jueves, 25 de julio de 2013

Homenaje a los caídos...... (1)

(les pongo nombre porque tal vez haga más de un post)

Escribo este post para dar homenaje a algunos esmaltes que, o bien se pasaron de la fecha de vencimiento MAL -y además no usaba-, o estaban tan espesos que me cansé de incorporarles diluyente (pedian recambio evidentemente)

(Música de Enya......)


Sally Hansen Diamond Strength... me cansé de usarlo como base coat, me gustó mucho, es bastante espesito y realmente cumple muy bien su trabajo de endurecedor.... En su momento me había costado 75 pesos o algo así. Finalmente al llegar a menos de la mitad del contenido era imposible de aplicar (se hacían esos hilitos feos que se arman, tipo almibar o caramelo, con esa textura, que los encontramos cuando el base coat esta espeso). Intenté revivirlo varias veces con diluyente pero a la décima vez (maso :P ) pensé que mejor no hacerlo sufrir más y que pierda sus cualidades.
De todos modos lo habré usado durante 6 meses fácil, así que súper conforme!

Un esmalte marrón de Emolan, del cual no tengo foto porque se ve que nadie se animó a swatchearlo y las entiendo... descartado por total falta de uso. Lo compré en la época en la que buscaba el nude perfecto (que para mi piel terminó siendo colorama cipó que salió este verano)}

Fuente: http://www.kelliegonzo.com
(Swatch de http://www.kelliegonzo.com/2011/02/colorama-coral-chic.html, les recomiendo visiten el blog está bueno)
Colorama Coral Chic... lo compré en una perfumería frente a mi oficina, de cuando no me habían mudado a Microcentro, es más tratando de hacer memoria, creo que lo compré para el verano de 2009 o 2010, imagínense. Estamos en 2013.
Es un coral bastante clarito pero con shimmer dorado como pueden ver en la foto.
Nunca lo terminé de usar porque al final no me había gustado cómo quedaba con mi piel, no contrastaba demasiado.

Fuente:http://claudinhastoco.com

(Swatch de http://claudinhastoco.com/esmalte-da-semana/)
Colorama Chama, lo compré por la misma época o incluso antes? Tengo fotos de vacaciones en San Juan/Mendoza usando este esmalte... así que sí calculo que lo tengo desde 2009 (fffaaaaaa!!!)
Este esmalte y el anterior se vinieron conmigo cuando me mudé de casa... Muchos recuerdos!
Bueno, por falta de uso se venció y tuve que darle su destino final.

Fuente: http://mariaesmalte.blogspot.com
(Swatch de http://mariaesmalte.blogspot.com.ar/2010/09/filo-impala.html)
Impala Filó, le di muchas oportunidades, quería un esmalte blanco y pensaba que éste iba a andar al no ser tan llamativo -aún me gusta el color-. No sé cuántas capas usó esta chica para que le quede así, pero como mínimo 3. Para lo que yo lo quería (nail art etc) no servía. Y después conseguí blancos mejores. Así que quedó sin usar y se venció.


Mi primer Insta Dri...... llegué hasta que me quedó la sexta parte del esmalte más o menos, pero después de darle diluyente hasta el hartazgo y además, entiendo que tanto diluyente hace que este top coat pierda sus facultades... Se pone terriblemente espeso, con lo cual al espesarse es complicado de  esparcir, deja burbujas, no seca nunca, queda todo el nail art desprolijo y eso si tenés suerte de que no te lo arruine por completo.
Y bueno. Evidentemente el tipo no quería más, así que fuera. Ya estoy usando el backup y compré un backup nuevo. Me duró MEEEEEEEESEEESSSSS.

Después tuve que descartar un Via Lactea y un Blanco Francés también de Colorama, el blanco porque también no daba más de tanto diluyente, y seguía espeso

Por ahora esos son todos, un aplauso para todos ellos jejeje

(Fin del momento emotivo)

chau chau

27 comentarios:

  1. Amo el Insta-Dri... es genial genial, y por ahora el mejor de secado rápido que tuve!

    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii coincido! me gustaria probar otros igualmente pero de lo que hay acá en el país, lo mejor sin dudas

      Eliminar
  2. Ese coral chic se ve impresionante!!!!
    Qué lastima que no se consigue, o al menos jamas de los jamases lo vi.
    LO NECESITO!!!!

    Y en insta-dri yo acabo de comprar el segundo después de un año! Me acuerdo que el anterior lo compre a los pocos dias de abrir el blog, y en este momento estoy por estrenar el segundo :)
    Muerte total por espesación (?), igual que a vos, no hubo manera de rescatarlo. Un gran compañero miendras que el Poshé o el Seche Vite no sean conseguibles aca.

    For those that just rocked, we salute you :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensa que lo compre en 2009 al coral chic! Se ve EXACTAMENTE IGUAL a la foto, por suerte la imagen es muy fiel :D

      Un año te duro el insta dri? creo que mas que a mi. Yo lo compré este verano al mío... se ve que o lo usé demasiado o me avivé tarde de los cuidados que debía tener (no dejar la botellita abierta mucho tiempo etc)

      Quisiera probar el Seche alguna vez, aparentemente es lo mejor mejor. Quiero comprar alguna promo de mini envases para no darles tiempo a espesarse.

      Eliminar
  3. Que esmalte recomendas para el bail art que quede blanco blanco en una pasada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para base White On de Sally (de la línea xtreme, salen 30 y pico) y el otro que uso yo para TODOS los detalles es Blanco Francés de Colorama, que también va muy bien como base. A mí en particular no me gusta pintarme las uñas de blanco como base así que al de sally lo uso poco, uso muchísimo más el colorama.

      Eliminar
  4. Quiero coral chic, es divinisimo!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se fabrican más :( Pero debería!!! Nunca más encontré a ninguno de esos dos colores que tuve que descartar (y sí encontré otros que ya estaban ahí por la misma época)

      Eliminar
  5. Musica de enya....te aseguro que estuve todo el post con la musiquita en la cabeza jajaja
    El cOral me encanto, y el impala también el blanquito, un minuto de silencio por todos ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja viste que siempre la usan para estos temas jajaja. Besoteee

      Eliminar
  6. JAJAJA LO IMAGINÉ COMO LO PASAN EN LOS OSCAR, CON LA FOTO EN BLANCO Y NEGRO Y "MUSICA DE ENYA" jajaja qué buen post Sabri! Debería hacer lo mismo, darle santo sepulcro a varios caídos en mi colección... Creo que te voy a robar la idea (con tu permiso, claro!). Me interesó mucho el tema del Diamond Strength, creo que voy a invertir. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, creo que es una buena opcion el diamond strength, por lo general todos los base coats de sally andan bien. Igual fijate el comentario de abajo de Julie q me acaba de inspirar

      Eliminar
  7. Un minuto de silencio para el Insta Dri, el mejor top coat (junto conel de Aengland) que probé, hasta le perdono que hacia el final se haga inutilizable (yo tengo 3 frasquito con fondo espeso ya). Un tip: yo con los top coat o base coat que quedan así, los uso para base de franken(base o top coat espeso+ glitters+ gotitas de jelly+ brillo) tipo este http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2013/04/un-indie-caserito-para-darme-el-gusto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAS te juro que me re dejaste pensando con eso, voy a ver si lo pongo en practica, todavia puedo rescatar en diamond strength y fijarme jeje Un besoteeee

      Eliminar
  8. insta dri de Sally es lejos el mejor top coat !
    me encantaaaaa . seca rápido, deja brillo y hace que dure un monton. Algo maS?!
    besos, me gusto tu blog
    te dejo el mio
    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alla voy a tu blog!! Creo que es lo mejor que hay acá en el país seguro, aunque me gustaría probar el Seche que lo usa todo el mundo afuera :D
      Un besooo

      Eliminar
  9. Ninguno los tengo, pero cómo deseo ese Coral Chic! Mis caídos de este año fueron Pocho (un marrón chocolate que mostré en el blog, pero que no dio más) y un esmalte de Cyzone que al usarlo era un parto. Ese si fue por odio puro.
    Y el insta dri, ya me está tentando. Creo que de este cuatrimestre no pasa esa compra, para algunos esmaltes que se demoran la vida en secar.
    Y eso fue todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que lo del insta dri es un camino de ida!!! Con respecto al Coral Chic, nunca más lo encontré :( :( :( ( :( Hubiese querido reponerlo, pero sólo por los recuerdos porque no me gustaba como me quedaba.

      Besoteee

      Eliminar
  10. Creo que me copiare con el insta dry! encontre mi top cpat amado, pero es un lio porque no lo venden aca, y todo eso asi que vere que tal este!

    ResponderEliminar
  11. Sabri, mi mas sentido pésame por todos los caídos!
    Algunos se extrañaran mas que otros pero nos hicieron felices mientras pudieron :)
    Buen fin de semana

    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tal cual lo que vos contas... nos hicieron felices mientras estuvieron entre nosotros. jeee!!
      Buen finde para vos tambien besote!!!

      Eliminar
  12. Jajaja abrí una pestaña y me puse a escuchar Enya en youtube jajaja sos una genia Sabri, el problema es que ahora me tentaste a tener ese Colorama Coral Chic, es divino!!
    Te pregunto, qué esmalte blanco usas para los nail art?? Estoy buscando alguno que cubra bien y de una pasada, pero que no quidic blanco liquid paper!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA te inspiree!!! Bueno como contaba mas arriba, ya cuando vi que no tenía más chance, me lo puse a buscar por todos lados y no lo encontré más :( :( :( Creo que hay un coral de todo moda q se le parece, pero no sé si va a volver a salir (e igual por lo que recuerdo el de todo moda es más brillante) Creo que desafortunadamente no se fabrica mas :'( Y Chama tampoco.

      Creo que justo lo puse mas arriba, el esmalte blanco que uso yo como base es el white on de sally. Blanco de una sola pasada, lo único sí te queda como el liquid paper, el contraste es mucho :( Aunque el acabado es muy brillante, eso sí.
      Lo que hago a veces es pasarle una capa de uno de maybelline de la colección de secado rapido, que se llama white pearl... solo no vale ni dos pesos porque no cubre nada y lo poco que lo hace te queda como un color de vieja re feo.... Pero, arriba de un blanco, lo apaga un poco y lo deja medio perlado. Muy recomendable :D
      Por otro lado para los detalles uso colorama blanco francés que se consigue en cualquier lado :)

      Besooo

      Eliminar
  13. <3 caídos en cumplimiento del deber! (?) =P

    Sabri, estaba x hacer review del esmalte que me prestaste el almuerzo anterior, pero me olvidé del nombre! Era _______ Barcelona, si te acordás me decís? Gracias! =)

    Espero que hayas pasado un finde genial =)
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Como visitaste mi blog, se me ocurrió ver si tenías uno tuyo y acá estoy! :D
    Que buena idea la del post de homenaje a los caídos xD Me parece genial para darle un cierre a la complicada relación esmalte-esmaltada jaja. Yo tengo muchos de mi colección de cuando era chiquita que estan completamente solidificados en sus envases y me da cosa tirarlos... Especialmente porque ya en esa época era adicta a los azules y hay muchos que son preciosos u.u

    Un beso! Te sigo :D

    ResponderEliminar
  15. no los conozco... pero a mi tambien me pasa que algunos se quedan en el "olvido" y cuando los vuelves a ver... se secaron...bss

    ResponderEliminar