguientes 2 (después linkeo a este post y listo)
Además el post ya va a quedar kilométrico y se me van a aburrir.

11 + 11 cosas sobre mí:
1- Aprendi ingles totalmente sola, aún así me valió para pasar 2 años seguidos metida en teleconferencias diariamente con gente de estados unidos y de la india
2- Siempre ando con muy poca plata, tal vez demasiado poca. Es un poco por precaución y después porque cuelgo en sacar (o si saco sé que me la termino enseguida)
3- En la calle creo que soy desconfiada por demás, y encima siempre estoy con la duda si otros creen que de verdad tengo algo que valga mucho la pena. Pareceré la peor mina pero no le doy pelota ni a los chicos llorando, ni a las viejas, ni a la gente que "necesita una moneda para viajar" ni le compro nada a nadie.
4- Para quien me tiene en face -que por ahora estoy con mi nombre, todavia no me da para hacerle uno al blog- mi foto de portada representa mi ideologia politica, la tengo desde el 8N.
5- A los 13 años sufrí de TOC (trastorno obsesivo compulsivo), lo recomiendo menos que ser victima de bullying; fue porque en un período de 3 meses perdí a una prima (q no tenia relacion pero era muy jovencita) a mi abuela y casi casi a mi viejo. De ese período me quedó un pequeño raye en cuanto a las enfermedades: es muy difícil que pise un consultorio médico.
6- Soy menos celosa que el estándar, no me jode en absoluto que mi pareja salga con los amigos, si me dice que va a jugar a la play le creo, etc... pero al mismo tiempo no soy boluda... observo mucho. Y siempre y cuando él me deje hacer lo mismo; si me hacés una escena se pudre todo.
7- Como pueden ver de la anterior, todo el tiempo se me vienen a la mente frases o escenas de los simpsons.
8- AMO AMO AMO Mafalda desde que era chica, me llama la atención cómo los mismos chistes me hacen reir por distintas razones a través del tiempo. Tengo Toda Mafalda autografiada por Quino. Cuando era chica era capaz de dejar a mis amiguitas para ir a leerla.
9- Otra que AMO AMO AMO AMO, es Sailor Moon. La tercer temporada, donde aparecen las outer senshi, la mejor de todas!! Mi preferida es Sailor Uranus, una mina fuerte, independiente, que si tenía que sacrificarse a sí misma para el bien de otros lo hacía sin dudar.
10- Me considero de mente bastante podrida (creo q es un argentinismo, una persona de mente podrida es capaz de encontrar un significado sexual en cualquier cosa). Tal vez x los años de laburar en un entorno mayormente de hombres -si no, entendes la mitad de los chistes y te reís menos- menos mal que en sistemas no hay que hacer trabajos pesados xD
11- No hablo nada, soy re callada. Me cuesta banda entrar en confianza. OK el blog no es precisamente un ejemplo, pero bueno
12- Relacionado al blog: escribo como hablo, supongo que es xq me hago entender mejor x escrito. Quien me ha leído contando algo por el facebook siente como si le estuviera hablando (al menos fue tal cual lo que me dijeron)
13- Tengo facilidad para encontrarle parecidos a las personas, ayer mismo no me pude sacar de la cabeza, la vendedora de una perfumeria que visité es idéntica a franka potente.
14- Tengo muy buena memoria............. para las boludeces, por ejemplo acordarme de quién actuó en qué pelicula (ahora mismo me preguntan quién es franka potente? les tiro un par de nombres: corre lola corre, bourne 1 y 2, blow entre otras) O tambien nombres de personas y cuando estoy inspirada te puedo contar con lujo de detalles una situación completa de hace muchisimo tiempo. Ahora para estudiar... 0 xDDD
15- Soy de las personas que miran un programa de preguntas y respuestas y le hablan a los gritos a la tele y se agarra la cabeza cuando el participante la pifia. Me gustaría participar en uno pero soy más tímida!!!
16- NOOOO miro televisión nacional, a mí no me pregunten por telenoche, dulce amor, el programa de tinelli, graduados, resistiré etc. Me parece una mierda todo lo que hay. Soy capaz de no prender la tele en todo el día y ser muy feliz, o si no miro warner channel o realities como por ejemplo "peligro al volante -de gente q esta aprendiendo a manejar-"
17- A veces tengo unos divagues astronómicos, me estás hablando y yo estoy mirando a la nada, me cuelgo MUUUY fácil, me odian cuando pasa eso pero está fuera de mi control
(a partir de acá me empecé a inspirar en el blog de alesita)
18- Mi apellido es bien español; tengo españoles en la familia? no. en la generacion anterior? no. en la anterior anterior? no y la anterior anterior anterior? no. Para mí que lo cambiaron por una mula.
19- Tuve una epoca pro software libre, fui a varias charlas y encuentros sobre el tema, tenía linux que me lo instalaba y mantenía yo, y tengo fotos con richard stallman y con roberto di cosmo (todo en el contexto de mi relación anterior así que en ellas no aparezco sola)
20- Tengo tremendas ganas de irme a visitar USA por lo menos un mes y recorrer varios puntos, esto especialmente desde que casi me mandan allá por trabajo. Hasta tengo la visa de turista por ello -xq no estoy graduada- Básicamente quiero hacer uso de ella, tengo 6 años para hacer el viaje antes de que se venza!. Imaginense con todo lo que estoy viendo que existe allá, me quiero comprar TODO.
21- Mis novios o todos los chicos que me gustaron siempre fueron del tipo grandote y con mucha espalda. No me importa que no tengan el 6-pack, es más de hecho los detesto un poco cuando son así. Para que me guste un chico tiene que ser así, grandote y abrazable.
22- Tengo TODAS TODAS TODAS las ganas de aprender francés y alemán. Dije que tengo facilidad con los idiomas así que no la quiero desaprovechar por nada! Apenas dejé la facultad me quería anotar pero acá en la matanza no son muy progre y como mucho podés llegar a aprender italiano. Salvo en la unlam pero tiene unos horarios de cuarta.

------------------------------------------------------------------

Las preguntirijillas que me hicieron:
Estas son de Vero:
¿Cuáles eran tus expectativas al abrir el blog o antes de hacerlo?
La verdad que no tenía ninguna, la idea era un lugar donde tirar lo que me pasaba y sobre todo anécdotas, antes la tiraba en face para todos mis contactos, pero no me alcanzaba el espacio y el medio en sí no sé si es muy adecuado... Así que empecé el blog
¿Tenés alguna amiga de la vida que también tenga blog?
Nop, al menos no un blog público
¿Sabe mucha gente de tu entorno que tenés blog?
Nadie. Mi novio sabe que "tengo un blog" y eso es todo, y mi hermanita sí porque me sigue en twitter y sale linkeado. Al resto no le dije a nadie y creo que he tomado la decisión correcta porque el otro día en una joda familiar se armó una polémica de la san p*** con el estado que puso en el face alguien de la familia q apreciamos todos.
¿Tenés alguna meta a la que quieras llegar con el blog?
La verdad q no, que salga lo que tenga que salir. Creo que si puedo definir una meta es más bien del lado personal, como para crecer yo y sentirme mejor, digamos
¿Cuál es tu fuente de inspiración a la hora de hacer tus manicuras/maquillaje?
Primero fue Melanía, después Make My Day y después empecé a ver pinterest y tumblr y me volví total y completamente loca. Si ven mis fotos de uñas, cuando me inspriro específicamente en alguien dejo los créditos en la misma imagen. No quiero que se pierdan de ninguna forma
¿Admirás a alguien en el mundo bloggeril?
Creo que lo que han logrado Alma de Objetivo Cupcake y Fruticienta es impresionante, llegar a un nivel en el cual empresas te piden que pruebes sus productos y te los mandan, o llegar a partir de un blog a escribir un libro de cocina que ya está por llegar a latinoamérica, salir en la tele, tener tu propio local para dar cursos y como si esto fuera poco todo en plena crisis española, es muy groso. De lo que es uñas... no, no me alcanza el espacio. Pero un ejemplo de lo mismo a nivel nacional Cintia con Yo Amo Mis Uñas.
¿Hace cuanto empezaste con el nail art/ maquillaje?
Con el nail art creo que agosto o septiembre no me acuerdo.              
Si te regalaran un voucher para un tratamiento, un curso,etc ¿qué elegirías hacer?
En este momento cualquier cosa que le sirva a una para sentirse bien, desde masajes, o belleza de pies, pasando por curso de automaquillaje o de decoración de uñas o de lo que fuera.
¿Ganaste alguna vez un sorteo de algún blog?
Aún no.......... guiño guiño xDDDD
¿Cuál es la técnica de manicura que te resulta más fácil?
Mmm las flores. Me gustan, son lindas y son súper fáciles y rápidas. Y el animal print
¿Cuál es la técnica de manicura que aún no probaste y te gustaría hacerla, o todavía no te animas?
El otro día se me ocurrió que podría hacerme un nail art imitando el fileteado porteño... Todavía no me animo!
Después, otras técnicas que todavía no probé y me gustaría hacerla tengo varias, me guardo en la pc la foto de cada mani que me gusta -me parece más efectivo que pinterest y tumblr- y según la compu ya supero las 400 imágenes guardadas. La que aún no probé por falta de insumos es la cola de sirena, a esa sí le tengo todas las ganas!

Estas son de Elektra:
Cómo te surgió la idea de tener tu propio blog?
Voy a repetir un poco algo que contesté más arriba, porque facebook "wasn't suiting my needs" (QUE ODIO cuando no me sale la frase en castellano pero sí en inglés!) para publicar anécdotas y eso.
¿Alguna vez pensaste que te ibas a encontrar con tantas otras "locas de las uñas y el maquillaje" como nosotras? =D
NOOOOOOOOOOOOOO NI A PALOS. Pensé que este "fenómeno" era más de yankiland, pero nunca se me pasó por la cabeza que hubiese tantas argentinas y de los alrededores con blogs hablando sobre el tema. Lo cual es GENIAL porque en vez de hablar de cosas que ni por p* llegan al país me encuentro con reviews de cosas que son más factibles de conseguir.
Les juro que JAMAS me hubiera imaginado que existía una "comunidad de bloggers" como ésta.
¿Cuáles son tus bandas favoritas?
Es imposible responder esa pregunta porque la respuesta cambia constantemente, actualmente la primera que se me viene a la mente es Daft Punk
¿Cuáles son tus películas favoritas?
En estas preguntas siempre se me ocurren de las más nuevitas:
Las sagas de el señor de los anillos (imaginense cómo estoy con el hobbit, ya la fui a ver) y la de harry potter
Hunger Games, por DIOS. tengo que leer esos libros urgente
Inglourious Basterds, Kill Bill, Pulp Fiction las vería mil veces
Forrest Gump todavía lloro cuando forrest está frente a la tumba de jenny. (Uhh!! acabo de spoilear el final xDDD)
Por decirlo así, mis preferencias tiran para el lado de la ciencia ficción y los thrillers que no son siniestros (x ej: saw es un thriller que odio, no puedo creer que exista un escritor y equipo de cineastas tan retorcido)
¿Cuántos esmaltes tenés?
(Cuentan: removedores de cutículas, bases, tratamientos, secaesmaltes, top coats, glitters, craquelados y todo tipo de cosa considerable ESMALTE para uñas.)
Me niego rotundamente a responder esta pregunta, porque me conozco y sí, los voy a contar; pero inmediatamente me voy a poner a calcular el costo aproximado de mi colección. Y voy a pasar un mal momento jeje
¿Tenés piercings o tattoos?
Sí, tengo un tattoo en la muñeca derecha, que nos hicimos con toda mi familia (sí, mis viejos también, pero eligieron el corazón en rojo)

¿Tenés mascota/s?
No, no soy precisamente de los animales
¿Estudiás? ¿Trabajás? ¿Te gustaría estar haciendo otra cosa? ¿Qué otra cosa?
Desde los 18 y hasta este año estudiaba Ingeniería en Informática. Dejé porque me estaba enfermando la cabeza.
Trabajo desde hace casi 7 años en una consultora de sistemas, actualmente para un banco local que tiene esa propaganda del matrimonio "-si este barco se hunde, me salvarias? -calculo que si -Cómo 'calculo'??? salí salí". Con esta consultora pasé además por otros bancos y financieras.
Nota de color: 7 años de experiencia en banca y siempre odié contabilidad. Pero no cambio mi trabajo por nada!
¿Cómo llegaste al mundo de los esmaltes y el maquillaje?
Descontando mis tiernos 14 años donde casi todas nos empezamos a probar cositas:
El detonante que me llevó a aterrizar nuevamente al mundo de los esmaltes fue Ohlalá mostrando los trabajos de Melanía, no me voy a explayar mucho porque ya conté la historia en este post.
Con respecto al maquillaje en una primera instancia fue cuando corté con mi ex (conocí la soltería luego de 7 años y claro quería verme bonita) Y en una segunda instancia ahora de tanto leer blogs.
¿Cuántos años tenés?
28 y pico
Esta es una difícil: ¿Tu esmalte favorito?
UUUUUUUUUUUUUUU me mataste. No te sabría decir. AMO el esmalte de Regina en color Flamenco, es un color PRECIOSO.
En calidad los xtreme wear de Sally son de los mejores que he tenido, compitiendo cabeza a cabeza con los Rimmel; considerando que me puse como regla no gastar más de $40 en un esmalte.
Ahora me voy a poner en campaña en busca de EL esmalte dorado (tengo hera de impala y uno de heburn, pero no son muy cubritivos) ==> EXTRA EXTRA creo que lo encontre!!!! Esmalte Arex (una marca de cosmeticos hipoalergenicos) en tono 417. Lo probé antes de comprarlo y es híper cubritivo y encima es divino!!!


Si se quedaron y lograron llegar hasta acá felicitaciones! se ganaron un 0 km! :P
No exactamente pero sí todo mi sincero agradecimiento xDDD Gracias por leer!!

Abrazos

15 comentarios:

  1. Voy a empezar diciendo algo fundamental... ¡¡¡POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR!!! ¡Mi favorita era Sailor Neptune!
    - También aprendí inglés sola, hasta tipo los 11 años odié el inglés pero tuve Internet y me planté frente a la PC y aprendí inglés y HTML solita y me empecé a sacar todo 10. Después rendí (bien) el FIRST y el CAE sin ir a cursar ni nada.
    - Franka Potente fue novia de Elijah Wood y me dio la RE bronca. Lo adoraba a ese tipo en su época jajajaja estaba loca por el petiso ese.
    - Tampoco miro tele nacional, salvo Duro de Domar a la cena con mamá nomás por que es lo que pone en la TV. Me bajo todas las series que quiero ver vía torrent y fue.
    - Me parece re tierno el tattoo familiar.

    Me encantó el post!!! Pero creo que lo agarré sin terminar por que dice: "Si se quedaron y..." al final y me quedo con la intrigaaaaaaa!!!

    Te mando besotes!!!

    http://elblogdelektra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA estoy del orrrrrrrrrrrr ahi lo completo! era para dar las gracias

      Eliminar
  2. ei, no conocia tu blog, pero he ido mirando algunos posts y realmente me han gustado mucho tus propuestas! te ivnito a ver el mio que es bien reciente y me sigas si te gusta, yo lo haré tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un beso!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también estoy siguiendo tu blog, me parece super original!!! Un beso!

      Eliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHH... NO PODEMOS SER TAAAAAAAAAAAAN PARECIDAS EN LA MAYORIA DE ESAS "CONFESIONES"... EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, OTRA ENFERMITA PRESENTE! =) TENGO FACILIDAD CON LOS IDIOMAS TAMBIEN (SOY PROFE DE INGLES, EN EL LABURO USO MUCHO EL PORTUGUES Y CUANDO ME TUVE QUE CAMBIAR DE COLEGIO TUVE QUE APRENDER SOLITA 5 AÑOS DE FRANCES... Y SI, ERA LA MEJOR DE LA CLASE AL FINAL DEL MES.... AMO LOS IDIOMAS NO HAY CON QUÉ DARLE) YYYYYY APRENDI A PRONUNCIAR ALGO DE JAPONES X EL ANIME.... SAILOR MOON, QUÉ EPOCAS!
    NO PUEDO SEGUIR MENCIONANDO SIMILITUDES XQ ESTE COMENTARIO SE HARIA MUUUUUY LARGOOOO... PERO TMP MIRO TELE NACIONAL, AGUANTE EL WARNER!!!! Y UNIVERSAL, AE, GLITZ, ANIMAL PLANET, VH1, ETC ETC ETC JEJEJE.... BESOTESSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodeme!!!! nah posta que no se puede ser tan parecida!!!!! un beso grande!!

      Eliminar
  4. No entiendo muy bien en qué consiste eso de los premios que ya vi por varios blogs (perdón, me quedé en el 1.0) Igualmente un premio si o si tiene que ser siempre algo bueno así que te re felicito porque además parece que ya tenés varios.
    A mi me encanta tu blog me parece super fresco.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiii me alegro que te guste!!!! A mí me encanta tu blog también!! Me copó lo q empezaste a hacer con los jueves y viernes!! beso grande!!!

      Eliminar
  5. me debes un 0 km! jajaja, gracias por responder, es lindo poder leer más sobre otros, yo cuando empecé la facu estaba en ing en sistemas, y dejé no me gustó para nada, asi que en algunas cosas somos parecidas..después lo del novio: que salga que salga pero nada se me pierde de vista jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ como dicen por ahi "non parla pero se fica" jajaaja!!!!!! que grande. Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en español". Me gusta tu blog y ya tienes una seguidora más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te estoy siguiendo! Gracias x quedarte!!! :D

      Eliminar
  7. Te sigo, te he conocido por BEE, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te estoy siguiendo un beso grande!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los premios! Qué graciosa la imagen de Homer jaja

    Besosss

    ResponderEliminar