lunes, 10 de diciembre de 2012

Truly Amazing Blog: WIIII mi segundo premio!!!!

Hoy le doy las gracias a PinkTurtle Nails por este premio!!!!

EDIT: GRACIAS también para Style by Shinnyi que también me nominó!! Les ordeno que visiten estos dos blogs si aún no lo hicieron :)

Me ponen súper contenta estas cosas, es muy lindo, es como un signo de que uno está haciendo las cosas bien o al menos, a quien lo lee, le gusta lo que encuentra!

Aquí la imagen del premio:


A continuación las preguntas que debo responder


  1. ¿Te gusta el deporte? Más o menos, me encanta verlo, y me imagino haciéndolos, pero la verdad es que soy un queso en educación física y en los deportes
  2. ¿Cuál es tu hobby? Por ahora: nail art, cocinar, hacer bijou. Y escribir en el blog también se está volviendo un hobby.
  3. ¿De qué color son tus ojos? Marrones
  4. ¿Cómo es tu cabello? Castaño oscuro, con reflejos rojizos. Creo que se me está aclarando con el estrés :S Se me cae tanto pelo como el que crece, y siempre tengo mucho. En verano es una caldera. Es que es ondulado y se infla :(
  5. ¿Eres zurda o diestra? Zurda
  6. ¿Tienes muchos secretos? Creo que no, es decir, sí los tengo, pero no soy así wow qué misteriosa... no sé si me explico.
  7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Tengo 235321513 nombres de mujer y uno o dos de varón; y además mi chico tiene un apellido impronunciable así que con el nombre no la puedo complicar. Me gustan Irina, Lucila (los dos juntos mepa que quedan bien) o Pablo si es varón. Pablo es un muy lindo nombre que lo QUEMARON en mi época pero ahora no se usa.
  8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Si, a mi novio claro.
  9. ¿Te arrepientes de algo? De haber perdido tantos años de mi vida con las personas equivocadas. De tratar por tanto tiempo de caerle bien a la gente y en especial a los que yo les importo tres pepinos. De no haber dejado antes la carrera.
  10. ¿Tocas instrumentos musicales? Nop. Me gustaría aprender a tocar el teclado.
  11. ¿Cuál es tu película favorita? AMO la trilogía del señor de los anillos y no veo la hora de ver El Hobbit . Las películas fantásticas me pueden -al igual que los libros-
  12. ¿Extrañas mucho a alguien? Hoy en particular, a mi novio, que no lo vi en todo el finde. A mi suegra también la extraño horrores, me hubiese encantado conocerla antes, me encantaba verla reirse. A mi abuela y a mi padrino, pero ya hace mucho tiempo que se fueron.


Según las reglas del premio debo nominar a 12 blogs; como pasó la otra vez, seguro que a más de una ya la nominaron, así que bueno, aquí tienen uno más -las preguntas en este caso siempre son las mismas, así que esta vez será una mención especial, sepan que tienen un truly amazing blog.

De todos modos se me hizo extremadamente difícil elegir a 12, sépanlo!! SÉPANLOOOO

The Beauty And Gorgeous
Púrpura Profundo
Pink105Glitter (Maru)
Olorcito A Esmalte
pretty hate machine
Mi Colorido Tocador
Acariciar Los Sentidos
El Mundo de Nohe => Ahora me tocaba a mí!
Love Me Do => Ahi te pude mandar uno! me pregunto si lo tendrás jeje!!
Yo amo mis uñas
Classy and Fabulous
Todos Mis Esmaltes => Esta debe ser como tu 10° nominación jajajaja

3 comentarios:

  1. AYYY, SABRI!!!! MIL GRACIAS... HICE UN POST RESPONDIENDO ;) JUSTITO RECIBI ESTE MISMO PREMIO DE G. NIETO ASI QUE UNIFIQUE EL POST =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por qué me pareció que ya te habian nominado!! jajaja. Bueno, gracias x responder! ya te contesté en tu post.

      Eliminar
  2. Me alegro que te haga ilusión mi nominación! Es un reflejo de que estas haciendo las cosas bien en tu blog, así que es motivo de alegría! A mí también me gusta el nombre de Irina!

    Besosss

    ResponderEliminar