martes, 10 de septiembre de 2013

Desfile Attraversiamo - Cobertura especial! (post LARGO)

Hola!

Las que me siguen en Twitter vieron hace unos días que dije que se venía post de lo más flashero que me pasó en mi vida de blogger hasta ahora.... Y aquí está! Ya ven por el título... lo pueden creer? yo NOOOOO.

Ante todo les cuento que fui invitada al evento por Flor de The Florence Blog, la conocí ese día y me pareció tan divina que me voy a tomar la atribución de contarles cómo fue la invitación:

Hace unos días me llega un correo de Flor pidiéndome nombre y DNI y esta invitación


Nahhh. Me estás jodiendo. Yo, YO, a un desfile? Nahhh. No puede ser. Y encima están estas otras chicas invitadas??? (había más chicas en copia, de blogs muy conocidos) NAAAAAAHH. Tiene que ser un error!

A ver, vamos a hacerle una pregunta random: si me la contesta entonces sí posta me invitó a mí, y si me contesta cualquier otra cosa listo, ya salgo de dudas.

Hola, cuánto dura el evento?

(A los 15 minutos ponele)
El evento dura alrededor de 1h, necesito que me confirmes pasándome los datos

OHDIOSOHDIOSOHDIOSOHDIOS!! la invitación fue POSTA!!  Esto es un flash!! Bueno, nunca fui a un desfile, puede ser algo nuevo y tal vez conozca otras chicas de "la escena"....

Así fue como le pasé los datos y a continuación entré en estado de crisis.

Y ahora?? qué me pongo? cuanta gente va a ir? No conozco a nadie!
Yo tengo un blog que NI SIQUIERA es de moda... soy todo menos fashion blogger!
Yo no me visto con ropa súper de marca, ni siquiera con lo último!
Y qué se supone que haga?
Llevo algo que me identifique? alguna tarjeta por las dudas que haya un súper intercambio bloggeril con blogs que no conozco?
Y qué voy a poner si no escribo sobre moda? y... sobre qué escribo? sí sobre uñas, pero sólo hasta que me canse de hacerlo... además a veces posteo otras cosas... Sabri. Una nerd en rehabilitación. Whatever blogger. Queda como el %&"$#. No llevo nada.

Así estuve algunos días hasta que llegó el evento, más que nada loopeando en qué me pongo.... perdón a las que no les conté nada, no sabía qué hacer POSTA!

Cuestión que llega el día, me levanto tarde (me había quedado pintándome las úñas sin tener aún un plan definido), agarré una calza negra, mis  borcegos, una remera blanca, dos colgantes... como pensé que iba a tener frío en la oficina agarré una camisa de jean que me queda medio grande... la tomé con algunos alfileres de gancho, grande igual... bueno se va a la mierda la llevo igual, un abrigo azul, mi cartera azul... y... listo.

Mientras voy saliendo de mi casa saco la cuenta de lo que llevo puesto...
LRPMQLP. ESTOY EN COMPOSÉ TODA DE AZUL!!!!!!! 
Ya no tenía tiempo de volver, así que ya fue.

Les muestro el look que llevé ese día, en los labios up the amp de mac, en los ojos no se nota mucho pero tenía una línea de la sombra azul del trío de Nyx Lake Moss (que me está acompañando todo este invierno), no se ve pero abajo tenía calzas negras y botines americanino... el resto todo de avenida avellaneda. xDD Salvo la cartera que es una blaqué totalmente baqueteada porque es la de todos los días, y el abrigo que es de cuando Kimeika todavía se llamaba Kimmei, así que por lo menos tres temporadas tiene. Cuatro también.



Ahora Sí: El Desfile!!!

Como ven en la invitación, era en la Escuela Argentina de Moda sobre la calle Florida al 600, cerca de mi trabajo. Hice tiempo en la oficina trabajando :S

Llegué con bastante anticipación así que tuve tiempo de sentarme y chusmear todo y las siguientes fotos son del puff del cual no me quise ni mover jejeje.



Me sentí bastante mirada. yo creí que pensaban "ésta que está en composé qué horror, y ese abrigo está totalmente pasado de moda"

Pero sobrellevando esto, vamos al evento en sí:

Antes de entrar hubo una pequeña recepción dulce, habían medialunas, macarons y cookies; café y gaseosa.



Y acá la estudiante de chef tuvo que sacarle fotos sobre todo a los macarons porque nunca había probado.... así que fui la primera en pedirlos obvio! veredicto: la verdad son muy ricos, estaban rellenos de alguna crema que no creo que haya sido buttercream (o no se notó), la textura es como la de un merengue, pero huecos en el interior (de hecho lo agarrás con mínima fuerza y se agujerea la tapa)
Es para comer uno, ya dos no porque es muy dulce.

Después de agarrar mi pequeño botín culinario me acomodé por un costadito donde nadie me viera :P Por suerte conseguí asiento.
Acá, algunas fotos que saqué mientras iba llegando la gente.


El desfile empezó con una introducción de Georgina (me olvidé el apellido), que era la profesora de la cátedra de lo que sería desfiles.


A continuación esta chica abrió bailando al ritmo de Tony Igy - Astronomia, estuve tratando de shazamear el tema (o sea sacar el título usando Shazam, finalmente lo logré) y no quería gastar batería de la cámara porque no estaba full, así que le saqué unas cuantas fotos, no suficientes, y no tan buenas :S y no la filmé. Pero lo que puedo decir es que se notó que disfrutaba bailando, le gustaba, así que básicamente se comió el escenario (o la  pasarela, en este caso) en un momento parecía que se desarmaba toda, genial la expresión corporal (no sé si se dirá así... esto acá es un 'hablemos sin saber' para mí, mil perdones)


Hubo una primera parte donde se mostraron estas prendas, hubo algunas que me gustaron mucho.
Debo recalcar que cada vez que salían los modelos masculinos se escuchaba un griterío de parte de toda la platea femenina jejeje. Amé la remera con el estampado de radiografía.



A continuación lo que más me llamó la atención... todos estos vestidos, que estaban divinos... pero fíjense de qué material...


Sí, es lo que ustedes creen que es. La verdad no quería dejar de sacarles fotos porque me había llamado mucho la atención tanto el material, como los modelos. Muy bueno... no sé el resto cómo le habrá parecido pero a mí me llamó la atención tanto como me encantó.

Después hubo una tercera parte, donde no tengo tantas fotos porque me quedé sin batería en la cámara y se me murió el celu, tuve que reiniciar y me perdí como diez pasadas, y las prendas estaban muy buenas... Entonces tengo muchas fotos del final que fue cuando finalmente pude sacarlas, aunque ya acá eran con el celular así que no pude hacer foco en los detalles. Me encantó mucho el vestido de la segunda foto, el de la chica que tengo de frente.


Evidentemente los materiales no eran convencionales o bien cada tela estaba tratada de alguna manera, habían accesorios con lo que entiendo eran chapitas, o tachas.
Todos pasaban con máscaras en los ojos -por cierto estaban terriblemente buenas-, al final del desfile todos se las quitaron, transmitiendo el mensaje.

Después que terminó el desfile hubo un sorteo, no vi bien las bolsas de qué eran pero me imagino que eran todas de ropa. Yo no gané nada buuuuuuuuuu. jejejeje.

Al final, la profesora recibió este presente de Las Pepas y también una pila de abrazos y besos, incluso le dedicaron algunas palabras, ella estaba muy muy emocionada, se la notaba. Lo transmitió... o me parece a mí que me considero bastante empática.


A continuación me quedé esperando a Flor para conocerla, finalmente pobre la enganché un segundo que estaba a las corridas, y le agradecí mucho mucho mucho la invitación. jejeje. Sos una divina flor ya te dije? si? bueno eso xD
Soy una salame, no me saqué una foto con ella. :S

Creo que con esto me recibí no sé si de nerd rehabilitada, pero en rehabilitación SEGURO!

Besos!

19 comentarios:

  1. que linda experienciaa! seguro la disfrutaste un monton! se notaba que los vestuarios eran poco convencionales..el vestido hecho con "eso" jaja es algo que vi en otras ocasiones..pero nunca deja de sorprender!
    besitoos Sabri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que la disfrute! al principio me sentía de otro planeta... bueno todo el tiempo me sentí de otro planeta pero lo disfruté y me gustó mucho.
      Yo a esos vestidos con ese material nunca los habia visto asi que no dejaba de sacarles fotos jaaa.
      Beso!!

      Eliminar
  2. macarroons (L)
    jejjejeje
    qe lindo !
    me alegro qe la hayas pasado lindo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besoteeee!!! creo que una de las cosas favoritas del evento fueron los macarons jajajaja. no le gustaba comer, a la mina. jajajajaja

      Eliminar
  3. jajaja me muero!! Yo me entere de esto con tiempo (me siento privilegiada) y estaba esperando novedades
    estuv buenisimo!!! Decile que la proxima la invite a Carlita!!!!!!!!!! jajaja
    un beso sabri!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz ya te leyo el comentario! la verdad estuvo bueno :D Besotee

      Eliminar
  4. Que lindo Sabri, acá en mi city no hay ningún evento de ese tipo, una lástima.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuu acá en zona oeste donde vivo tampoco, igual no es la clase de eventos a los que voy asi que todo nuevo!!

      Eliminar
  5. Oye Sabri, sabes que es lo que mas ilu me hizo de leer tu entrada? Ver tu foto, por fin te pongo cara!!! El desfile tiene pinta de haber sido genial y la ropa es muy mona, los materiales, ejem, muy "originales", jajaja

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! la originalidad no se puede negar!! Con lo de la entrada yo te hice un comentario ahora en tu ultimo dafuq, nos tenemos en nuestros facebook reales desde hace rato!! xDDD :D Besoteee

      Eliminar
  6. yo estudié ahi, todo el tiempo hacen esos eventos, son copados =)

    te vemos el jueves? aunque sea un ratín? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? que groso! me imagino que sera un evento por cada grupo que llega a la materia... además. estan buenos! el jueves al final no nos pudimos ver. Me quedó contarles que paso! o se los conte? no recuerdo si lo tengo en borrador. Beso!

      Eliminar
  7. que genial, sabri!!!!! sos re tooooop al final :P ... que privilegio el tuyo! me alegro q haya estado taaaan genial =) besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paaaahhh ya estoy para cubrir los super desfiles del peluquero de moda (x cierto espero la combi enfrente de la pelu de cuggini y cada tanto veo salir algun famoso! que taaaaaaaaaap) La verdad la pase mejor de lo que esperaba :D

      Eliminar
  8. Gracias Sabri! Genia total! Me encanto tu cobertura!! =) ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la cobertura del evento. Muy buena y te felicito por ello. Besos

    ResponderEliminar
  10. que linda y divertida nota te mando un bso y pasate por mi blog melmarin.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar