lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi experiencia MAC, o Convirtiéndome en toda una ex nerd

Hora de sumar una entrada más para el anecdotario y de paso si alguna tiene ganas me va a conocer de cara, maquillada súper en exclusiva. FFAAAAA

Y bueno, resulta que en estos días de fiestas salimos para el Unicenter con mi mami.mi hermana, papá, novios, toda la familia digamos.
Hago notar, antes de empezar, que cada vez que salimos con mi mami termino gastando una terrible suma de dinero: que sí, como siempre, después tiene razón y termina valiendo cada centavo; pero gasto cualquier cosa igual y me da un dolor de bolsillo que me dura días.
Así que cuando estoy por salir con ellos me agarra una cosa así de... ahhh... voy a gastar mucha plata!!!!

Este día no fue la excepción.

Resulta que a las pocas vueltas que dimos, llegamos a la entrada de Falabella de planta baja, y si conocen Unicenter saben que lo PRIMERO que se encuentran es el terrible stand de Mac acaparando todo.

Yo suelo pasar de largo todo ese sector, pero mi mamá compró algunos productos hace tiempo y no solamente quedó extremadamente satisfecha, sino que también vive hablando maravillas de ellos... al igual que todos je!
Y bueno, se quedó allá un buen rato con nosotras (sus retoños)
Y viste que al rato que te quedás dando vueltas, cuando ya estás tocando mucho se te empiezan a aparecer los maquilladores... como diciendo... "dale flaca: llevate algo o andate"
Así que mi mamá agarró a mi hermana, que andaba debatiéndose entre un color de labial que resalte sus labios -que, para darles una idea, son una onda angelina jolie pero 100 veces más lindos- y le dijo a la vendedora: Ella andaba buscando algo! Hermana: Ehhh... sí: estaba buscando un labial así, asá... ya se fue con ella para asesorarse, y yo mientras seguí dando vueltas viendo sombras con mi mamá.
Como estoy bien consciente de lo que cuesta un maquillaje de esa marca, y ya me habían dado ganas de llevarme algo, no iba a buscar algo "de temporada".. consideraba... bah todavía considero, que eso iba a ser una pérdida de plata total.
Así que fui a los clásicos: miré algún labial que me quede natural para todos los días, sombras para todos los días, etc. Con respecto a este asunto, hace unas horas tuve una revelación, pero más adelante cuento.

Y bueno, la chica termina con mi hermana, ella termina eligiendo un color -se probó como 20 y le quedaban todos divinos, pero ella no está acostumbrada a usar labial y se llevó uno medio clásico- y después dice mi mami: Ella -por mí- también quería ver algo.. no?
-Eeeehh... ehhh.. síii... sí: Andaba buscando un labial color carne, algo así, para todos los días, viste. Como para la oficina.
Fue y me llevó hasta los labiales y me mostró dos de la colección Viva Glam -que yo pensé que eran todos tonos bien jugados pero resultó ser que no-
Me probó un par y los vi como que no me hacían mucha diferencia, pero uno de los dos me gustó y me lo reservé.
- Sí, éste te llevo.

En un momento la chica dice: Ustedes son todas muy clásicas! Veo que mucho no se animan a los tonos de temporada (o algo así fue que dijo, pero lo de son muy clásicas se me grabó en la mente)
Yo tenía ganas de contestarle: Y sí, no estoy forrada en guita como para gastar en los tonos de ahora para tener que tirarlos el año que viene o el otro...

- Algo más querías ver?
- Sí, andaba buscando una sombra así en los tonos arena, también para todos los días-
- Sí, tengo un dorado que te va a gustar--
Mi mamá: Qué color es el que tenés puesto, tan bonito? - Es éste de acá (y lo trae) - Por qué no se lo probás?
Yo: Eeehh... síii, y, sí; bueeeeno, daleeee.... dale: a ver cómo queda (yo como se podrá notar en mi escritura, le tenía muy poca confianza, porque no tengo ni a palos el tono de piel de la maquilladora)
Y me lo empieza a probar, mientras me maquillaba yo trataba de recordar cada paso que había hecho con el  pincel para repetirlo, con estas cosas necesito apelar a mi memoria constantemente
- Bueno, después de éste me mostrás el dorado que me decías si? Mi mamá tiene el re buen gusto pero igual quiero probar el que me recomendás.
- No te preocupes que te lo pongo arriba.
Termina.
- Muy bueno! Me encanta. Te lo reservo (yo)
Ella- Ahí te traigo el dorado
Me lo empieza a probar, iluminando el maquillaje anterior, y de vuelta:
- Aaaayy te queda divino!!! (la chica) - Qué lindo, sabri, llevátelos (mi mamá) - Sí, te queda re lindo (hermana) - Qué bien! Síii! me gusta! (esa era yo, casi dando saltiitos en la silla. Estaba re contenta!)
Mi mamá: Y cuál es ese labial que tenés puesto, que me encanta?
Ella: Es este violeta de acá, te lo pruebo?
Yo estaba tan entusiasmada que le dije SIIIII!!! (Y eso que JAMAS uso violeta ni ningún color así. Pero ya estaba de última!)
Bueno, me prueba el violeta...
Y se repitió la seguidilla de qué lindo! que bonito te queda! me encanta llevatelo! Estás re linda sabri!!
Pero claro: yo nunca había usado un color así, y encima con el espejo con las luces de frente... no... no me gustaba.
Dale, llevátelo, te queda muy  bien. Sí, llevátelo sabri.
Bueeeeno dale, me lo llevo, le digo.
En cuanto me doy vuelta me miro en unos espejos de esos comunes y ahí fue donde me enamoré. Es como si en ese momento sí estuviera viendo lo que ven ellas.
- Ahora sí! Me encanta! Sí, te llevo los dos labiales, y las dos sombras... Aunque no estoy muy segura ahora con el primer labial... qué hago??? Le pido que me muestre otro o me llevo éste?
Ya había visto sobre la mesita un coral y un fucsia que estaban terribles.
No sé qué hacer!!!
Hermana: Llevate éste para todos los días, y el violeta.
Bueno, sigo tu consejo.

Estimadas:

Con ustedes, les presento a quien les habla, maquillada en exclusiva por mí antes de ir al chópin, y luego por la susodicha con súper productos mac que ahora tengo en mi poder:
EDIT: Había puesto una foto de toda mi cara pero después me dio miedo y ahora puse fotos de lo que interesa solamente:

Esto es lo que me puso en los ojos (no me delineó ni me puso máscara: quedó la que yo tenía)


Sombras Free To Be (coral) y Expensive Pink (según recuerdo la cajita decía otro nombre así que o está mal la etiqueta o está mal la caja)


Y esto es lo que me puso en los labios


Lipstick (no lápiz labial o "barra de labios") Up The Amp

EDIT: A pedido de Maripi del público les muestro cómo quedó todo el conjunto en vez de un rompecabezas de mi persona, en este link: http://bit.ly/UMoxUV

Volviendo al tema: cuestión que los pagué con todo el dolor del bolsillo y todo el dolor de la cmr y mientras le daba la tarjeta pensaba: Ay me encanta, pero... LPQLP!!! 6 gambas me voy a gastar en 2 sombras y dos labiales!! Una terrible pupa me puedo comprar con eso!! (n. de la r: Por favor, cuando puedan, inviertan alguna vez en cosméticos pupa: no sólo porque el packaging es zarpadamente bonito; también porque son de calidad excelente) (En estos tiempos de sensación de inflación y pelotudeo aduanero, lo de terrible pupa es una exageración, claro está)

Además nos regalaron 5 muestras de rimmel Lash Zoom o algo así (bah: máscara, pero le decimos rimmel; como quien les dice cotonetes a los hisopos de algodón, o curitas a los apósitos protectores de heridas etc) 

Cuestión que pagué y me fui, y todavía me duele el bolsillo, pero me quedé RE caliente con esos dos labiales que había comentado!!! LPM LOS QUIEROOO
Y también me quedé muy encaprichada ("emputecida" como recuerdo que dicen en el Litoral) con conseguir otras sombras versátiles para ir complementando mi look... O sea: QUIERO TODOOO!!!

Mis frecuentes visitas a falabella -que lo tengo a la vuelta del trabajo- ya no van a ser igual.

Ataque de ansiedad a 1000!!!

Saludos!!

EDIT2: Salí corriendo a la hora del almuerzo a buscar lo que sentí que me faltaba!! Una sombra un poco más oscura (la elegida: Blackberry) y el labial fucsia que creo que andaba buscando, porque como una boluda en el unicenter no me fijé el nombre del color. Pero me lo probé y la verdad me iluminó toda la cara! El color es Lickable. 
Por suerte el resto de las sombras no me llamó la atención y no había stock del otro labial en coral que buscaba, así que eso es todo (mentira: voy a ver si ubico el labial x strawberrynet que sale 50 pesos más barato)

8 comentarios:

  1. Ssabri, te quedó re lindo todo! Hermosas las sombras. Me hiciste reir mucho con toda la historieta, me re imaginaba tu cara mientras pasaba el tarjetazo. De todos modos quédate tranqui que los productos MAC son extra rendidores y se amortigua cada peso que gastes. Te van a durar muchísimos y son inalterables. Yo los amo.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA A UN CAMINO SIN RETORNO, SABRI! LO VIVI EXACTAMENTE DE LA MISMA MANERA QUE VOS, Y HOY SOY RE ADICTAAAAAAAAA... QUE SE LE VA A HACER

    ResponderEliminar
  3. arrugaste! jajaja me había parecido ver otra fotito miniatura hoy, y ahora entro y te veo "en pedacitos"... no vale! jajaja

    muy lindo todo, la boca me encantó...
    que lindo eso de salir con mami y comprarte todo! a mi ya no me toca, ahora soy yo la mami que le compra sus retoños :)

    yo creo que no tengo ningún local de esa marca por acá... mejor no averiguo mucho por las dudas...

    beso!

    ResponderEliminar
  4. la otra vez pasé por un local de MAC y cuando vi los precios me di media vuelta y me fui... porque sabía que si me probaba algo y me gustaba no me iba a resistir xD... me hubiese llevado todo lo que vi...

    ResponderEliminar
  5. Yo hice una promesa conmigo misma: nunca comprar maquillaje de MAC... la estoy reconsiderando ._. jajajaja

    Me gustó cómo te quedaron los ojos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. jeje chicas veo que SI POSTA es un camino de ida!!!

    Le hice algunos updates al post así ven por qué!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el labial, yo nunca me lo hubiera probado pero es bellisimo, eso pasa por tener prejuicios jaja te queda muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo mismo digo!! Jamás hubiera elegido un labial violeta!!! gracias!

      Eliminar