domingo, 3 de febrero de 2013

Nail art inspirado por Havaianas (II)

Buenas a todas!

Como les contaba en la entrada anterior me quedaba pendiente probar un diseño más de las havaianas que tengo en el placard, en este caso son éstas


Tal como pueden ver están con el color un poco desgastado... y bueno che es q me acabo de enterar q son de la colección 2009... y sí, las compré por aquella época. No en brasil, acá en argentina... en el sur (!!!!) mi excusa es que hacia calor y tenía las peores ojotas baratongas del planeta. De todos modos gozan de una excelente salud, porque estamos a 2013 y están totalmente usables jeje

Me da un poco de verguencita pretender que se fijen en el diseño de las ojotas cuando el mismo está medio desgastado, así que pongo una fotito que me robé de la web. En la leyenda dejo sitio de donde la tomé (me pregunto si las tendrá en venta todavia)

Visto en http://www.nitrolicious.com/blog/2009/01/12/havaianas-2009-collection/
Y acá en mis manos... Les comento que éstas SI fueron un desafio (ah! claro! como si las otras no!!!)... pero en éstas el reto fue doble porque a todo este detalle lo hice con la mano NO hábil... así que  me llevó un montonazo de tiempo! pero me quedé súper satisfecha con el resultado.


Otra cosa que les comentaba en el post anterior es que esa noche salía, y yo les contaba que iba a ver cada mano terminada y decidir con cuál diseño me quedaba.... cuestión que me gustó cómo quedaba una mano con cada uno, así que me las llevé así nomás jejeje.

Les cuento qué usé, así rapidito y sin foto porque sencillamente no tengo ganas de sacar todos los esmaltes de nuevo para eso xD

- Maybelline Express Finish en White Dream (15)
- SH Xtreme Wear en White On (300)
- Heburn dorado en tono 78
- Esmalte verde esmeralda de Pink Love (todo moda) que creo que ahora tiene numero y es el C12 (el q tengo yo no tiene)
- Colorama Artistica Laranja Citrico
- Colorama Unica Camada Violeta (no me acuerdo si dice violeta solo)
- Regina Flamenco (para el dedo chiquito, intenté usarlo en el detalle pero quedaba muy chocante)

Al momento que escribo este post, ya no tengo nada, me tuve que sacar todo :( :( :( :( Estuve limpiando un poco, cocinando q se yo haciendo cosas, y se me empezó a saltar parte del esmalte que tenía el diseño. Ya dije que soy hincha pelotas perfeccionista, no? Es que me parece un horror andar por ahí con el esmalte saltado y más aún cuando es una decoración, así que fuera todo. Todo!

Por lo menos el momento quedó inmortalizado y hasta pude lucirlas por ahí :D

Por ahora finalizado los posts de nails inspiradas por havaianas!! Besos!!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...¡las havaianas están siendo toda una fuente de inspiración para tí! ;-) A mi me gusta más esta...es que las cosas con plumas me vuelven loca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta ahi llegamos porque el resto son todas lisas! jajaja. Asi que te gustan las plumas!!! jejeje, aquí asociamos eso con las actrices del teatro de revista q literalmente "se calzan las plumas" asi q me hiciste reir!!
      La verdad que este print de pavo real está súper lindo. En Pinterest repineé uno que está mortal! hecho con plumas de verdad..... pero tené x seguro q las voy a querer imitar! Un beso!

      Eliminar
  3. WOW!!!!!!! me encantan! Increible que lo hayas hecho con la mano no habil!
    Yo ni con la mano habil podria hacer algo asi! Yo soy de las que andan por la vida con el esmalte saltado jajaja PErdon pero es la verdad
    De hecho te cuento algo pero no te rias demasiado. PAra aprobar dibujo tecnico en la facu tuve que prometerle al chanta del profe que JAMAS volveria a dibujar nada en mi vida XD Creo que por ahora vengo cumpliendo
    Un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAS!!!! cheee no puedo no reirme con tu anecdota de dibujo tecnico!!! ojala a mi se me hubiera ocurrido empezar con esto del nail art antes, tenia a dos chicas q si me veian las manos así me aprobaban de toque! pero NOOOO, tuve que hacer dos reentregas por cada lámina (promedio) cómo me hizo renegar esa materia!!!

      Un besotee!!

      Eliminar
  4. Cada vez que veo tus manicuras, me asombras.. tienes un talento enorme! que no se te olvide nunca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahhhh gracias!!! en serio!! me uno a tu deseo, ojala que no se me olvideee jejeje!! Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Ya lo vi y MUCHAS GRACIAAAS!!!! Voy a ir pensando las respuestas y sobre todo las 11 cosas para contar jejeje!! GRACIAS DE NUEVOOO un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!!! Es preciosa <3 lindísima lindísima!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja tengo esas 2 ojotas!! pero te quedaran re bien las uñas asi!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Están preciosas! Sos re grosa con el nail art! :)

    ResponderEliminar