lunes, 4 de febrero de 2013

ATENCION POST LARGUISIMO - Premios premios premios!! 3 Liebster Awards!!!

Hola hola!!
Estoy súper feliz porque me nominaron no a 1, no a 2, sino a 3 (TRES!!!!) Liebster Awards!!!
EDIT 13/02: NO SON 3 SON 5!!! QUE GROSO!!



Además, encima, al premio le hicieron un logo nuevo re bonito!!!
Les repito las consignas
- escribo 11 cosas sobre mí
- respondo las 11 preguntas de quien me nominó
- hago 11 preguntas yo
- nomino como mínimo a 9 blogs con menos de 200 seguidores

Les cuento que me nominaron estas tres chicas
Sony de Très Chic
Ailen de The Blue Simplest Things
Nohe de El Mundo de Nohe
EDIT 13/02
También me nominaron de the nail sensation y WarmiNailArt!!!
Les ordeno que las visiten!!! jejeje

Como son 3 premios, y x ende 33 cosas sobre mí, 33 preguntas que responder etc etc y el post va a ser kilométrico, me voy a tomar el atrevimiento de darle una vuelta de tuerca a las reglas... y sí voy a responder 33 preguntas, pero voy a contar 11 cosas (porque ya cuando tuve que hacer 22 me volví salame pensando qué poner) y hacer 11 preguntas, y para nominar los blogs... no puedo ser tan rata de decir de vuelta "quien quiera lo hace" como la vez pasada, queda mal xDDDD así que me daré a la tarea, va a ser complicado! Saqué la cuenta de que debo estar siguiendo alrededor de 120 blogs xD :facepalm:


Bueno respiramos hondo y empezamos:
-------------------------------------------------------------------------
Estas son las preguntas de Sony
1- Tu rutina de belleza. No existe!! Esa es la triste realidad :( O al menos no me animo a llamarla rutina de belleza... Pero ahí vamos: Al levantarme, me lavo la cara, me pongo una crema hidratante, y ya salgo corriendo. Al acostarme sí hago mas cosas: también vuelta a lavarme la cara, me pongo una antiage de noche, bálsamo labial, *a veces* un contorno de ojos, crema de manos, crema en los codos y... creo que ya está.
Podríamos decir que hago una exfoliación liviana a diario antes de maquillarme, ya que estoy usando estas toallitas desmaquillantes de Ponds que tienen como una textura y además tienen tónico (así me despierto)
Cuando no me aguanto más de puntos negros me hago una limpieza de cutis.
Crema en el cuerpo no me pongo a menos que sienta la piel súper tirante. Pero eso sí siempre uso un jabón humectante para la ducha.
2- Lo que mas te gusta en el mundo? Llegar a casa, sacarme los zapatos, la ropa de vestir, ponerme crota y hacer lo que tenga ganas.
3- No puedes pasar sin? Emmm... por ejemplo últimamente no puedo pasar el día sin darme una vuelta para chusmear los blogs. Siempre hay algo nuevo!
4- Cual es tu noche perfecta? Ah!!! LA noche perfecta fue nuestro cuarto aniversario, más que nada porque hicimos una salida que nunca habíamos hecho que fue cena + teatro... Quedé enamorada del lugar, para una cena en pareja, lo mejor! (Million, en Recoleta creo)
5- Lenceria de que color? Negra, es totalmente sentadora.
6- Un basico en tu neceser. Este señor
Es el corrector Loreal Infallible, supuestamente 16 h.. El mejor corrector que he probado en mi vida!!!! lo uso tanto para las ojeras como para las zonas que son más pigmentadas.
(Buscando imágenes me doy cuenta de que encuentro más el stick que éste: lo estarán discontinuando? NOOOOOOOOOO)
7- Define para ti la belleza. Ahhh.... Es que no la puedo definir! Qué pregunta che!!! Es muy salame responder que es eso que nos provoca esa sensación de querer verlo/escucharlo/sentirlo forever??? Perdón, es que me mataste! No sé qué responder!!!!
8- Tu icono de belleza y moda es? Ahhh!! Qué difícil!! No sé si considerarla un icono o un modelo porque NO me parezco a ella; pero a decir verdad una chica que me ENCANTA, que me parece súper fresca, y además siempre se viste bien y encima marca tendencia con sus uñas es Zooey Deschanel
9- Tu hombre ideal. El que tengo a mi lado (Mas cursi imposible, pero es la verdad!!!)
10- No te importa gastar en? Algo para alguien a quien quiero
11- Pelo largo o corto En mí, usé tanto corto como largo... El corto es un quilombo, definitivamente no es para mí, eso de ir una vez al mes a la peluqueria me rompe las pelotas molesta, en cambio con el volumen y la cantidad de pelo que tengo, creo que largo me queda mejor, por el tema del peso y qué sé yo.

-------------------------------------------------------------------------

Estas las de Ailen (me quedé con la opción A)
1- A que te dedicas y a que quisieras dedicarte? Soy analista de sistemas... a qué me dedicaría... y... a lo mismo. Por un lado porque es la carrera que elegí.... bueno, aunque estuve estudiando en realidad para ingeniera en informática pero... bueno... cofcofdetallescofcofcof
Me llaman la atención otras cosas, especialmente ahora que estoy redescubriendo muchas, pero siempre me pregunto "me veo ganándome la vida con esto?" y la respuesta siempre es un rotundo no.
2- Si fuera el ultimo dia de la tierra que harias?? Nada de hacer una fiesta para todos mis amigos, hacer lo que más me gusta, qué se yo... ese tipo de respuestas no. Seamos honestos xD SINCERAMENTE: estaría muy cagada en las patas asustada así que creo que andaría por ahí llorando por los rincones alerta por qué va a pasar primero, qué después, si los míos están bien (al pedo porque es el último día) y cuándo me toca y rogando para no sufrir.... Perdón por la respuesta que tira abajo los ánimos de todo el mundo pero creo que es bien realista
3- Has comprado por internet cosméticos? Donde y cómo te ha ido? Sí, compré por Ebay cositas de nail art (una compra salió bien, la otra jamás llegó) y después compré en Cherry Culture: Cómo me fue con esto? lo conté en este post (en resumidas: recontra repetiría, y también estaría dispuesta a pagar un envío con tracking porque ese pedido me tuvo caminando por las paredes un mes y medio entero)
4- Destino del mundo al que irias sin dudarlo hoy? Alemania o Nueva York (los dije sin pensarlo demasiado)
5- Tu mejor compañía es? Mi novio, mi familia, mis seres queridos, mis amigos.
6- Un aroma que te recuerde la infancia y porque? El aroma de las librerías (no sé cómo les dicen en otros lados, es el lugar donde venden artículos escolares) Me encantaba esta época antes de comenzar las clases y buscar lápices nuevos, o mochila, o algo nuevo. TENÍA que empezar las clases estrenando algo, esperaba ansiosa ese momento, ese primer día o primera semana!
7- Las mejores vacaciones serian en y con? Solos con mi chico, de tour por europa (mi sueño!!!!), moviéndonos por nuestros propios medios. Toda una aventura!!
8- Color favorito para tu prenda favorita? Este verano le estoy apostando al verde, prenda favorita la verdad que no tengo, pero mi color del momento es verde xD
9- Si me tuvieras que recomendar un producto cosmético cual sería? Aparte de CUALQUIER PRODUCTO MAC? Emmm... si podés elegite las sombras de NYX, me quedé totalmente maravillada con ellas! De lo que se pueda conseguir acá, el polvo volátil Silky Loose de Rimmel! Carlita hizo este post sobre él -así que no abundaré yo en más de lo mismo-
10- Caravanas o collares? perdon no entendi... que serían caravanas para voce?
11- Música para relajarte? Acá es donde digo, por ejemplo, que mis gustos musicales no matchean con los de nadie!! Me relaja mucho el chill out, el ambient, y partiendo de ahí, vamos hacia cosas más raras.... Para darse una idea de qué escucho, pueden darse una vuelta por Groove Salad, radio online que sigo esporádicamente hace 10+ años.

-------------------------------------------------------------------------

Y éstas las de Nohe
Tu posesión más extraña: Emmmm no sé si será muy extraña, y tampoco es mía, pero está en mi casa; mi novio tiene un arguile (esas pipas de agua árabes), cada tannnnto le ponemos tabaco (JURO QUE ES TABACO) y la fumamos.
¿Te gusta guardar secretos o te incomodan porque no podés hablar de ello? Por lo general me gusta guardar secretos porque siento que confían en mí, y soy tan cuelgue que muchas veces me los olvido así que mejor guardados no pueden estar jajajajaa.
¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a un extraño? Uhhh hace demasiado. Fue antes de que dejara de confiar en la gente :(
¿Tenés alergias? Por suerte no :D :D
¿Peli en casa o en el cine? Si es de ciencia ficción o efectos o esas cosas, en el cine; si no, en casa
Tus 5 productos de belleza indispensables:
El corrector que ya comenté arriba
El polvo traslúcido Silky Loose de Rimmel
Un buen delineador negro
Una máscara de pestañas
Una linda sombra
Ahh qué respuesta estándar!!! Es que... bueno... pasa que eso es lo que llevo en mi neceser SI O SI.
Anécdota en 3, 2, 1, YA!: (no se por qué siento que esta pregunta fue para mí)
A ésta creo que la conté en mi face personal hace BANDA y siempre me olvido de traerla al anecdotario de mi blog.. o ya la traje? no me acuerdo!
Bueno ahi va: Cuando saqué el registro (el carnet de conductor), tenía unos nervios que no se me pasaban con NADA! Así fue como el primer intento fallé el examen teórico (que no era nada difícil) y al mes tuve que rendirlo de vuelta junto con el práctico... Para el cual había practicado pero tampoco la gran cosa! Así que estaba REEEE REEEE nerviosa!!
El examen en mi ciudad es nada más estacionar, esquivar unos conos y listo... Pero le tenía terror al estacionamiento! Y eso q iba con un auto q tenía sensor y toda la pelota!
Bueno, me toca a mí y empiezo... tenía 3 maniobras.. yo hice 1, 2, 3.. (ahh... no me está viendo!!) 4.. 5.. 6.. 789101112... no sé creo que hice como 20 hasta que lo metí! Tenía espacio para meter otro auto más! El tipo que me tomaba el examen se me acerca.. yo pálida pensé que me iba a sacar corriendo, pero me dice... "Bueno ahora sacalo con el mismo cuidado que lo metiste y hacé los conos" No saben chicas les juro que fue un momento de FELICIDAD ABSOLUTA!!! otra vez para sacarlo hice como 10 o 15 maniobras más, después hice los conos y todo, y fui feliz.
Nunca más agarré un volante XDDDDDDDDDDDD
¿Matte o brilloso? Emmmm depende con qué; si es el acabado de las uñas lo prefiero brilloso, no me gusta para nada el mate.
¿Preferís hacer las cosas temprano en la mañana o muy tarde en la noche? Siempre las termino haciendo muy tarde en la noche, desde pequeña
¿Planeás tus posts o van surgiendo solos? Surgen solos, escribo de lo que tengo ganas cuando tengo ganas. Pero trato de mantener como una regularidad, igual estoy pensando en planear algunas cosas (de hecho tengo un post programado para los martes)
¿Te pintás las uñas de los pies? Casi nunca... Aunque ahora llevo una francesita que me hice yo, fue mi primer intento... quedo medio gruesita pero no importa. Noto la diferencia entre llevar las uñas pintadas en verano y no llevarlas pintadas... la verdad que es increíble lo que hace un poquito de esmalte.

(EDIT 13/02)
Acá van las respuestas para the nail sensation

1.- ¿Por qué decidiste empezar un blog? Primero para hacer un anecdotario sobre cocina... que después terminó deviniendo en.. bueno.. nail art y craft y todo el resto de mis obsesiones jejejeje
2.- ¿Coleccionas algo? Esmaltes de uñas!!! Aunque ponele hace tiempo que no me deliro por tener tal o cual color. Es como que estoy conforme... perooo... por el momento seguramente!
3.- ¿Cuáles son tus productos de belleza preferidos? Estoy enamorada de mi corrector de ojeras (loreal infallible con pincel) y de mi polvo volátil (rimmel silky loose)
4.- Cuéntame algo sobre ti : ): Cuando escucho una canción que me gusta la tengo que repetir y repetir y repetir hasta el hartazgo! y después "tal vez" siga con la siguiente en mi lista de reproducción
5.- No puedes vivir sin: Soy la más cursi: sin mi pareja.
6.- Amor platónico: Ahh... no sé, pero te digo un par de actores que a mi parecer están más buenos que comer pollo con la mano: jason statham y michael fassbender
7.- Red social favorita: Facebook porque me conecto con mis familiares que están casi todos a 100+ km de mí
8.- ¿De que color te gusta vestir? Últimamente de verde
9.- Dulce favorito: SKITTLES :D
10.- Marca favorita: De esmaltes Sally Hansen o Rimmel. De maquillaje Mac.
11.- ¿Tienes alguna anécdota graciosa? En el secundario era típico, que todos los años me mandaba alguna caída espectacular: un par de veces me resbalé de la escalera al bajar para salir, otra me trabé con la silla al salir también y me fui de boca al piso, en educacion fisica jugando al handball estaba por hacer un golazo tremendo y me resbalé y me fracturé la muñeca xDDD


Y acá las respuestas para WarmiNailArt

Que te gusta hacer en tus tiempos libres? Ultimamente le estoy dando pelota al blog pero si no, me pinto las uñas y a veces cocino :)
Que música te gusta? Electrónica sobre todo! Después los 80, y después un poco de todo
Nail Art o stamping? No quiero saber nada con el stamping! En cuanto agarre un sellito se me acaba la creatividad, me conozco.
Tu lugar en el mundo? Mi casa!! Pero la propia eh!
Que odias? La hipocresía, la falsedad, las injusticias, la pelotudez, a esa gente que cree que sos de cuarta por el sólo hecho de serlo ellos.
Día o Noche? Tarde? aaahh no se puede? bueno... prefiero el dia aunque soy mas nocturna
Fobias? Miedo? Si, en la calle ando con miedo todo el tiempo.
Porque iniciaste tu blog? Porque el face me limitaba!
A quien admiras? En cuanto a lo que es beauty blogs, nail art y todo eso, la lista es gigante. Pero yendo más allá de ello, a mis viejos. Un ejemplo de vida y de autosuperación, los dos.
Maquillaje o esmaltes? Me la hacés muy difícil! Las dos cosas me encantan!!!
Infusión favorita? Cafecitoooooo!!! Me encanta el café! No tomo wow todo el tiempo ni nada... incluso lo prefiero así, ya que lo disfruto... Para todos los días, unos buenos mates o si estoy sola un buen mate cocido!

(fin EDIT 13/02)
-------------------------------------------------------------------------

Ahora cuento 11 cosas sobre mí nomás, porque si cuento 33 voy a estar hasta el mes que viene, encima la onda es que sean distintas a todas las que ya conté antes.. en fin

1- Todavía no puedo manejar la atención que reciben mis nail art. Es como raro! me miran las uñas y me dicen cosas, y yo sonrío y pongo una cara de trágame tierra tremenda!!!!
2- También me pone recontra incómoda cuando al ver mi bijou/cupcakes/nail art me dicen "ay! tendrías que vender/hacer para vender/cobrar por hacer esto" (si no fuera por mi laburo seguramente no me podría costear los materiales) Incluso me han preguntado cotización y a mi me cuesta MUCHO poner la cara de poker y tirar un precio.. siempre termino con cara de qué sé yo! y sé que así es como después te caminan.
3- Lo habrán notado, cuando me copo con algo es un desastre en mis finanzas porque empiezo a comprar todo lo relacionado, hasta que considero que ya es suficiente y ahí la corto, el tema es que coincide muchas veces con el momento en que le dejé de prestar tanta atención a eso.
4- Algo que me molesta pero me MOLESTA MUCHISIMO es la hipocresía, el otro día tuve una discusión muy acalorada en face con respecto a la forma de referirme a esos pendejitos de cuarta que son amigos de lo ajeno.
5- Antes que me olvide, había dicho en el blog de Nohe que iba a contar una de grammar nazi.... resulta que yo ya había contado que sé leer desde MUY chiquita. Así que en mi chiquitez, en mi inocencia de 3 o 4 años, en mi apenas poder hablar, iba en voz alta corrigiendo los errores ortográficos de los carteles de las carnicerías, verdulerías, y esas cosas. Eso sí: Hasta que no aprendí inglés, estaba totalmente convencida de que "roast beef" se escribía "ross-biff" XDDDDDDDD
6- Ya lo conté? En mi lista de pendientes está ver las 6 películas de star wars seguidas en orden cronológico.
7- Me gustan mucho los juegos de mesa, tengo el TEG, el Monopoly (me encantan para jugar con amigos, aunque se te puede ir la noche en el juego) y tengo ganas de comprarme el Taboo... y aunque detesto el dígalo con mímica con todo mi ser, juego con mis amigos usando el tablero y las cartas de pictionary (en vez de dibujarlo lo hacemos con mímica)
8- Pude recorrer todos los puntos turísticos más importantes de Argentina excepto por las cataratas del iguazú, si todo sale bien, podré completar la lista este verano :D
9- NO ME GUSTAN todas estas festividades importadas del gran país del norte como san valentín, san patricio etc etc y especialmente halloween. Qué sigue? el día de acción de gracias? en vez de "Que los cumplas feliz" vamos a empezar a cantar "Feliz cumpleaños a ti" (perdón si en otros países lo cantan así, pero sepan que en argentina no) Cuestión que no me prendo con esas cosas.. Aunque haré un esfuerzo, en breve lo verán
10- Ya lo conté? Soy la más perfeccionista, soy re detallista en serio, en todo lo que hago: con el nail art, con lo que cocino, con mi trabajo, con todo! Es una cualidad que yo al menos valoro mucho en otros (especialmente en lo laboral) pero también sé de primera mano que es una actitud peligrosa, porque a veces terminás sin disfrutar de lo que estás haciendo. Trato todo el tiempo de que no me pase eso.
11- sé que es una boludez que lo ponga acá, y es que no se me ocurre nada, así que les cuento esto que está pasando right now: tengo una mosca dando vueltas por el comedor que me está poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaa!!! cómo %$&"$&#"& hizo para entrar si tengo la ventana con mosquitero!! eehh!!! ah claro... es mosquitero, no mosquero! (qué chiste pedorro por favor) ahhhh pero se rieron! jejejeje

-------------------------------------------------------------------------

Y ahora las preguntas
1- Podés adelantarnos qué se viene en tu blog?
2- Qué hacés en una tarde de lluvia para pasar el tiempo? (No vale salir a dar una vuelta xD) (re que buscaba ideas la mina porque se pega un terrible embole cuando llueve)
3- (en el hemisferio sur tenemos un lindo veranito) Ya saliste de vacaciones? Dónde fuiste? O dónde pensás ir? o... pará: te vas de vacaciones?
4- El mejor cosmético que hayas comprado online, o en persona si es que nunca lo hiciste online
5- Creo que a esta pregunta me la hicieron, yo la hago: Tu familia sabe que tenés blog?
6- Qué hacés para buscar inspiración?
7- Te gustan los juegos de mesa? Cuál es tu preferido?
8- Un lugar en el que hayas estado que no podés dejar de recomendar:
9- Un lugar para salir a comer o tomar algo que esté por donde vivís:
10- Algún objetivo que te hayas propuesto para este año?
11- Algún objetivo bloggeril, o relacionado al tema de tu blog, que te hayas propuesto para este año?

-------------------------------------------------------------------------

Y las nominadas son... (como el premio anda dando vueltas por todos los blogs que sigo, encima elegirlos es un doble quilombo sépanlo!!!!)
Check My Make Up (casi casi que no llego a nominarte ehhh! te falta poquito)
El tocador de Vero
Love Me Do porque siempre dice que le encanta hacer estas encuestas jajajaa encima estas en el limitee!
Naty De Pardo
Olorcito A Esmalte (ya te nominaron??)
Dulce Nail Art
El mundo según Diaspyra
TrendFashionMakeup
New Generation Woman

Bueno eso es todo amig@s!! espero que se hayan como mínimo entretenido un ratito no? jejeje!!

Abrazos!!!

31 comentarios:

  1. Y lo lei todo!
    Pego contigo en:
    *Mi rutina facial es limpieza con jabón facial y a veces hidratante por las noches, y protector solar por las mañanas.
    *Tengo un neceser chiquito, y me maquillo con lo básico.. muy a veces, algo elaborado.
    *No me importa gastarme la plata en regalos para mis seres queridos, y más aún, buscarlos donde sea.. simplemente porque me gusta ver sus caras de felicidad. Ya con eso tengo.
    Y...tienes que ver Star Wars! Mr.D y yo las vimos en el orden de la historia (nuevas primero, viejas después, estas últimas yo no las había visto) y fue genial! (Anécdota: al terminar la última me dijo "ya oficialmente eres mi novia".. yo no me lo esperaba! Pero fue de lo más lindo :3).
    Bueee... me emocioné.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Ves eso nunca usé, jabón facial.... la verdad que tal vez debería incluirlo! Aunque sea por un tema de exfoliación o que se yo, por suerte -nunca creí que diría esto ni en mis sueños más locos- ya se me fueron los granitos! (bueno alguno q otro aparece como siempre)
      - El neceser mío empezó siendo chiquito y ahora es re pesado, trato de sub dividirlo pero no hay caso :(
      - Coincido con vos en lo de los gastos!!!
      - QUE LINDA HISTORIAAA!!!! Yo la iba a ver ala 6talogía acá con mi chico... las tenía a todas grabadas pero al final ahí quedaron! sin mirar! y las grabaciones se perdieron buuuuuuuuuuu
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Te lei todita todita... me encanta leer y chismosear y conocer gente más de "cerquita"...

    Lo del ultimo día estuvo buenisimo, es la cruda realidad nomás que nadie la dice jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Dios soy nueva en esto!! Contame de que se trata!! Como funciona? Y gracias por la nominación es re importante. Porque empecé hace poco y nada me esta dando muchas buenas cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D fijate que puse las consignas!
      - escribo 11 cosas sobre mí
      - respondo las 11 preguntas de quien me nominó
      - hago 11 preguntas yo
      - nomino como mínimo a 9 blogs con menos de 200 seguidores
      esperamos tu respuestaaaa

      Eliminar
  4. Todito leido!! jajajaj, me re divierto contigo, lo sabes no?? jajaj. Caravanas (si, ponele que la cag.. digo le erré) con el termino tan local, caravanas son, pendientes, las cosas que te pones en las orejas de adorno... aros? como carancho (sinonimo de carajo, por estos lados) se le dice allá? No sos argentina? la flauta que la complicamos con esto del idioma y eso que tamos del otro lado del charco... jajjajaaj. Faa ahora que pienso las colegas españolas deben andar en el traductor de google para entenderme... Definitivamente, lo internacional de este mundo esta coartado por las barreras idiomaticas!! jaaj.
    No se si te diste cuenta que mi coment es directamente proporcional al largo de tu post??!! ajajaj
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA que grande!! Acá en Arg, le decimos Aros nomás!!!
      Viste, siempre se aprende algo nuevo! y tenes razon, menos mal que estamos del otro lado del charco!
      Bueno, en ese caso te respondo, definitivamente collares, casi todos los aros me hacen mucha alergia (epa! ahi tenia una alergia, q me habian preguntado y dije que no!)
      Un beso gigante!!

      Eliminar
  5. bueno me lei toooooooodo!
    Aca va todo sin ningun orden en particular
    1) Gracias por hacer referencia a mi post lindaaa
    2) Obvio que la gente se queda mirando tu nail art, tenes mucho talento!
    3) Yo tambien odio las festividades yankies traidas aca. Halloween? Seriously??
    4) Es horrible ser acosada por una mosca jajaja Yo estoy en piso 12 y hay pocs pero las odio de todas formas
    Un beso!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias graciaaas!!!
      Que bien ya somos varias q nos negamos a celebrar halloween! por eso van a ver q no me voy a prender en ningún reto de noche de brujas y esas cosas, de hecho el año pasado NOOO lo hice..... sin embargo supe con tristeza que los niños (al menos los de barrios cerrados) hacen trick or treat y todo eso.
      Aaaahhhh nos invaden!!!
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola guapisima! Felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme a mi, es todo un detalle! Tan pronto vuelva de un viaje a Madrid de un par de dias me pongo a preparar esta entrada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperamos con ansias!! Un beso grande!

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias! Lo haré lo antes posible con otro que tengo retrasado :-( Estoy completamente contigo en lo de las fiestas importadas, por ejemplo, en España tenemos los Reyes Magos y no sé por qué motivo hay que celebrar Santa Claus (Papa Noel), no estaba en nuestra cultura...al final, lo que pasa es que las señas de identidad se diluyen y se toman prestadas otras y no entiendo el motivo...¡con lo bonito que es que cada país tengo su identidad cultural! Puedes integrar la de otros lugares pero no anular la tuya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca tambien se celebra papa noel!! Hoy en día acá, para los chicos es papá noel primero y despuéeeees el nacimiento de jesús y todo eso. Yo me acuerdo q también esperaba mucho MUCHO a papá noel, pero al menos siempre todas las navidades mi mami me hablaba del niño Dios....
      Espero tus respuestas cheeeeee!! beso!!!!

      Eliminar
  8. Holaaa! jajaj quiero saber que me faltaaaa! XD Tell me!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te faltan pocos seguidores para pasar los 200 y que ya no te pueda nominar!! jejeje... Beso!

      Eliminar
    2. Ahhhh! jajajaj estoy dormida todavia a esta hora XD

      Eliminar
  9. AJJAJAJAJAJA.... QUE BUEN POST, SABRI!SIEMPRE TAN OCURRENTE... LO LEI TODITO Y COINCIDO EN MUUUUUUUUUUUUUCHO JIJI.... AHORA VOY A CONTESTARTE Y DEJARLO LISTO PARA ADHERIRLO A ALGUN PROXIMO POST =) ... Y TENES RAZON: ME ENCANTAN ESTOS POSTS! BESOTESSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YA lo publicasteee!!!! Idola!!!!! un beso grandote!!!!

      Eliminar
  10. Gracias por nominarme :)
    Y tengo preparada la entrada... Que estoy nominada tambien 3 veces y tengo 33 preguntas para responder jjj
    A ver si publico la entrada en cuanto tenga tiempo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tambieeeen!! te juro q me llevó más de un día preparar este post!!! Pero bueno valió la pena!! Beso grande!

      Eliminar
  11. Me cagué de risa todo el post xD

    Yo también quería ver SW en orden cronológico, pero mi novio me porfió que había que comenzar por el episodio IV, así que.. uwu

    Un abrazo gigante! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeero mirala de nuevooooo!!! (habla la que todavía no la vio) Bah........ si te da para verla de nuevo! yo repetí con la trilogía del señor de los anillos extendida... aunque sinceramente la ultima parte de return of the king no la vi... Y ahora la vivo enganchando en warner xD Besote!!!!

      Eliminar
  12. Hola Sabri! XD que de preguntas!!
    Me alegra mucho tus 3 nominaciones..
    BSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteeeeeeee!!! jajajaja. Gracias por haberme nominado!!!!! te dije cuando respondí tu post del liebster award, con algunas preguntas me mataste!!! jejeje. Un beso grande!

      Eliminar
  13. Felicitaciones, tu blooooooooog, me encantó!!!

    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! También te estoy siguiendo!! Te mando un abrazo!!!

      Eliminar
  14. Todavía me río de la mosca.... y el mosquero. Jajajajaja desde hoy a la tarde... tenía q expresarlo... lo peor es que estuve esperando q entre una mosca para hacerle el chiste a mi marinovio... y justo hoy no entró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA jodeme en serio??? pero fue un chiste muy zonzo!!! jajajajaa. que groso!!!

      Eliminar
    2. ya respondi el premio!!!

      y si... aun no pude hacer el chiste.........

      Eliminar
    3. http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/2013/02/premio-liebster-award-para.html

      Eliminar