lunes, 2 de diciembre de 2013

Born Pretty Store - Para pedirle a los Reyes

Hola chicas!!

A esta entrada la tenía REEEE ATRASADA!
Tan atrasada que me contactaron desde Born Pretty Store para preguntarme si ya la tenía lista.
Tal vez habrán creído que me puse un blog y los contacté sólo para garronear un esmalte gratis (después que me había comprado 4 holos). Y estarían totalmente justificados.
Mil millones de disculpas para ellos, y para ustedes que ni sabían o ni se acordaban que tenía para mostrar esto je.

Creo que éste es un viejo conocido, pero no importa, el público se renueva dice Mirtha, y tal vez alguna considere pedírselo a los reyes (porque que llegue para navidad lo veo como un poco imposible viteh)

El nombre completo de este bebé es "Dazzling Starry Magical Multicolored Shell Glitter Nail Art Polish Varnish", y de los varios posibles colores yo elegí el número 4... porque me gusta ese número, nadie elige al cuatro. Siempre uno, dos, tres siete. Cinco también. Pero el 4 y el 6 están fuera de todo proceso de selección, como en el truco, y yo soy defensora de pobres y ausentes. Ponele.
Vamos a llamarlo simplemente Glitter de Born Pretty, solamente porque: 1- no tengo otro 2- a los efectos del post nos entendemos.


Se los describo brevemente, es un glitter muy muy MUY cargado, éste en particular que es el número cuatro es de base oscura (así que absténganse de probarlo en colores claros porque los ensucia, es preferible que elijan otro de la carta de colores del producto antes de comprar... es más, les recomiendo el 1 y se llevan algo muy parecido a impala love story).
Como todos los glitters chinos A-PES-TA, y apesta de verdad, apesta a rayos. Me dolió la nariz al aplicarlo, y después no me podía ni pasar las manos cerca de la cara.. ni la de mi marido ya que estamos. Apesta mucho. Y tarda en secar, como todos los glitters chinos.
Esto no creo que sea B3F ni mucho menos, esto tiene que ser B-35F (o sea, ya contamos en números negativos)
Pueden ver que para usar de día... no sé... da pero no da. O sea: Para mí no da. Prefiero usarlo de noche, lo veo como para combinar con un vestidito negro... pero bueno yo soy demasiado clásica, ustedes sabrán encontrar otras cosas.
Pero no quiero tirárselos abajo, la verdad es que está MUY bueno, en general me gustan mucho todos los esmaltes que transforman al de base (aunque no suelo utilizarlos con frecuencia)

Volviendo al super nombre que le pusieron, la idea es que es:

Dazzling porque es deslumbrante (bue... pará.)

Starry porque.. no sé... al que le puso el nombre le recuerda las estrellas, vaya a saber, por ahí estaba bajo el efecto de alucinógenos

Magical porque transforma totalmente el esmalte de base, y acá hacemos un primer stop porque les quiero mostrar.
Acá pueden ver un antes y un después. Usé Gregoria de MMD porque fue el que más me gustó:



Y acá algunas pruebas que estuve haciendo, éstos son esmaltes que swatcheé hace mucho en la ruedita y como soy tan pero tan boluda genia me olvidé de sacarles fotos en el "antes", así que sólo tendrán las del después, lo siento :(
Pueden ver en la foto 2, cómo queda con Melanía, un color claro. Ven que lo deja como sucio... por eso justo este color de glitter #4 no sirve para esos. Mismo en la foto 1 con el anaranjado de tejar.
Y en la foto 3 pueden ver cómo queda con Charlotte, que es un dorado champagne. Sí queda muy delicado, pero la verdad que no luce para nada.
Con el resto... UNA GLORIA. BEHOLD.




Multicolored Shell Glitter bue... sí, es multicolor, no sé, es súper raro. Porque son glitters, pero no me da para decirles holográficos.. pero... sí, no sé, tienen un reflejo muy raro.
Lo de Shell Glitter no sé, a mí shell me suena 1- no lo voy a pronunciar porque en argentina es mala palabra y 2- la estación de servicio. Bueno, alguna ilustrada sabrá decirme si esto es shell glitter, no entiendo qué diferencia con cualquier otro glitter pero bueno.
Cuestión que quise captar esta cualidad en este humilde collage, pero la verdad es que no pude lograrlo... hice lo mejor que pude.



Bueno, como les decía: Está para pedírselo a los reyes, o si están en un país donde el correo no está tan puto y hay menos restricciones para comprar, tal vez para papá noel. O para cuando ustedes gusten, bah.

Recuerden visitar Born Pretty Store para ésta y otras novedades más, incluso tienen su versión del Fuzzy Coat que acaba de llegar a argentina a la exorbitante suma de cien pesos, pero ellos desde hace mucho más tiempo y a la décima parte del precio

Y a que no saben qué? Tengo un cupón de descuento, pruébenlo, si lo usan les descuentan un 10% (que en dólares, y pasado a pesos de cualquier color, estoy segura de que siempre conviene)
El susodicho cupón es el siguiente BFL91


Bueno, he finiquitado por fin con la review!! esperen mas posts de born pretty... en algun momento jeje!!

Un beso!

34 comentarios:

  1. Está genial! parecen flakies, tiene un efecto muy copado!
    Hola, gente de BPS♥ yo quiero swatchearles un par de holos, también! (?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección Contact Us de born pretty fijate que tienen una dirección para pedir muestras si sos blogger, yo me contacté por esa vía, te ofrecen mandarte gratis lo que quieras hasta un tope X, y vos después tenés que volver a ellos con el link al post, y etcétera. Algo como el post éste. Por cierto, si no les hacés el post te van a hacer el reclamo como me hicieron a mí ;)

      Servicio a la comunidad bloggeril by Sabri :P

      Eliminar
    2. No sabía! ya mismo me fijo, gracias Sabri♥

      Eliminar
  2. me gusta mucho el efecto! aunque tal cual, derechito a bases oscuras, no? Con claritas preferiría un plateado o rosita, voy a chusmear que hay, aunque no soy muy fana de la compra por internet jjajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate porque encima es un camino de ida, primero lo compras con toda ilusion, despues lo esperas, despues te impacientas, despues te desesperas y por ultimo cuando llega -o bien cuando lo retiras del correo- y lo tenes en tus manos decis "lo que hubiera pagado acá" y reincidis jejejejeje

      Eliminar
  3. Será por tipo madreperla o algo por el estilo? Me gustó el efecto :) No me gustó lo de los colores claros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, con el tema de los colores claros es porque la base es oscura, por eso comentaba que tal vez uno de base mas clara les iría mejor, pero viste lo que hizo con el menta...

      Eliminar
  4. Es divinoooooooo, yo creo (y tampoco soy profesional en el tema) que el efecto shell debe ser porque parecen pedazos chiquitos nacarados como se descascaran del interior de las conchitas de mar que encontras en la playa, viste que son duras y mates del lado externo pero por dentro suelen ser blancas con un film nacarado. Imagino que debe ser por eso.... sino me la re invente jajaj.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me copó tu explicacion!!! puede ser, porque la textura es medio asi, no son como todo el resto de los glitters que tengo (y son MUCHOS)
      en todo caso, recontra creativa jajajajaaj

      Besote!

      Eliminar
  5. Que hermosos Sabri, me fije y el 4 era uno de los mas lindos (junto con el 1). Me encantan los esmaltes "transformadores" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el resto como que tambien te restringía mucho el color de base, esos, el 1 y 4 son como los mas neutrales a mi parecer

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. yes they do!! im considering buying another color of these, probably the 1 :D

      Eliminar
  7. Excelente review, me encanta que gastaras media ruedita en mostrarnos como queda. Yo compré el color 1, es de base transparente y tiene más variedad de colores. La verdad que me olvidé de probarlo con otras bases, me fui derecho al lugar común del negro...ya me avivaste probar en otros colores. :)

    No sé porque le ponen un nombre tan largo poco fashion, vamo'rriba es un viejo y querido flake/flocado. En precio le das dos patadas a los de Moon Candy de Revlon, en olor también :p todo no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! en la ruedita fue el primer lugar donde lo probé, pero ya te digo fui tan genia que no le saqué fotos al antes, pero bueno se dan una idea.
      El 1 queda igual o los glitters son de otro color? en la pagina creo que lo muestran contra un color mas clarito...
      De los moon candy no tengo ninguno... mas que nada porque ya tengo flakies de ese mismo color (tengo los dos de impala, los conseguí no sé cómo, incluso se ve que llevaban tiempo en el estante porque ya se había decolorado un poco la base transpaernte, pero en fin)
      Beso!!

      Eliminar
    2. El 1 es en base transparente (está bueno porque no te oscurece la base) y tiene rojo, verde y azules, solo lo probé sobre negro acá (http://cajondelosesmaltes.blogspot.com/2013/09/flake-wars-comparacion-de-flocados.html) en la uña del dedo mayor. Creo que Van se lo había encargado o dijo que le estaba por venir.

      Si tenés el paz y amor de impala aunque destiña la base ya estás del otro lado, es mi flakie favorito!

      Que lo disfrutes...a ventana abierta pero ta, es verano :)

      Eliminar
  8. Buen dia...tengo un igual ..de la marca risque..es precioso..deja cualquier esmalte chic!
    besoss
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH en brasil siempre están a la última!!! :D muy copado!! beso!!

      Eliminar
  9. Sabri, es muy lindo! Me encantó la review... muy aplicada. Yo estoy re atrasada con retos y sin esmaltes nuevos! Ya a Santa no le llego a pedir este pero tenes razon que se lo puedo pedir a los reyes
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja la tenia que hacer hacia un monton! asi que hace como un mes, que estuve con nauseas, agarré y aproveché y saqué todas las fotos juntas y hoy que estoy enferma de nuevo, esta vez angina, por fin las edité... pero se lo merecía :D

      Eliminar
  10. Conexión posteril, tengo programada la entrada del #1 para este viernes! Ahora la edito y agrego link a este post por si alguna lo quiere en base oscura :)
    Es muuuy lindo y me encanta como queda sobre colores oscuritos, porque el #1 las aclara un toque. Lástima que apesten tanto pero si, son puro amor jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA en serio?? que genia! se parece al love story? bueno ya me enteraré. Supongo que cada uno servirá para lo suyo!! Espero tu post!!

      Eliminar
  11. Es precioso!
    me encanta como queda en tonos oscuros!
    un besiii

    ResponderEliminar
  12. Que lindo esmalte menos mal te lo compraste antes de la suba de los impuestos es re lindo y para mi un esmalte poderoso para combinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a este me lo mandaron, pero SI el mismo dia me compre 4 holos del mismo lugar, igual creo que al peso sigue siendo más barato...
      Me gustó mucho cómo quedaron con las tonalidades azuladas y con el rojo, queda MUY bien.

      Eliminar
  13. que lindo!! El otro dia busque Shine of times en Ebay y estaba USD 17, asi que desistí pero este me re tienta, lo voy a buscar.
    Besos Sabri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un robo lo que cobran x ese esmalte! Yo me terminé comprando un dupe coreano (PWH902 Sparkling Champagne) es igualito, tenes que darle dos manos porque no es tan cargado pero hasta donde ven mis ojos es dupe dupe. No le hice un post solito...tengo uno solo en el blog donde lo muestro en el mequiñeque pobrecito

      Eliminar
  14. Este esmalte me voló la peluca... la que no tengo, eh? jajaja
    10 USD está fantástico, creo que se lo voy a pedir a los Reyes :D.. si es que no son una vil mentira de nuestros padres y en realidad no existen... hmmm...

    Besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10?? Lo subieron, yo compre hace un par de meses y costaba 7. Anotátelo monitorealo, seguro baja de nuevo

      Eliminar
  15. Mmm si tiene tanto olor paso, porque me reee descompongo... se ve lindo igual.
    Che nena, y me sale la vecina del barrio, yo en tu estado de abstendria de usar estos esmaltes no tan sanitos...
    Chau me fui no me gusta dar consejos pero no lo podia dejar pasar...

    besote!

    ResponderEliminar
  16. SE VE HERMOSOOOOOOOOOO.... SOBRE CUALQUIER BASE... PERO SI APESTA, APESTA Y ME COSTARIA USARLO... PERO ES TAAAAAN LINDOOOO QUE TIENTA

    ResponderEliminar
  17. Lo quiero! Todavía no compré en BPS, y bajé un cambio porque el mes pasado pagué casi 400 de retención. mequierorematar! Pero es el próximo en la lista :)

    ResponderEliminar
  18. B-35F jajajajajaja! Sabri sos lo más de lo más!!!!!! hermoso pero es real que se ve mucho mejor con los oscuros!!! me hizo acordar al estilo de glitters que tiene el Moon Candy de Revlon (Galactic).

    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar