lunes, 20 de mayo de 2013

Liebster Award!! Te extrañaba!! GRACIAS!


Holaaa!!!

Les cuento que el blog fue premiado nuevamente!! QUE FELIZ!!!


Creo que éste va a ser mi último liebster (YA SOMOS CASI 200 por dios!!!! y todavia no termina el sorteo de los 100 jooooooo)

Por esto y porque hace mucho de mi último liebster award, se merece un post aparte!!!

El premio vino de la mano de Piri y Eliz, las chicas de Nail Art Concepción, y me pone RE contenta que hayan pensado en mí para nominarme!!!

Acá las linkeo al premio de las chicas para que también las conozcan!

Bueno, como mi blogroll es una descontrol de tantos que sigo, voy a dejar sólo las respuestas a las preguntas, espero que no se enojen...

1.- ¿De donde son ?
De algún lugar de zona Oeste, Gran Buenos Aires, Argentina ;)
2.- ¿Cuantos años tienen ?
29 recién cumpliditos u.u
3.- ¿Esmalte de uñas favorito ?
Ah!! La verdad que tengo un montón y no me podría decidir por uno, pero por sacar una estadística, uno que aparece constantemente en mis nail art es Rimmel Pro en Peppermint (que se dice es dupe de china glaze for audrey)
4.- ¿Banda Favorita ?
No tengo tampoco una banda favorita pero últimamente cada vez que me preguntan siempre pienso en Daft Punk así que si no es mi absoluta favorita, está en el top 10. No veo la hora de que vengan a argentina de una veeeeez!!!!! (si, ya habian venido anteriormente, pero nunca me enteré y de todos modos para la época que era, no tenia con quien ir)
5.- ¿ Uñas largas o cortas ?
Cortas. Por nervios nunca me las puedo dejar del largo que realmente me gustaría (que para muchas es aún corto) Además, largas largas no me gustan, pero por lo que voy a contestar en la pregunta 9 es otra excusa para tenerlas siempre cortas :)
6.- ¿ Tienes mascotas ?
No, no soy de los animales.
7.- ¿ A qué te dedicas ?
Soy analista de sistemas del área bancaria, trabajo por medio de una consultora
8.- ¿Cuál o cuáles son tus películas favoritas ?
Me estoy tirando por las de Tarantino, pero AMO AMO AMO todas las pelis de fantasía, me fascina la imaginación tanto del escritor como del equipo que la llevo a cabo.
9.- Además del blog, ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me pinto las uñas :P  Pero también hace un mes arranqué la carrera de cocinero profesional... por normas de higiene no puedo tener las uñas ni largas ni pintadas, así que no hago tanto nail art como antes. Lo extraño eh!!
10.- ¿Cuál es tu plato favorito?
Me gustan mucho las costillas de cerdo, no son mis absolutas favoritas ni soy de hacerlas cada vez que puedo, pero me encantan. También me encanta el sushi!!!!!! Y los platos que lleven queso azul (se me hace agua la bocaaaa)
11.- ¿Cuál es tu canción Favorita?
ah!! esta pregunta también está muy muy dificil!!! Por decir UNA: Blue Monday (New Order) tengo mil millones de canciones favoritas que no me canso de escuchar, pero de ésta lo q opino es q es la mejor de los 80 (en su género)
Como para agregar, actualmente estoy pasando por una sobredosis de jamiroquai (los cds más viejitos) y del último disco de Daft Punk que cada vez que lo escucho me gusta más. jeeeeeeeeeeee. Mañana lo tenemos en las disquerias!!!!!!!! (en Arg)

Un beso grande y GRACIAS POR TANTO :D (suena re frase hecha, pero es verdad!)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio! Y por las seguidoras!
    Tarantino rules! jajaja
    Un beso grande y buena semana sabri!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA.... ME ENCANTO EL MISTERIO DE "EN ALGUN LUGAR DE ZONA OESTE..." CASI COMO "EN ALGUN LUGAR DISTANTE DE ESTA ENORME GALAXIA....", GRAN FRASE DE APERTURA DEL CUESTIONARIO AJJAAJJAJAJA.... FELICITACIONES X EL ¿ULTIMO? PREMIO DE ESTOS! BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Felicitcaciones por el premio y los seguidores, muy merecidos. Morí con las respuestas, me sumo al misterio galáctico que dice Majo jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio! :)
    Me encantaron las respuestas.
    Saludos

    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me encantó la entrevista! muy divertida y dinamica! Felicitaciones por el premio =)

    Saludos

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Q lindo que bueno que te hasta gustado el premio felicidades

    ResponderEliminar