miércoles, 27 de marzo de 2013

Organizando mis esmaltes!!!

Hola chicas!

En esta entrada les voy a dejar un tutorial para armar un lindo organizador para nuestros esmaltes... Tenía todas las intenciones de dejarlo mientras estaba fuera de la compu... de hecho empecé a redactar esta entrada a las corridas antes de irme, e incluso había armado todas las imágnenes todo precioso!
Pero pueden creer que ningún sitio me tomó la imagen al tamaño que correspondía!! Y como NO llevé mi compu, entonces no hubo nada que pudiera hacer :( Así que lo tuve que dejar para la vuelta! Buuuuuuuuuu

Bueno, pero volviendo al asunto
En concreto el organizador que tengo yo es igualito a uno publicado en The Beauty Department, que es éste http://thebeautydepartment.com/2012/09/diy-nail-polish-storage-idea/

Pero yo voy a hacer mi propia versión... que es... básicamente... LO MISMO pero en castellano xDDD

Antes de empezar les cuento con respecto al papel lindo: Lo que hago es imprimirlo! Pero quiero poner el paso a paso así nomás, sin imágenes porque no debo negar que es como mínimo un toque turbio, aunque en realidad sólo lo estoy usando para uso personal, no me interesa lucrar con papel teniendo una próspera carrera de sistemas ;)
- Voy a alguna página que tenga fondos de página lindos, por ejemplo cherrybam
- Bajo los que quiero (en esa web busco los fondos de pantalla de Twitter únicamente, a los de tumblr no te los deja bajar)
- En Word o similar, lo que hago es configurar el fondo de página, depende de la versión de word que tengan, pero rapidito más o menos el menú sería algo así: diseño de página (o similar, pero tenés que llegar a las opciones de diseño de página)-> fondo (o Color de página en mi office 2010) -> Efectos de relleno -> pestaña Imagen, y en ese menú ya podemos elegir la imagen que bajamos
- Imprimimos y listo :D

Bueno, dicho esto, les dejo el tutorial aquí debajo... (bueno traté de subirlo de 1000 formas y no se por qué las primeras 4 fotos son mas chicas que el resto si en realidad son todos recortes del original, y la rep$&%/$%$&"#&/((&/$%&#... por lo menos esta vez se lee)

Besos a todas!!!





20 comentarios:

  1. quedaron re lindas las cajas! y me encantó que pegaste la hoja de los swatches en la misma caja, re práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy mono!! Yo también los tengo en una cajita, y lo que me ha encantado son los circulitos con cada color! jajaja, no se me había ni ocurrido! levantaba uno a uno para ver cual era!jajajaja.
    Besitosssss
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve así hasta que me harté, igual la idea se la copié a esa pagina que pasé el link... aunque... ellos no tenian ojalillos muejejejeje

      Eliminar
  3. Está muy bien!!! aunque yo tengo tantos que una cajita es incomoda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo uso unas cajas rosas a lunares blancos, una tiene organizadores y una es común, y los pongo todos ahí. También tengo una carta con todos los esmaltes!
    Lo de los ojalillos nunca lo hice pero es una buena idea que tendría que probar.
    Un beso Sabri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi pendiente... la carta con todos los esmaltes! :D un beso grandote!

      Eliminar
  5. Sabri, me encanto como organizaste tus esmaltes! Yo los tengo en un cajón de esos muebles que tienen espejo que no se como se llaman.. Pero lamento informarte que ya me estoy copiando tu sistema de ojalillos. Super práctico! y digno de una analista de sistemas... Una de mis mejores amigas y mi novio son colegas tuyos y son iguales! A ver si sigo un poco tus pasos y ordeno mis esmaltes este finde mega largo.
    Hace un tiempo que leo tu blog y nunca comentaba pero promento pasar más seguido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coso.... como es? un tocador no? jajaja estoy igual que vos :D
      Lo de los ojalillos se lo "copie" a esa pagina que cité, nada mas que ellos no tenian eso, tenian papel adhesivo y lo cortaban con una perforadora... en fin xDD Lo bueno de los ojalillos es que cada plancha te sale practicamente nada, y te trae 100 :)

      Un beso grande! yo también te sigo :)

      Eliminar
  6. Ohhh yo este finde tengo que estudiar un montón! Ya me veo tirando los libros y haciendo este tuto .-. jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Re utilísima!
    me encantó...

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Noooo, te quedó buenísimo!!! Yo tengo unas cajas que tengo que forrar, si es que tengo los dibijos impresos y todo, pero me da una fiacaaaaa xDDD

    Besotes!!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  9. siempre quise hacer un organizador asi! es tan lindo el proceso de armar la caja, empapelarla y demás! cuando tenga espacio para poner muchas cajas voy a tener muchas con esmaltees!

    ResponderEliminar
  10. Que precioso te quedo! Me encanto! Yo también los tengo en cajas, pero como no me gusta eso de pegarle el color arriba los deje así nomas! Jaja.

    ResponderEliminar
  11. Buenísima la idea!! la de los ojalillos es genial, jaja! yo los tengo en un neceser y están todos revueltos, pero como no tengo muchos por ahora me areglo, pero la idea para que estén ordenados así está buenísima. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!! la canastita donde tengo mis esmaltes ahora me queda chica yaa!voy a hacerla con la caja de la fancybox!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea para organizar los esmaltes :) Te sigo desde BEE
    maquillajeybelleza30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola, vaya idea mas buena, seguro que te la copio, me ha encantado
    Soy Isa te acabo de conocer por BEE, y me quedo para seguirte y no perderme nada.

    pasate cuando quieras a conocerme
    http://contusmanosylasmias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que producción! Me encanto Sabri!


    Buen finde.

    ResponderEliminar