domingo, 23 de junio de 2013

(Review) Guerra de geles de ducha

(Ante todo: Imágenes sacadas de la internet. Si el dueño de alguna imagen considera que la misma no debería estar en este post, favor escribir a mi mail sabren1984@gmail.com y la removeré del mismo inmediatamente)

En realidad es "guerra de jabones líquidos" porque en formato gel no usé ninguno, pero creí que era más fácil de identificar si lo ponía así, aparte es más corto porque de la otra forma además tenía que agregar "para la ducha".. y están caras las letras xD

A lo largo de mi vida de "señora de la casa" he probado con un montóoooon de jabones diferentes.
Fue una de las cosas que me dije que iba a empezar a implementar en cuanto me mudara: gel de ducha para no tener que limpiar el lugar donde uno apoya el jabón, y usar la misma línea de shampoo y crema enjuague (algo que en lo de mis padres resultaría un milagro! claro, después no sabés qué fue lo que te mejoró el pelo)

Algo que busco en un jabón es

  • Que haga espuma
  • Que me haga sentir la piel humectada o eso.. O sea, lo contrario de "igual que antes, o peor aún, seca" (jamás supe cuál era la diferencia entre hidratada y humectada, por favor desásnenme!)
  • Que huela rico
  • Que ese olor rico quede en la piel


El primero que recuerdo haber usado fue este de Palmolive


La verdad no sé por qué no lo volví a comprar, porque olía muuuy riiicooo! Y te deja la piel suave... Y ahora no lo encuentro más (tampoco es que me desviví buscándolo...)

Después pasé por estos de Dove, que ya había tenido una excelente experiencia con ellos usándolos en las duchas después de natación... Otros jabones me dejaban la piel tirante, más con el cloro, pero con ninguno de los Dove no sentía tirantez, y además me dejaban rico aroma (eran capaces de tapar el olor a cloro! aleluya)
(de acá probé todos menos el segundo)
Lo único, que esto me pasa con todos los jabones humectantes, me manchan un montón la cerámica... obvio, dejan como más residuos que los habituales.

Probé con otros Palmolive nuevamente, de los cuales quisiera destacar éste porque cumplía con todos los puntos :D Y dirá que huele a almendras, pero para mí era más chocolatoso. No importa es muy rico


También probé con el de granada, huele rico pero no lo sentí humectante, ni me sentí con más energía ni nada, fue un jabón más.

NO cometan el error que cometí yo de usar el jabón de manos para el baño!!!!!
Recuerdan el primero que mostré... bueno, dije (ilusa yo) Capaz que éste de la misma línea será parecido... Nunca más equivocada. No lo aguanté ni tres duchas, nunca sentí la piel tan seca!! De modo que así fue como terminé de comprobar qué distinta es la piel de las manos contra la del cuerpo.

También probé con los Lux...

 

De los cuales quería dedicar unas líneas al Tentación de Pera (el segundo) que para mí es el más más más rico de todos!!!! No consiento que haya venido en una glimbox (fue la glimbox no?) Pero la verdad que cumplió también con todos los requisitos, el aroma a peras con crema te voltea. Es too much pleasure! :D
No me pasó lo mismo con los otros que probé, como que sí cumplían con todo, pero por ejemplo el de mora, que es el que estoy terminando ahora, no fue tan notorio aunque sí hace su trabajo, y al otro hace tanto que lo probé que ya no me acuerdo.

Y no quería dejar pasar la oportunidad de probar los Natura...
  
Natura Ekos Cacau
Natura Tododia Mora y Almendras
Bueno, con los Natura me pasó algo raro... Yo esperaba, sinceramente, que fuera MUUUCHOOOO mejor que los demás, más aún siendo que los estaba pagando a 40 pesos en promedio, pero la verdad que estoy muy decepcionada.
Limpian? sí, limpian. Pero ni hacían suficiente espuma (salvo que pusiera una cantidad industrial en la esponja), ni sentía la piel humectada, el aroma si bien era rico no era súper placentero, y mucho menos me quedaba en la piel como los demás. Sentí que tiré la plata con éstos...
Por ahí "los usé mal" (vieron que ahora se usa entre los representantes de varias marcas decirte que usaste mal el producto... cofcofBiferdil cofcofcofMaybelline cofcofcofPantene cofcofcof)
Por ahi mi piel no es la adecuada para ese producto (esto puede ser más probable) Pero no volvería a probar otro de ninguna línea de Natura, siendo que por la mitad del precio consigo lo que estoy buscando y además en la góndola del supermercado, sin tener que ir a una consultora (no me gusta comprar por catálogo) (amén de que quien ofició de consultora en este caso es mi prima, que vive a unas dos horas de mi casa, y que a veces nos trae natura para vender)

Y dejo lo que para mí es lo mejor, para el final...


Esta (joyita?) no se ve en muchas perfumerías, pero la súper recomiendo!! Ya sabía cómo era la crema corporal de esta línea, la cual conocí de vacaciones en buzios (quiero volveeer!!) y me re ayudó contra la sequedad del agua tan salada...
Entonces la primera vez que la vi, de casualidad, no lo pensé dos veces. Aaaaadentroooo!!
Me rindió un montón, y cumplió con todo lo que yo pretendía de un gel de ducha y más!
El aroma me recuerda muchísimo a la playa y a esas vacaciones...
El otro día estaba en el mayorista haciendo la compra y no dudé en comprar dos unidades, son medio escurridizos los guachitos!

Eso es todo con respecto a los jabones! como ven he probado unos cuantos :)

Yapa: No les estoy haciendo publicidad ni nada, pero probé con una banda de shampoos también y me sigo quedando con herbal essences! Y sé que no todos los cabellos son iguales (así como las pieles) pero la nueva línea me dejó el pelo EXCELENTE!!! Silky smooth como decía Zohan :D
Posta. Desde que lo uso no paro de tocarme el pelo, además tengo muuucho brillo, y esto no sé si tiene algo que ver o no, pero noto más los reflejos rojizos de mi pelo :)


bueno eso es todo por ahora! besos!


18 comentarios:

  1. Ahhh Sabri los unicos que no probe fueron los de lux el de granada de palmolive los de dove si todos y palmolive almendras mi favorito a mi hubo uno que me re seco la piel no recuerdo cual pero sigo usando Dove y de herbal esence estoy usando el de botella fucsia muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se me acabaron los natura quise volver a los dove y no encontré ni uno! así que me llevé el lux de mora, esperaba algo parecido al de pera, pero la verdad que no me quitó el sueño ni mucho menos...
      El de herbal essences creo que usé todos o casi todos! el que más me gustaba era el de botella... roja creo, pero creo que ahora tengo un nuevo favorito :D

      Eliminar
    2. Ahi le di un edit al post :D Pero no agregué nada sobre lo que comentabas vos Kari, lo que sí agregué un poco más de prosa sobre los otros... nada súper groso

      Eliminar
  2. sabri! Bajon lo del de natura! Yo tambien hubiese esperado mas
    ese es el nuevo de herbal essences? Voy a darle una oportunidad!!!!
    un beso grande y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ese es el nuevo! no te vas a arrepentir! salvo q tengas un cabello muy distinto al mio claro :)

      Eliminar
  3. Ay, amé, y hago listita como siempre que tengo mucho que decir y sospecho que voy a olvidar algo. Escupa todos sus comentarios comenzando YA!
    1) cofcofpantene, porque obvio es una ciencia usar bien un acondicionador (???)
    2) me encantan los jabones líquidos porque huelen siglos mejor que los en barra, pero como siento que no me limpian tanto (problemitas mentales mios) los uso luego de los en barra solo por su perfume jajajajajaja no le cuentes a nadie...
    3) nunca probé los Palmolive pero después de este post siento que necesito todos, los dejo en nota mental para la próxima visita a Farmacity :P
    4) Probé el rosa de Dove (el 3ero) y me gustó pero no me volvió loca
    5) Acabo de agregar el cuatro y ahora tengo que cambiar todos los números...
    6) AMO pero AMO el Lux de moras para las manos. Sí, es para el cuerpo, pero yo lo uso para las manos y después quedo oliéndolas por un rato como una bolú
    7) AMO las peras y nunca compré el líquido de peras por miedo a que no fuera tan rico como el en barra (uso ese para ducharme y no lo cambio por naaaaada)
    8) Por qué le ponen nombres tan graciosos a los Lux líquidos? jajajajajajaja perdón, te estoy desvirtuando todo
    9) Estaba desesperada por probar la Tododia de moras, ahora me dieron duditas
    10) Y quiero la de Nivea too, te odio, me vas a fundir jajaja
    Besitos Sabri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Ahhh yo sabia que me olvidaba de alguien!!! Lo agrego al cofcofcof por pura indignacion! era esa la que no me acordaba!
      2) jaja para mí si no hacen espuma no limpian! sin embargo nunca me senti menos limpita usandolos, y sera x costumbre pero x ahi ya no me pasa lo mismo con el de barra! aparte q no tengo dónde apoyar el jabon en mi ducha y pensar en limpiar los restos del barra en el ceramico es un bajon jaja soy un poquitito vaga.
      3) Te recomiendo el de yogur y si no el de almendras :)
      4) A mi tampoco. Mi favorito de los dove es el 4to
      5) y bue que va a ser :P
      6) Podria probarlo! aunque prefiero antibacteriales para las manos, pero tengo dispenser... podria ser una opcion. SI al jabon para el cuerpo en las manos, NO al jabon para manos en el cuerpo!
      7) Entrale!! me lo lleve de vacas y la habitacion mia tenia ducha con hidro. Un chorrito en el hidro y no sabes la espuma que hace!
      8) Porque se fuman uno antes de pensar los nombres :P
      9) A mí no me funcionó, pero qué se yo. De mi parte no voy a seguir gastando plata averiguándolo jeje.
      10) SIII a la de nivea!!!!!
      beso grande y ahora paso a comentarte tu post q ya lo lei hace un rato y me indigne :P

      Eliminar
  4. Noo, que entrada genial, me mori de la risa y me senti muy identificada!
    Yo tambien detesto todo lo que implica la venta por catalogo y tanto que rompen con Natura, minimo que te esperas la octava maravilla (y encima no son baratos)
    Un lugar donde se pueden conseguir mas variedades y marcas que no se suelen ver es Pigmento, yo ahi compre uno de te verde muy rico de Villenueve.
    Tengo que encontrar ese Nivea, promete muchoo.
    Genial el slogan de Herbal Essences, endulzalo con fuerza (!?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, exactamente, yo digo: si los otros son humectantes, con el de natura espero como mínimo que la piel me quede más suave! pero no.

      Villeneuve tiene jabones??!?!?! me muero muerta! anotado para probar!!

      El de nivea cuando lo encuentres abri la tapita para sentir el aroma y si te gusta llevatelo :D

      Todos los slogans de herbal essences tienen esa onda, el que más me gusta es uno que no lo veo hace un montón "domador de fieras" es genial (fue el primero que probé, además, y es riquísimo)

      Eliminar
  5. En farmacity se consigue el jabón liquido nivea y es totalmente genial!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que vi q lo habias posteado! asi que te salio buenoo :D espero encontrarlo en el farmacity mas cercano a mi oficina

      Eliminar
  6. A mi me gusta mucho el de nivea!!
    huele genial!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muuuy rico!! hay alla tambien? que groso! seguro que allá hace banda de años que está y acá recién ahora llega como si fuera el último grito de nivea................. cri cri

      Eliminar
  7. Hola..yo uso los de nivea..el verde!! :)

    Besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! cual el verde ese que es gel? me da a que es refrescante estoy en lo cierto?? un beso grande y ya me paso x alli

      Eliminar
  8. Sabri,
    Me encantó tu reseña! Nunca son suficientes geles de ducha? me preguntó mi novio una vez. Tengo los de lux, palmolive, uno de Avon cremoso que es bueno pero no tienen tanto aroma como otros y uno de "el naturalista" de vainilla que al salir de la ducha son un flancito del aroma tan rico!
    Y ustedes me darán la razon que no son suficientes :)
    Voy a probar el de Nivea Happy time!
    Saludos!
    Y aprendan a usar bien los productos!!! jaja! (chiste!)
    Ana
    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me hiciste reir con el chiste :D

      A mi mi novio x suerte no me hizo drama con los geles de ducha, es más, LO CONVERTÍ A ELLOS........ muejejejeje
      Obvio no usa el mismo que yo (de hecho de sólo pensarlo me acuerdo de, justamente, la propaganda de los geles de ducha Axe, la de "olé como hombre") Pero creo que también le gusta mucho la practicidad de tenerlos :D

      Los de el naturalista que onda, sentiste la piel hidratada o pasó sin pena ni gloria?

      un besooo!

      Eliminar
  9. Hola Sabri! Apenas el Google me trajo hasta tu blog y lo ame!!! Eres súper simpática! :D
    No he probado todos esos jabones pero ese Happy Time de Nívea es lo mejor del mundo! Huele delicioso y deja la piel bien humectada ;)

    ResponderEliminar