miércoles, 28 de noviembre de 2012

Me muero! China Glaze y OPI en Ramos

Hago este post cortito porque después quiero postear otra cosa, pero no quería dejar de escribir esto y olvidarme.
Para las que circulan por ramos mejia:
El otro día hice un descubrimiento glorioso!!!
En las perfumerias para ti (av de mayo al 400, y rivadavia esquina bolivar) venden china glaze!!!! llegaron a la matanzaaaaaaaaaaaaaa

Hoy me acerqué tímidamente a preguntar el precio... y me sorprendió! Creo que cuestan lo estándar: AR$ 49 a noviembre 2012.
Igual me parece demasiado para un esmalte por más 14 ml que traiga, pero por ahí a alguna le sirve de utilidad.

Y la otra que cuando lo vi hoy casi me desmayo: Hay un lugar que vende OPI!!!!
Es en la peluqueria linea lina que está tambien en av de mayo al 400 pero en la vereda de enfrente.
Odio entrar a un lugar -especialmente a una peluquería que no visito- a preguntar un precio de algo que ya sé que no voy a comprar, pero me mandé y pasé un momento de calor, pero conseguí datos:
Es la línea OPI Gel Color (Parece que también lo usan si te van a hacer las manos) y a noviembre 2012 cuesta AR$ 130. Imaginense que si no me compro un esmalte a 49 menos voy a comprar uno que vale 130 (o sea que me compro casi 3 del otro) por más marca espectacular que sea. P

ero también, les dejo el dato por las dudas.

Saludos:D

2 comentarios:

  1. Genial Sabri!! ya mismo te estoy robando los datos para seguir completando la guia... si x casualidad conseguis la altura exacta avisame!!

    http://beautylist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar