martes, 4 de febrero de 2014

TAG: Me auto nominé a un Liebster!

Hola!!

Resulta que hace un tiempo ofrecí un Liebster Award y hace poco me lo contestó Vero de El Tocador De Vero (blog altísimamente recomendado, en especial la sección Dafuq? que es excelente!)... bueno, cuando vi las respuestas me dieron ganas de responderme a mí misma, suena como que soy una re agrandada por contestar mis propias preguntas pero bueno, no sé, me dieron ganas.

Si se animan las pueden hacer :D

1- ¿Podés adelantarnos qué se viene en tu blog?
La verdad que no tengo idea!! Lo que tengo en borrador es mi súper colección de Tejar, que ya saqué las fotos y todo, y después saqué fotos para preparar un post de DIY que me parece que va a venir con fotos de dónde lo apliqué en sí, pero no puedo contar nada más sobre eso por el momento.

2- Qué hacés en una tarde de lluvia para pasar el tiempo?
Estoy tirada todo el día, la verdad que odio, detesto que llueva, por ahí me pongo con la compu (siempre encuentro algo que hacer) o si es invierno a veces me da por hornear algo. Si estoy atrapada con un libro, como me habrán visto ya saturar a todo el mundo con game of thrones, lo leo hasta que me canso, después dejo y a la media hora leo un poco más... cuando una historia me atrapa, soy una lectora voraz!
O me pinto las uñas. O me pongo a ver a mi marido jugar a la play. O cuando no está haciendo eso, me pongo en netflix y busco algo que me guste o que tenga en la lista de pelis o series para ver.

3- Ya saliste de vacaciones? Dónde fuiste? O dónde pensás ir? o… pará: te vas de vacaciones?
Todavía no.... Tenía planeadas vacaciones para la semana que viene, pero hace poco me dieron licencia médica por un mes y claro, me "come" las vacaciones, así que tendré que tomarlas más adelante.
No estamos con los números como para hacernos un super viaje, si me das a elegir yo me re iría al Sur argentino de vuelta, uno siempre quiere volver, y tengo muchas ganas de que mi marido lo conozca. Amo esos paisajes de lagos, montañas, que te recuerdan a La Novicia Rebelde, los amo. Los amo muchísimas veces más que la playa, por más paradisíaca que sea.
Pero a 300 kilómetros tengo Tandil en la provincia de Buenos Aires, que bueno, está más cerca, es más barato, y no tenés las súper montañas, pero hay sierras, y es maravilloso, se respira mucha tranquilidad.

4- El mejor cosmético que hayas comprado online, o en persona si es que nunca lo hiciste online.
La verdad los mejores cosméticos que tengo hoy son la BB Cream de L'Oreal, esa que toma el tono de tu propia piel... para mí es un sueño. Realmente toma el tono de mi piel! Y para completar, este corrector líquido de Revlon, que también encontré el tono justo y cubre bien. Y ninguno de los dos productos me "tapa" la respiración de la piel.... Pensándolo bien, creo que me gustan tanto porque los dos son de mi tono jajajaja.

Online, la verdad muchos cosméticos no compré, pero volvería a comprar con los ojos cerrados la línea de sombras de Nyx! Lo que pasa es que están tan chotos con las compras en el exterior que mejor dejar pasar un tiempo. Además ni siquiera es que les di tanto uso a las que tengo

5- Tu familia sabe que tenés blog?
Sólo mi hermana, que lo lee de vez en cuando y mi marido, que obviamente no lo lee pero por lo menos sabe para qué saco tantas fotos jaja.

6- Qué hacés para buscar inspiración?
La verdad que nada, tengo un divague mental muchas veces y digo epa! que buena idea para un post! y a veces si tengo blogger abierto hago el borrador con el título y en algún momento lo lleno. Si son post personales es más la necesidad de descargar y de que no sea por facebook.

7- Te gustan los juegos de mesa? Cuál es tu preferido?
Sii!! Me gustan mucho, pero es como que dificilmente tenga con quién jugar. En su momento me compré el TEG (que sería el RISK pero en argentino) y el Monopoly, hemos jugado horas con amigos, pero ahora ambas cajas están archivadas. Otro que me quiero comprar es el Taboo para jugar también con amigos estando en una situación etílica, pero no quieren porque dicen "los vecinos se quejan".... baaahh.
Con estos mismos amigos a veces jugamos al pictionary pero con mímica, nada más que ahora lo dejamos un poco porque ya nos conocemos las tarjetas jeje.

8- Un lugar en el que hayas estado que no podés dejar de recomendar
Creo que los últimos lugares donde estuve de vacaciones, o de viaje:
- El Sur Argentino, por favor, no dejen de ir alguna vez en su vida. A cualquier lugar.
- Las Cataratas del Iguazú, es una salida no tan cara, en un finde largo las pueden hacer tranquilamente, y es algo que no pueden creer que exista, y más aún, que exista en nuestro país.
- Villa General Belgrano y no dejen de ir a pasar un día en La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba.
- El noroeste argentino, otro lugar para no dejar de conocer.


El collage es una recopilación de fotos que saqué yo (una del sur, la de cataratas, la cumbrecita y villa general belgrano) y el resto la verdad que las saqué de tantos lugares que no registré sinceramente de dónde. Si los autores de las fotos consideran que el collage debe ser removido de este sitio favor de avisarme a sabren1984@gmail.com Gracias.

De afuera sólo fui a Brasil, pero si van a Buzios, Rio o por ahí, por favor, no importa cuánto cueste, pero hagan la excursión de Arraial Do Cabo. Sobre todo si nunca fueron al caribe, como es mi caso. Se los pido encarecidamente.

Foto de mi autoría, seguro que hay miles iguales que ésta.

9- Un lugar para salir a comer o tomar algo que esté por donde vivís:
En Ramos hay varias opciones
- Pizza en Arezzo, son pizzas de tamaño normal pero muy contundentes. Muy. Con una porción una persona normal está satisfecha. Con dos tenés indigestión garantizada, pero qué ricas!!!!
- Dolido y Todo, para impresionar a alguien. Se come muy rico, las porciones son normales. Dejás un riñón junto con la billetera, pero ya el lugar merece la pena.
- Abrió un local de comida mexicana que se llama Ron Damón, fuimos entre 4 y comimos súper rico... lo único, por lo menos a nosotros -no quiero garantizar nada- nos agarró al día siguiente un tremendo ataque al estómago; Pero igual lo recomiendo porque no hay algo así en el oeste, puede competir con cualquier otro restaurant mexicano de "alta gama" de buenos aires, y porque los que nos pasó a nosotros lo considero un caso puntual.
- Y por último, pero este tiene muchas sucursales en todo Buenos Aires, no pueden dejar de ir a Carlitos a comer panqueques... quiero saber el secreto de esa masa, crujiente y esponjosa.
En Palomar, también en zona oeste, Graf Zeppelin, hace mucho que no voy pero Mucho, es un precioso restaurant de comida alemana (la cual me encanta). Con decir que hace tanto que no voy que en 5 años de relación aún no he logrado convencer a mi marido de que me lleve jeje, y eso que no está tan lejos de casa.
En Puerto Madero, si van muchos y tienen ganas de comer bien y rico vayan al tenedor libre La Bistecca (antes que Rodizio, sí)
En zona Norte, el otro día fuimos en San Isidro a La Forchetta, yo no les puedo explicar lo bien que comimos, porciones abundantes, comida rica, casera, atendido por la familia.

10- Algún objetivo que te hayas propuesto para este año?
La verdad que no me propuse nada, supongo que mi objetivo es poder tener a mi bebé y cuidarlo lo mejor posible, que no es poco porque soy requetecontra primeriza, no sé ni siquiera cómo alzarlo, o cómo cambiar pañales, creo que me voy a bloquear cuando no sepa qué le pasa, o cuando se enferme... y encima voy a tener a todo el mundo bombardeándome con instrucciones... Más bien creo que mi objetivo es no llegar loca a fin de año jaja

11- Algún objetivo bloggeril, o relacionado al tema de tu blog, que te hayas propuesto para este año?
Volver con el nail art, por dio!! Y rediseñarlo (aún no me decido cómo "ambientarlo") Y nada, supongo que seguir manteniendo vivo el blog, me hace bien, y ustedes se lo merecen.

9 comentarios:

  1. Esto se podría haber convertido en un bucle la mar de divertido si volviera a hacerlo yo, jajja. Pero me ha gustado leerlo, me das ganas de ir a Argentina! además, tengo familia en Mar de Plata y Buenos Aires, no estaría de más visitarlos, que ellos vienen aca pero yo nunca he ido alla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sabri, Que lindo cuestionario! Puedo "pedirlo prestado"??
    Me gustó!
    Que termines bien la semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, lo voy a hacer en mi blog!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. qué lindos lugares!!! yo hice un post porque alguien me nominó, y nunca lo publiqué. Vergüenza debería darme, jajajaja pero sentí pudor y no me animé. Boludona de 25! xD yo, obvio :D
    Mmmm ahora tengo que probar la BB cream de L'oreal. Es todo tu culpa, claramente, no pienso hacerme cargo! jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo tag, así sabemos un poquito más de vos :) El sur es increíble, y Tandil es precioso así que elegís bien tus destinos jaja, mucha suerte y ojalá te mejores y puedas salir de vacaciones, besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaj todas estan con esa tag..pero es re buena!
    lugares lindos eses realmente.
    besos hermosa

    ResponderEliminar
  7. Una genia total vos :)
    He estado en Villa General Belgrano y La Cumbrecita, y todo ha sido muy tierno. Los demás lugares son una deuda que tengo con la Patria jaja.

    Mucha Paz, y más felicidad para tu bebé.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Uh, al sur o al norte argentino nos queremos ir de luna de miel (nos casoreamos en marzo!), pero seguro que va a ser una luna de miel tardia, cuando juntemos la plata! ;-)
    Ame tu autorespuesta! jaajajaj

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas Sabri! Me ha sorprendido que tu cosmético favorito sea la Bb de Loreal, ni la he probado, a decir verdad.
    Y todos esos paisajes tan bonitos... a mi también me encantaría visitar Perito Moreno... lo que pasa es que necesito ahorrar como que .... muchísimo dinero para llegar allá! Un beso!

    ResponderEliminar