martes, 28 de mayo de 2013

(martes de música?) A ver si así me saco el tema de la cabeza :)

ESTAMOS ORGANIZANDO JUNTADA EN MICROCENTRO!  PARA EL 6 DE JUNIO! http://www.unanerdenrehab.com.ar/2013/05/lunch-break-blogger-6-de-junio.html

Esto me suele pasar re seguido!

Ya habia contado que cuando me gusta un tema lo escucho hasta el punto mismo del hartazgo y sigo un poco mas no? si!

Bueno el otro día me acordé de que existía este tema y ahora no paro de escucharlo, y eso que ya me había saturado de él hace un tiempo... supongo q lo q te gusta de verdad, te gusta siempre

A continuación un remix que hizo Holy Ghost sobre un tema de MGMT, para empezar el martes, que es un día muy nada, bien arriba!



saluditos!

3 comentarios:

  1. Mmmmm no es lo mio.
    Mi día arrancó con "Touch" del nuevo cd de Daft Punk. Algún bizarro llegó a decir que es el Bohemian Rapsody de nuestra época.

    Cuestión es que es terrible canción y escuchala:
    http://www.youtube.com/watch?v=XfH3erWacsQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no se che.. Mira que me encanta daft punk, pero Touch no me movió el piso (por ahí algun remix o alguna versión en vivo, como me pasó con the brainwasher x decir una)

      Eliminar
    2. O por ahi no la llegue a escuchar, pero creo q lo escuche al cd entero varias veces y no es que dije "epa... mira esto!" igual ahora mismito le estoy dando otra oportunidad

      Eliminar