miércoles, 6 de febrero de 2013

Nail Art romantico + Jugando con InDesign

Hola señoras xDDDD
Bueno, y señoritas... Pero son futuras señoras, qué tanto!!!

En esta ocasión tan ocasionada les vengo a presentar un nail art que me hice inmediatamente después de sacarme el de havaianas que llevaba puesto...

Y como quería hacer una composición de imágenes como las de Maripi (por decir un ejemplo) me di a la tarea de buscar algún editor más acorde a mis necesidades antes de postear.
Uso/usaba Picasa para eso, pero hay cierta flexibilidad que este programejo NO me está dando y es un problema eso: El problema que tiene es que cuando armás la composición, sí te deja cambiar la foto si querés, pero no el tamaño, ni dónde el tipo considera que va a ser el centro de la imagen, ni el tamaño de los cuadros; o sea una reverenda porquería porque Picasa no sabe ni le interesa qué es exactamente lo que querés mostrar. Aunque para hacer algo express, les aseguro que va como trompada!
Entonces buscando y buscando me pregunté por qué no usar algo de la suite de Adobe, y así fue como conseguí el InDesign CS4 (mi máquina no da para algo más power) así que me puse a jugar un ratito para ver qué salía.

Volviendo al nail art les cuento que me inspiré en un almohadón que tengo, que van a notar NADA QUE VER los colores, de hecho me costó HORRORES integrarlos a la composición, pero bueno hice lo que pude, allá va:

Acá hay otra de lo q experimenté con el indesign y además se ve más claro qué fue lo que hice



Claramente lo que hice fue copiar el diseño del almohadón únicamente, para ello usé 3 esmaltes (TRES!! NO LO PUEDEN CREER Q USÉ TAN POCOS)
No tengo ganas de sacarles fotos así que se los listo acá nomás
- Colorama Africa a Vista en Cipó (ese nude q me tiene loca, lo dije x todos lados tengo q hacerme stock de él! uno más tendría q tener)
- SH Hard As Nails en Love Rocks (el fucsia)
- Mi querido esmalte dorado Arex. Lo usé para el pulgar porque, siendo justamente el pulgar me pareció que le podía dar un accent distinto... y me quedaron con una onda medio bollywood (lo cual no me desagrada en lo absoluto; me encanta!)

Me encantó hacer este diseño porque -para mi- no fue complicado, es muy romántico con esa combinación y sobre todo lo pude llevar a la oficina! queda muy elegante. Se me ocurren varios dúos de colores con los que esta trama se podría llevar en distintas épocas del año.

EDIT: 
EHHH!!! Se me ocurrió que como es tan romántico así todo rosita, y NO tiene corazones (que para mí es fundamental para lo que voy a contar, soy romántica pero no tanto) y es delicado y toda la cosa, podría postearlo en el Reto de BEE de Mi Perfecto San Valentín y como soy bien rata también la voy a postear en el post del Día de los Enamorados de Todos Mis Esmaltes... SOY LA PEOR LO SÉ. es q ya lo dije en la encuesta, no soy precisamente "valentinera".
Fin de la edición

Otras novedades
- Tendría que hacer un haul de los 4 (sí cuatro!) pares de chatitas que me compré aprovechando las liquidaciones q hay por el verano y eso!! En colores nunca imaginados por mi persona y a precios extremadamente razonables! (Que si las hubiera comprado al precio que estaban en temporada... no, sencillamente NO lo hubiera hecho ni en pedo ni a palos)
- Me destacaron otro post en la categoría #nail art de Tumblr!! Estoy que no caigo en mí... Es el de las havaianas parte 2!!!!!
- Estoy pensando seriamente en modificar el diseño del blog!!! estoy viendo bien cómo lo voy a hacer... Adoro este diseño que está ahora pero me limita cosas muy salames como el tamaño de las fotos, y la barra de menúes, que la quiero hacer pero no sé cómo es que está codificada esta cosa, cuestión que NO puedo.

Besos!!!

39 comentarios:

  1. Que lindo te quedo! Lo hiciste a mano alzada?
    Nada que ver con el post pero.. Tengo un vestido con esa misma tela de fondo! Solo que es en color celeste/turquesa en vez de fucsia :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Sisi, todos mis nail art son a mano alzada! no me caben los konad y esas cosas, sé q en cuanto agarre uno tiro todos los pinceles a la miércoles con posterior aburrimiento por el nail art.
      El vestido q decis es como el q tengo puesto o como las uñas?? chan chan chan :P

      Eliminar
  2. Ahhhh pero es es a mano alzada?! pensé que era un stamping...
    sos una genia!!

    Y nada de rata, a mi me parece perfecto usar la misma... no me siento traicionada por eso jajaja además no vas a hacer semejante belleza para sacartela a los 2 minutos...

    Yo no entiendo mucho del diseño del blog y eso, lo que si me gustaria es poder ver tus fotos más grandes!!

    besos Sabri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado GRACIAAAS!!
      Por el tema de las imagenes, peroooo vos le haces click a las imagenes no? se agrandan.................... perdón x la pregunta!!!
      Donde más grandes se ven, igual, es haciendo click derecho y abriéndolas en una pestaña nueva o algo así. Por lo gral dejo las fotos en tamaño natural o lo más grandes posible. Pero este layout no me deja mostrarlas asi tan enormes ¬¬ Por eso lo quiero cambiar. Me parece q algo no anda bien en la forma en q la codificaron (ya me saltó la nerd de adentro OBVIO)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. hermosaaas, pensé que era stamping! me gusta mucho la combinación de colores, que seguramente te la voy a robar para un nail art pronto ajajaja
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas!! va como trompada nude con fucsia!!! Un beso!

      Eliminar
  4. Lo he dicho y lo repito, sos una grosa del nail art. Cómo lo haces? qué pinceles usas? dónde pones el esmalte?
    Pregunto de curiosa porque no creo que jamás llegué a hacer el nail art que vos haces, tenés un nivel de detalle y prolijidad increíble!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! ee me parece q da para hacer post aparte respondiendo todo eso!!! gracias de nuevoo

      Eliminar
  5. Que lindas! Esta PERFECTO que uses esta imagen para ambos retos! Si yo pudiese hacer ese nail art, tambien lo haria :D
    Me encanto, lo que si, serian iguales al almohadon si tuviesen los mismos tonos, al ser tonos distintos queda otra cosa. Pero me gusta mucho! (de hecho, me gusta mas! El amarillo para las uñas no me convence 100%)
    Un besote!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! mira q ño mas amarillo es dorado! por ahi un dorado mas marron y no tan amarillo puede andar tambien :D Beso grande!!!!

      Eliminar
  6. ahhhh, nonono, sabri, no te lo permito!!!! no me bardees el stamping q las inutiles como yo no podriamos vivir sin el ajjajajajajajaj.... dicho esto.... no podes hacer ese diseño a mano alzada! I hate youuuuuuuuuuuuuuu... quedaron divinassss, super "valentineras" (???... si, soy de las que inventa palabras VITEH ajajaj)

    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Maripi: pensé que era stamping! Y muero por verla difundida! Sé que es una reiteración, pero eres excesivamente talentosa para el nail art. Muchos de tus diseños me alegran la vida.
    Por cierto, dame tu tumblr que te sigo YA!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE LINDOOO lo q pusiste gracias x tus palabras!! te dejo mi tumblr igual está en todas las imagenes sabren84.tumblr.com :D

      Eliminar
  8. POR FAVORRR! No se puede creer las cosas que haces en la uñas nena! Obvio que van a salir destacadas! Con respecto a lo del diseño del blog, yo no entiendo un joraca! Me encantaría modificar el mio, pero no caso una! Jajaja!


    Besos Sabri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAS!!! ja yo tampoco entiendo mucho, o sea sé que si me pongo lo hago y me sale bien porque ya dije muchas veces q soy extremadamente hincha pelotas, pero bueno! son cosas q me voy dando cuenta con el uso BESOOS!!

      Eliminar
  9. Que bonitas que te quedaron!! Me encantaron, me gusta más con dorado. Y bien por la doble participación! Yo lo hice en Navidad! Esta vez ya no me daba la cara e hice dos diseños para el 14 jaja. Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! jajajaja viste, yo x las dudas pido como disculpas por ahí a alguien le cae mal, pero bueno q va a ser! Un beso!!!

      Eliminar
  10. me gusta mucho, pero estaría mejor que pongas cada foto separada así se ven más grandes.. :)

    che pero lo hiciste con un esmalte común o uno con pincel finito? yo no entiendo cómo hacés, yo tampoco me llevo con los konad pero cuando quiero hacer algo a mano alzada soy un queso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! al proximo si puedo le saco tambien un poco mas grande, de todos modos si abris la imagen en ventana nueva se ve del tamaño real (pasa la plantilla ésta no me deja ponerlas más grandes xq me rompe todo el diseño del blog buuuuuu)

      Lo hice con esmalte comun y un pincel finito de nail art!!!

      Eliminar
  11. Es muy bonitoo!! A mi me gusta de verdad, quedan lindísimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! Viste quedan lindas van con varios conjuntos! Un beso!!

      Eliminar
  12. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto! Me encanto el diseño de tus uñas ! Como lo hiciste? Yo jamas me hice algo asi, creo que soy muy tonta u.u'
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa GRACIAAAS!!! como conte mas arriba lo hice con pincelito nomás y esmalte! Che.... me dan ganas de hacer un mini tutorial o un "making of" aunque sea!! Podria ser ehhh!
      Pasame tu dire así te puedo seguir!!! Gracias por inspirarte en el mío esas cosas son muy WOWWW para mí!
      Un beso grande!

      Eliminar
    2. http://infinitamujer.blogspot.com :) ! Sii haceeeee, hace para las que nos cuesta mas, seria una re ayuda ! Jajaja
      Muchos besos ♥ !

      Eliminar
  13. Me parece muy bonita la manicura!!! Yo para montajes de fotos te recomiendo el photoscape es muy sencillo y alomejor no es lo que te interesa pero para cuatro cositas sirve... (aunque normalmente uso photoshop pero cuando voy con prisa el photoscape es lo mejorcito)
    Sobre el diseño del blog me gusta mucho como esta pero si es cierto que algunos diseños te limitan pero bueno fijo qe el que pongas va a ser mejor que este jjj asi que sin problema

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que primero lo probé por un tema de licencias, y photoscape es freeware... cuestión que lo estuve usando un poco, y se me murió la máquina!! Y lo desinstalé. Después probé con InDesign y medio que también le costó a mi pc.... Después me pregunté por qué no reiniciaba jajajajaja. Como en el interín vi que se pueden hacer cosas muy interesantes con photoscape, le voy a dar otra oportunidad! Ya lo instalé de nuevo, voy a probar cosas! Un beso!!!

      Eliminar
  14. Hola!! que bonita por favor!!! y solo con tres colores que es lo sorprendente!! =P jeje
    He encontrado tu blog por casualidad la verdad jiji y me ha gustado así que me quedo por aquí porque yo tmbn suleo hacer nail art!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog a ver qué te parece y si te gusta te invito a quedarte claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estaba siguiendo jajaja!!! No me animé a apuntarme al reto que tenés en la página, todavía se puede?? estoy medio justa de tiempo para el día 1 y los proximos dias voy a estar fuera de la compu!!! Bueno de última arrancaré atrasado y postearé las dos cosas :D

      Un beso!!! Gracias por seguirme!

      Eliminar
  15. Hola Sabri! Te nomine al premio Liebster en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAAAS!! Voy a responder sólo tus preguntas porque el post anterior ya fue de un Liebster!!! GRACIAS POR PENSAR EN MI :D :D :D

      Eliminar
  16. Que bonito te ha quedado, la verdad es que tienes un pulso envidiable, está genial! Yo la verdad es que soy mas "moñas" y para San Valentín me gusta llenar todo de corazones, pero esta opción me gusta mucho también, es algo que se sale de lo típico y es de agradecer =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje muchas gracias!!! Yo la verdad que si podia evitar los corazones a toda costa mucho mejor, o sea sueno re desamorada -y sin embargo estoy totalmente feliz en pareja- pero es que... qué se yo, no me sale con corazones!! jejejeje. Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  17. Premio en mi Blog!!!

    http://warmiestetica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAAAS!!! Te voy a contestar directamente en tu post xq hace re poquito respondí 3 liebster!! Pero dado el comentario anterior lo q voy a hacer también es editar ese post asi quedan las respuestas tuyas y del comment de arriba! UN ABRAZO!!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya te estoy siguiendo!!! Un abrazo!

      Eliminar
  19. Me encantoooo, amo todos tus nail arts, ojala algun dia pueda hacerlas asi como vos, te salen geniales!
    Me encanta tu blog :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas!! Se viene se viene un post sobre el cómo hago! Un beso!!

      Eliminar