lunes, 11 de marzo de 2013

[Tutorial] Mix & Match - Hiedra

Buenas!!!

Hoy les quería mostrar el tercer tutorial, la verdad es que en la foto grupal quedó como re artístico, pero realmente lo que quería imitar era este nail art de hiedra venenosa (se llama poison ivy... qué quieren) de WAH Nails

http://wah-nails.com/blog/43570676711
Fuente/Source: http://wah-nails.com/blog/43570676711

Encima cuando me puse a pintarme esta uña, venía bien sacando las fotitos del paso a paso... saqué la del paso 1, la del paso 2... y después me puse a decorar y me emocioné y cuando me quise acordar tenía todo el diseño terminado y NI UNA FAKIN FOTO MÁS! Pueden creeeeer!!!!!

Así que le saqué una foto al terminado y varios (sí, varios) días después me di a la tarea de terminar con lo empezado.. Aaaahhh!! Y cómo corrrno hago si lo hice todo re random! Cómo recreás algo que hiciste de forma inconsciente???

Bueno, les cuento que no pude encontrar la respuesta a sea pregunta xDD Pero me puse a buscarla igual.... así que me habré pintado esa misma uña como 3 o 4 veces antes de quedar más o menos presentable... No me salía igual ni en pedo ni de casualidad!!

Pero bueno, la quinta es la vencida xDDDDD y "maaaaas oooo meeeenoooos" cuando vi que iba quedando parecido empecé a sacar las fotitos hasta que finalmente salió..... algo así.

A todo esto, nunca supe bien cómo explicar qué hacía, así que puede ser que éste sea el tutorial más "hablado" de todos....

En fin, que sea lo que Dios quiera, allá va


30 comentarios:

  1. JAJAJAJAJa las 32382382 diferencias , me mori

    ResponderEliminar
  2. Sabri, eres una artista!!! Me encanta como te quedó! Da lo mismo que te olvidaras de hacer las fotos del paso a paso la primera vez, te ha quedado super bien explicado!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACIAS!! Era la idea, en la segunda tanda ya le había sacado fotos de más como para que no me vuelvan a faltar jejejee
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Que lindas! Me encantan, y no parecen TAAAAAAAAAAAAAN difíciles, por ahi algun dia pruebe!
    Un beso Sabri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y en realidad tan difíciles no son... o por ahí es la explicación je pero realmente con no mas de un par de intentos salen :D Beso!

      Eliminar
  4. jajajajaja me he divertido mucho con tu entrada :D pero seguro seguro que la pruebo porque me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probala probala porque quedan lindas! mi target era la foto de arriba :D Si no conocías esa página súper recomendada! (aunque sí repiten un poco, pero bue, son un negocio) Muchas gracias!

      Eliminar
  5. se quedaran muy lindos si si...como amo esmaltes..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ahh yo también los amo... a esos dos... y a.. bueno en realidad a todos jaja
      Un beso grande!!

      Eliminar
  6. aaaaaaaaa te quedaro preciosaaaaas! COMO HACES?!?! NO PUEDO COMPRENDERLO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo ni en mi imaginacion me las puedo dejar asi de lindas! Lo maximo que puedo hacerme son rayitas xD Que tristeza
    Te ando un beso GIGANTE!!!!!!!!!! Buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que yo al día de hoy NO puedo hacerme una rayita bien (sí, debería practicarlo pero siempre se me ocurre alguna otra cosa, es como una negación!) Igual muchas muchas gracias!!!
      Ya está terminando la semana, que tengas un excelente finde!

      Eliminar
  7. te quedaron muy lindas! no las desprecieeess! es muy dificil hacer esos dibujitoos, me gusto el contraste de verdes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo con los contrastes de verdes ahora que me doy cuenta! Hace algunos meses hice otro post con este mismo SH y con otro verde (el de todo moda).... estoy notando un patrón!
      Ojo que no es que las desprecie sino que ya estaba fastidiada de probar tantas veces y me estaba puteando por no haber sacado las fotos antes! Pero bueno decí que tenía tiempo ese día! Un besote!

      Eliminar
  8. Lo haces parecer TAAAAN facillll :( cada vez que intento hacer algo asi me quedan horribles xD y si me quedan bien soy tan impaciente que al segundo ya toque algo y se me corrio todo... muy triste jaja
    te quedaron barbarassss!
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda que eso me pasa TOOODOOO el tiempo! Y muchas veces coincide que termino el nail art y me tengo que poner a cocinar porque mi novio ya reclama (uuuhhh cuando tenga chicos!) o es muy tarde y todavía me tengo que bañar y acostarme... Por eso siempre ando con el Insta Dri, que no me falte!! (algún día... algún día compraré el Seche Vite)

      Eliminar
  9. Adorei! quedaron re lindas! Podemos meter cambiazo, aca no esta ese verde de Sally, jejejje, yo te mando el dorado y vos me mandas el verde! jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeemmmmmmmmmm.................. no... me gusta mucho ese verde jejejeje
      xDDDDD Ahora que increible loco, 1 (un) charco nos separa, cómo puede ser que no lleguen exactamente los mismos productos a un lado que al otro? que zarpado.

      Eliminar
  10. Igual tenés una re mano, yo soy medio torpe, tosca o como le dicen ahora Rústica y no meeee salen tan lindos. Si lo hago yo parece un cardio de Mirtha Legrand! JAJAJAJA.
    Te quedaron Joya :)
    Saluttes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja RUSTICA jajajajajaaj de ultima decis que te hiciste un nail art de electrocardiograma jajajajaja un beso grande!!

      Eliminar
  11. Y yo veo el tutorial y pienso que no las podré hacer al menos, en esta vida. o si me salen, vaya a saber como se verán. Amé el verde de SH!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y proba igual jaja!! Viste el verde de SH? Verde menta como el de aquel post tuyo :D Es re chillón, eso es lo que tiene, con dibujitos lo apagás un poco :)

      Eliminar
  12. Ahh como siempre muero de risa leyendo tus comentarios de lo que te pasó (ojo, no me río de lo que te pasó, si no de cómo lo contás, jaja...parece eso de "no me río de vos, sino con vos..") Bue, en serio, la verdad que súper laburo te mandaste, y quedó genial, posta me puse a mirar y estáán igual! Un laburo que yo no puedo tomarme ni loca, no tengo ni 1/4 de tu habilidad uñística. Ah, me encanta ese verde de Sally Hansen!! hace como dos años vi unos de rvlon y no lo compré de puro tonta, sigo con ganas de un verde, me lo voy a comprar de la primer marca que vea, qué tanto! :D jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Perdón pero me hiciste acordar a Homero diciendo "Nos reímos con ella Marge, no de ella" jajajajajaja
      Debo decir que la práctica me afinó el pulso!! lograré ser ambidiestra? veremos veremos...
      Ese Sally todavía lo podés llegar a encontrar! creooooooooooo

      Un beso grande!!

      Eliminar
  13. jajaja cómo me hacés reir...
    qué querés que te diga, a mi me gustan todos y cada uno de tus nail arts...

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee que bueno eso! Que les gusten mis nail art y además les saque una sonrisa al leer mis posts!!! Un beso grande!!!!!

      Eliminar
  14. Me gusto!! Me gustoo!!!!
    Viendo las fotos digo: "Ah, no es tan complicado". Y si lo hago me van a quedar como las siluetas de los psicologos. Horrendas.
    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahhh probalas! Aparte viste lo que puse que me pasó a mí!! 3 veces por lo menos las tuve que repetir, pero al final salieron :D

      Eliminar