jueves, 3 de enero de 2013

Look para un casamiento!!

Buenas a tod@s

Esta entrada va dedicada a la niña Lugosi (Ayleen), que me pidió fotos después que comentara su grosisimo post sobre el verde menta

Como tengo un casamiento en algunos días, estuve armando el look y más o menos quedó así... Parece para un casamiento de día pero es de noche! who cares.

Les cuento que tuve que comprar todo.... No tengo de estos eventos muy seguido -la gente no se casaaaaa- y sí tengo un vestido de noche muy lindo en negro, pero tiene que ir a la tintorería y cuando sale de ahí tiene que ir a la modista, es demasiado largo! y encima ya lo usé en dos fiestas de 15... no da llevarlo nuevamente...

Sin mas preámbulos muestro la fotito y después abajo hago descripción y toda la sarasa pertinente.


Con la elección de ropa quise busar cosas que me pueda poner después, me rompe mucho los quinotos comprar algo que va a tener sólo uno o dos usos, así que traté de ser versátil

Primero quise ponerme un conjunto de palazzo + alguna remera linda + un buen par de zapatos; pero me probé por lo menos 4 o 5 y todos o son como pinzados, o son de tiro bajo, o me aprietan -tengo muchos kilos de mas :( - Cuestión que me quedaban todos para la miércoles
Y mientras buscaba un bendito palazzo que me quedara bien, en una galería de ramos vi el vestido...... en vidriera, en azul.... * coro de angeles * Primero le pedí el azul a la chica, y siempre tengo la p*** suerte de que es el único en existencias, así que me probé uno en coral y después el natural... y quedó ése. (chicas me perdonarán pero de aquí en más me voy a referir a "natural" y "crema" como sinónimos)
Es un vestido en "seda lavada" (así me dijo ella), es una linda tela y lo mejor creo que después le voy a poder dar uso tal vez para la oficina o para alguna/s otra/s salida/s veraniega/s en los próximos años.
Lo que me encanta de él es que por un lado me disimula arriba, que de por sí tengo bastante, y también me disimula la barriga :D es un win-win por todos lados!

Consciente de que ese vestido necesita accesorios por todos lados... No quise hacer nada hasta que no tuviera los zapatos. Y no caminé muchos metros, en una zapatería de ramos vi este par de Viamo espectacular (modelo Chajá), no se ve en la foto pero tiene un taco de corcho con plataforma, o sea no son todo plataforma, que me parece adecuado para un evento así, y estos también los podría usar por separado con casi cualquier cosa.

Hasta ahí el conjunto crema-menta invertido según conté en el blog volátil.

Una vez conseguidos los zapatos, di vueltas por todo ramos mejia buscando alguna cartera a tono... Al principio buscaba algo así verde menta pero la que vi me parecía un poco chica y básicamente no me gustaba mucho... Así que postergué la búsqueda para el centro...
Y en un local de isadora (no sé si en todos) estaban al 30% de descuento en un montón de ítems!!
Así que CASI TODOS los accesorios de la foto los conseguí mucho más baratitos (todos menos las pulseras)
Lo que no encontré en ese local fue una cartera y un cinturón que me gusten.
No hay un p*** cinturón en verde o en menta chicas. No hay. (O capaz que sí pero no en los 10 o 15 locales que recorrí desde que compré el vestido)
Pero después del raid de compras en Isadora caí en Falabella... Y ahí fue donde me acordé de uno de los looks de ese post y dije... why not?? La cartera, además, también estaba al 30%
Y ese descuento me lo comí con el cinturón, que no estaba de promo lamentablemente. Ya que no le podía poner ni rojo ni verde, decidí darle un poco de brillo a la cuestión y lo elegí. Había otros cinturones preciosos con brillo también pero éste me encantó!

Y bueno acá ahora al armar el look me busqué algunos esmaltes que combinaran con todo... Igual saben que tengo UNA BANDA así que esa es una pequeña selección preliminar... Calculo que me llevaré varios o me terminaré de decidir acá qué me hago... después de las fotos que publiqué en face, si no caigo con un nail art al casamiento mis familiares me van a decir qué onda con vos??????

Bueno estos días estuve medio en un maquillaje madness. Me di cuenta que casi no tengo variedad de sombras, y de ninguna manera iba a comprar Mac esta vez... lo que sí ocurrió gracias a mi experiencia Mac fue que subí la vara en cuanto al precio.. Por ejemplo, ni a palos te iba a gastar más de 50 pesos en una sombra por más cuarteto que fuere... Y bueno, cualquiera que vaya a cualquier perfumería conoce los precios de lo q muestro a continuación, pero me consuelo sabiendo que "con lo que gasté me compro como mucho 2 sombras de mac y seguro que las que llevo son de muy buena calidad también"

Esto es lo que tengo pensado llevar al casamiento... la foto es medio chonga pero preferí ésta con la luz artificial así nomás que usando flash, igual es para mostrar que llevo un arsenal de cosas, es que el casamiento es en el Interior del país.


Tuve que comprar base (tenia una de la colección Infallible de Loreal, pero no sé dónde está y no me animo a usarla porque la compré hace años y la usé dos veces, ya debe estar vencida y fea)
También tuve que comprar primer, después de ver reviews en los blogs que sigo me decidí por el de Loreal, tiene mejor calificación, y es más barata y mejor presentada que la de maybelline y encima trae más.

A las dos sombras de Maybelline las había comprado medio de caprichosa porque había comprado otros dúos/cuartetos de la línea y cuando los vi dije QUIEROOOOOO.
Ahora me doy cuenta de que me vendrían súper para la fiesta! Qué bueno.
Y también me enamoré de la de L'oreal (el color si lo encuentran es Blue Curacao), no se dan una idea de lo que pigmenta, haré swatch más adelante.

Maybelline EyeStudio dúo en tono 50 "Teal Takeover"


Maybelline EyeStudio cuarteto en tono 90 "Irresistible Ivy"


Y acá es la parte donde busco sugerencias... No sé qué labial usar!

Tengo unos swatches de cómo quedarían sombras + labial... Son medios cadorna -perdón- todavía soy una newbie tomándolos. Como compré tantas boludeces cosas, tengo ganas de tomar algún día de la semana en el cual irlos posteando, pero tal vez todavía no

Acá están sin flash


Y acá con flash. Estaba por no ponerla pero se ve bien el shimmer de todo


(*) Nota, el labial de revlon en Coral Berry es un conocido dupe del Vegas Volt de Mac que no conseguí por ningún lado

El dilema que tengo es básicamente con qué labial combinarlos... A mí me gustan todos, pero es muy difícil elegir uno! A los de Mac al principio no pensaba ni llevarlos pero una vez que los puse en el brazo con los demás dije... apaaa.

Y con los ojos también, tengo dos o tres opciones (negro -> el que viene en gel de maybelline, verde y azul) pero no sé qué haré con ese tema tampoco....

Bueno se terminó el post kilométrico de hoy!!!! Espero que les guste y ESCUCHO SUGERENCIAS, ustedes son 10 veces más fashion que yo se los aseguro!!!!

23 comentarios:

  1. a mi me gusta o el coral berry o el rosita de mac las sombras son todas preciosas y los zapatos madre mia ese color queda espectacular en zapatos me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q te guste!! Las sombras la verdad q estoy re contenta!!

      Y esos zapatos tambien, los vi y no pude pensar en otra opción para los piecitos jejeje!!!

      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Adoré tu look! Ahora quiero vertelo puesto!
    y labiales me gustan los revlon...


    besos!!!
    ah y quiero ver esos zapatos más de cerca! me encantaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los revlon vienen ganando por goleada!!! (segun los otros comentarios)

      Los zapatitos estan en el link de Viamo que puse que es del catalogo (nada mas q ahi tenes q buscarlos xq la porqueria esa esta en flash)

      Como mucho el finde o el lunes o -cuando sea q mi mami empiece a publicar las fotos- habra fotitos del outfit, si no las saco yo antes :P

      Me alegro q te guste!!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. me gustó todo, todo! Menos mal que no nos conocemos, porque seguro te asalto y me llevo las pulseras, el bolso y los aros, jajajajajaja.
    Y apoyo a Marina... fotos con el look completo y puesto! sino, BUUUUUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! mmmmmmmmmmm bueno por las dudas no te doy mi direccion jajajajaa!!!
      Qué bueno que te guste!!!!!

      Ya vendran las fotitos!! Prometo :D

      Eliminar
  4. que precioso vestidooooo
    Ame todo! Y me encanta porque es tal cual decis vos! Despues lo podes usar! Odio comprarme un vestido de mega fiesta que usare 2 veces como mucho
    Beso!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! Encima despues que lo usas vos lo tenes que andar pasando y ves fotos de 10 fiestas distintas con el mismo vestido en diferentes personas jajajajajaa. True story

      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Que linda ropa y accesorios! me encanto..
    Te sigo! Un beso

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten!!! yo tambien te sigo es más creo que ya te comente en un par de posts xDDDD
      Un beso grande!!

      Eliminar
  6. Me encaaaantó el juntadero de cosas que compraste!^^
    El vestido es muy versátil, lo vas a poder usar más veces seguro.
    Yo voto porque si vas a usar esos colores power en los ojitos, uses algo mas recatado en los labios. El coral berry me encantó para juntarlo con el cuarteto de Maybelline y usar pizquitas del dúo también.
    Cualquier cosa, te mandamos sugerencias de lookete ojeril! jajaj
    Besos Sabri, la verdad, te pasaste con las compras.
    Feliz 2013, de paso!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!!! Estuve probándolos. Es más leyendo dos veces lo que pusiste........ es exactamente lo que probé hoy!!! jajaja. Que loco! Mañana o pasado subo las fotos de ése con los otros que tengo pensados. Quiero probar varias opciones! (qué me pasa?? juro que yo no era así :) -me sorprendo gratamente de mi misma- )

      Un beso y muy feli año para vos tambien!!

      Eliminar
  7. Me cagué de risa con Flash en tu foto con flash... Flashception! jajaja

    Como el look está muy colorido, yo te sugiero que pongas toda la atención del maquillaje en los ojos y en los labios simplemente lleves un rosita bien claro, o un gloss, como para no cargar demasiado la cara.
    Por ejemplo, el Coral de Revlon, aplicado con pequeños toquecitos quedaría bien discreto.

    Un beso! (me encantó la combinación del outfit!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! tenia todas las ganas de hacer eso jajajaja

      Te digo q después de hacer una primer prueba, me estoy volcando por esa opcion nohe!! Además es lo que más me gusta resaltar jeje.

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. No vale Sabri, no pusiste foto del outfit puesto en vos! Es lo mas importante!
    Sos una chanta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!!! pronto pronto!!! creo que con el tiempo que tengo va a ser justo antes de partir en medio de la locura de tenemos que salir ya, con quien me voy, me falta un aro, q se yo jajaaja

      Igual son tantas que me estan convenciendo de hacer la prueba completaaa

      Eliminar
  9. HOLA, SA!!!! HERMOSISIMO VESTIDO, OUTFIT IDEAL XQ DESPUES PODES USAR TOOOOODO EN CUALQUIER OTRO MOMENTO, GENIAL! ME GUSTARIA VERLO PUESTO IGUAL, EHHHHH, QUEREMOS FOTOS YAAA! JAJAJ... EL LABIAL ME GUSTO EL CORAL BERRY PARA UN CASAMIENTO... BESOTESS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola majo!!!!

      El coral berry lo vengo usando para el trabajo y la verdad q no se si soy yo, son mis labios o me estoy pintando mal pero me queda bastannnte natural! Creo que puede quedar bien... Entre todos los comentarios creo que el coral se está llevando como 4 puntos jaja! Hoy lo probé en una de las pruebas q estoy haciendo de makeup y me gustó mucho

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Me encanto ese vestido!!! es divino! ademas le podes dar muchos usos, eso es una compra inteligente; para estos dias de verano viene re bien, aunque por las dudas pensa tambien en algun saquito que como viene el clima nunca se sabe...
    el duo de Maybelline "Teal Takeover" esta muy bueno!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII estoy re contenta!! Es verdad me hiciste acordar del saquito... Te cuento donde voy hace mucho mas calor que acá... aunque no quita que vaya a llover y ahi sonamos todos... Encima creo que saquito para eso no tengo buuuuuuuuuuu creo q si hago una compra mas mi novio me va a sacar cagando :P

      La verdad que cuando probé ese duo me enamore! estoy contenta de haberlo comprado jejejee

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Sabri si te vas a pintar los ojos con un azul electrico yo te recomendaria que uses delineador negro o que bajes los labios (que uses un nude o un rosa suave o el viva glam que te compraste) Al menos para mi gusto el combo azul electrico+ fucsia me parece mucho, aunque si queres usar esta combinancion te podes delinear con azul, sellar el delineado con la sombra que mas te guste y marcar la profundidad con un neutro y ahi si el fucsia en los labio va, pero me sigo quedando con smokey en azules+delineado negro+ labios al natural

    Besos Sabri!!
    P.D: adore el vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia!! Mañana la pruebo, que tengo pensados probar un par de looks más... Es verdad azul con fucsia ambos subidos es como re 80s jejeje!!!

      Posta que lo voy a probar

      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Me comento a mí misma, hoy le mostré esta misma foto a mi mami y le encantó!! no le cerró mucho la cartera pero estoy segura q cuando lo vea puesto le va a gustar :D

    ResponderEliminar