viernes, 22 de febrero de 2013

Swatch - Avon Color Trend Azul Alegría

Che puede ser que éste sea mi primer swatch de uñas en el blog? ahhhhh, creo que sí

Les cuento, hace un tiempo, un par de semanas, me compré el Azul Alegría de Avon... Y a qué viene la compra de este color:

Mi primer esmalte de uñas fue un Miss Ylang duocromo. Tenía un tono PRE CIO SO, celeste pero con reflejos violetas. PRECIOSO.
Lo conservé bastante tiempo, más del aceptable y después lo tuve que tirar, o se tiró, porque bueno le pasó lo que les pasa a todos los esmaltes... se puso espeso, se endureció y finalmente no sirvió más.
Aparte piensen que la marca del envase era miss ylang, cuando todavía no la había absorbido maybelline, y por otro lado piensen que yo tenía 14 años, voy a cumplir 29... cri cri...........
Pero bueno, guardo el recuerdo en mi corazón. Porque fui al walmart a comprarlo con mi mamá y fue una experiencia re linda. aaaiiiii :)

Fin del momento del recuerdo, paso a mostrarles el swatch


Bueno... lo de duocromo sí es verdad... pero... shimmer violeta?? Les juro que tiene, pero APENAS. Lo que más tiene es una tonalidad "aguamarina".

Acá el resto de las fotos, que ninguna le hace suficiente justicia pero al menos se nota el shimmer. xDDD


No es el esmalte que yo recuerdo de mi infancia, pero no se puede negar que está bonito! Qué se yo... no puedo dejar de mirarlo!

Besos y abrazos!

22 comentarios:

  1. Aunque no me gusta mucho este color para mi (ni casi los duocromos), si me gusta en tus manos.. y gracias por compartir tus recuerdos con nosotras!
    ten un lindo día!

    ResponderEliminar
  2. Los Miss Ylang!! me acuerdo... tengo unos añitos más que vos jaja
    A mi no me gustan los duocromo vayaasaberunoporque...
    Este es re sirenita...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las fotos eh!! en realidad es mas apagadito... aunque... emmm.. bueno sí es como que te hace pensar en el mar je Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta! Vi que muchas estan haciendo reviews de la nueva línea de Avon, sobre todo de los esmaltes... y ya me esta saliendo la compradora compulsiva de adentro jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual este esmalte no forma parte de la nueva linea de avon... Es que yo me confundí: cuando dije "un par de semanas".... en realidad debí decir "un par de meses"!! Creo que lo compré por navidad xDDDDD

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Ese esmalte de uñas es precioso :) Además adoro los azules/turquesa..

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Lindo el color! Al final me fui a Falabella y me tente con el 2x1! Me traje uno de Salon Manicure que es una linea que amooo un color parecido a ese!
    Lindo!

    beso!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé cuál me decis.... pero te aseguro q no se le parece ni un poquito! la foto mas fiel es la del esmalte solo en su botella... aunque nunca tuve un salon manicure (valen la pena o son un esmalte más?)

      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Ya me lo estoy pidiendo... y cuando digo YA ES YA! Adoro los tonos tipo aguamarina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo tengan! yo en ese momento tenia el local de avon bien cerca de la ofi asi que lo fui a pedir alla... nota de color: no paraba de decirle "azul amistoso"!!! No se por qué! Un beso!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta el color, es uno de los proximos que agregare a mi equipo!
    Buen finde reina, un besote enorme !

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir!! También te recomiendo el verde festivo!! Beso grande!

      Eliminar
  8. Miss Ylang, uno lila, a los 14, mi primer esmalte <3 Para un cumple de 15. Tenemos los mismos recuerdos, nerda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! compañera de esmalte capaz hasta es el mismo, era un color súper raro el mio y te juro que busque fotos eh... pro no taaaa
      Ahora hay uno de la nueva coleccion de colorama que para mi tb es bastante parecido, no me acuerdo el nombre, pero ya me lo compre y merece un swatch

      Eliminar
  9. que lindo colorrrrr! Recien vi el catalogo c04 y c05 de avon y ya no esta. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    cuando salio este yo me compre otro de la misma linea que era como doradito y cuando llego no me gusto y lo regale. Ojala me hubiese comprado este azul!!!! BUUUUUUU de nuevo xD
    un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUUUUUUUUUUUUU Tendrían que estar permanentes ahi!!!!! que garrrrrrrrrrrrrr.....
      A los de avon que tengo yo los fui comprando en el sales center que está en el centro, ya que me queda cerca del trabajo, el doradito posta que no estaba súper lindo, sí me compré éste y uno verde
      Espero que lo repongan!!!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Yo lo encargue y el inteligente que enbolsa los productos mando uno rojo! siiii uno rojo! Lo peor es que en la orden figuraba azul alegria pero embolsaron uno rojo. Asi que bueno, no se pudo hacer nada y actualmente este esmalte se encuentra descatalogado :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh pero es un ZARPADO. Claro total rojo y azul se parecen, si me quiero dibujar la camiseta de san lorenzo en las uñas, con estos tipos estoy sonada! :facepalm:

      Eliminar