jueves, 26 de septiembre de 2013

Jueves de swatches: MMD Melanía

Hola! llego un toque tarde al jueves de swatches de hoy!

A este color me lo pedí en realidad por el nombre, porque gracias a que caí en la página de ella un día, se me despertó la súper locura por los esmaltes y por el nail art (la cual vengo teniendo medio descuidada... shame on me, pero retomaré en breve ahora que estamos en primavera)

Les presento a Melanía de Make My Day
Como podrán observar estamos en presencia de un bello color menta, con una aplicación perfecta: dos pasadas nomás y teniendo en cuenta que el pincel no es muy ancho, la verdad que debo decir que la fórmula es GENIAL.

Tal vez les pueda recordar un poco a Mint Sorbet de Sally... pero no. Los dos son re contrastantes (en especial con mi piel), pero éste es más crema, y el otro es un tono más frio, más tirando al azul.


En particular a mí no me gusta mucho usarlo así solito pero sí creo que es una muy buena base de nail art, y se pueden cansar de ver fotos de make my day y de la misma Melanía usándolo de base................ o eso creo jejejejeje por ahí flasheo y me confundo de color.

Ya ven que a mí me contrasta mucho, tal vez demasiado para mi gusto, no es un color que usaría en invierno (cuando hice este swatch)

Y muchas más fotos no tengo porque así como lo swatcheé lo saqué, así que a continuación las dejo con esta banda de soul, bah creo que es soul, soy más queso para los géneros y tampoco me gusta etiquetar la música como parece que tienen costumbre hacer en el Norte, de etiquetar todo todo TODOOO.

Feist - How Come You Never Go There
(las cosas que te encontrás un día enganchando later with jools holland...)


Un beso a todas y feliz viernes y buen finde y todo eso :D

20 comentarios:

  1. Es muy lindo! No lo compré porque tengo tantos menta que uno más y me declaran loca.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! y los menta son un poco dificiles en las uñas, aparte... a vos te debe quedar lindo (hace contraste igual pero yo soy medio amarillenta)

      Eliminar
  2. Lo tengo y no se si porque lo use en verano y hacian como cuarenta grados o que, pero el mio no cubria en dos capas y se llenaba de burbujas.

    Que vuelva el nail art!

    Besos Sabri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S :S :S La verdad que a mi no me paso! Bueno, puede ser lo que decis jeje. Pero encima el verano es el momento donde usarlo -y que quede mejor-

      Tengo muchas ganas de volver al nail art! debo tutoriales!! y quiero practicar los de las revistas de MMD que las tengo a las dos, ya que no fui al seminario de uñas...

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de comprármelo, pero soy tan amarilla que esos colores no me quedan nada bien, igual quizás caiga en la tentación!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y daaaale aunque sea para base de nail art o para detalles también te prometo que va como piña :D

      Eliminar
  4. MMD estoy ahorrando unos cuantos $$ para hacerme un pedido PESADO jajaja ya que estoy lejos y el envío siempre me termina encareciendo las compras si son pocos productos, este definitivamente está en mi lista y a mi me pasa igual suelen resaltar mucho con mi tono de piel, hace 1 semana noté eso con un lila de Revlon, como que solo no me favorece...

    Un besoote Sabri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, y no te vas a arrepentir! la verdad yo tb tenia muchas ganas de probarlos y no tenia donde comprar, finalmente encontré pero al mismo tiempo empezó Julie y la preferí a ella :)
      Los lilas coincido tampoco me gusta mucho cómo me quedan. Hace poco swatcheé uno pero creo que lo salvaron los glitters que le puse encima... solo... no (y de más chica me gustaban más)

      Eliminar
    2. Bah, no sé: capaz sí lo usaría solo. Pero lo siento raro je

      Eliminar
  5. El tono es precioso pero me pasa igual con ese tipo de verdes, me contrastan demasiado. De hecho hace poco compré uno de L'Oreal (más agua) porque fue flechazo pero al pintarme me deprimí jajajaja como sea, son hermosos para base de nail art así que sin excusas para mostrarlo de nuevo pronto haciendo alguna de tus gracias, eh
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. que lindoo! no tengo ninguno así, tengo algunos tirando a celeste medio verdeson (?) me encanta me encanta! va a mi listita el de sh porque con lo blanca que soy me quedan mejor los frios
    besoo!
    wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. EL COLOR ES FANTASTICO, PERO SI, PUEDE SER UN POCO SHOCKING SOLITO... LO VEO MAS "VIBRANTE" QUE EL MINT SORBET, AL MENOS EN FOTO... ES DE ESOS COLORES QUE GRITAN "CALORCITO!", O SEA, EN INVIERNO NO LO USARIA NI A PALOS, PERO EN ESTA EPOCA QUE VIENE ES GENIAL (CREO QUE UN SIMPLE DISEÑITO EN BLANCO YA LO BAJARIA BASTANTE Y SERIA MENOS LLAMATIVO) BESOS, SABRI!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Canción!! Cómo hacés para NO pintarte las cutículas?! Cómo?!?!?! Me muero. Hermoso color!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mint sorbet (solo para verano!) pero me gustó mucho más el brillo que tiene este, no parece la típica terminación de los pasteles

    ResponderEliminar
  10. re lindo la verdad!!! a este no lo tengo...

    ResponderEliminar
  11. Que color tan bonito Sabri, me ha gustado mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Sabriii que lindo!! Yo me lo compre el miercoles!!! Bah, el miercoles me encontre con Fer de Miss Phibes en la facu e hicimos intercambio ♥
    Este y el dalila compre... Ahora, espero a volver a tener color de cabello normal y empiezo con colores primaveristicos!
    Buen finde!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. que lindo tonoooooooo! es re verano!
    podes creer que no tengo ninguno de esta marcA? Encima estaban en la expo estetica. Deberia haber atacado el stand!
    Pero como ya habia derrapado un monton (creeme) segui de largo
    un beso!

    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Es un tono muy lindo! Es la primavera hecha esmalte

    ResponderEliminar
  15. Tengo uno uy parecido. Todos los esmalte color menta son una perdicion!

    ResponderEliminar