jueves, 5 de septiembre de 2013

Jueves de swatches: Regina Dalí -- BONUS TRACK: ATAQUE NERD

Hola hola!

Poniéndome al día con los jueves de swatches (miren qué Sarmientito me puse que lo estoy sacando a las 0 horas de la fecha), voy a mostrarles uno que hice hace un tiempo atrás (como todos los que van a ver a continuación, cuando saqué las fotos)
Se van a dar cuenta por la longitud de mis uñas jejeje.

Les presento a Dalí, de Regina, que lo compré en ese famoso groupon que les cuento siempre, donde quise comprar 5 esmaltes y terminé comprando 10 por un "error"........... siiii... errroooooor.... cri cri

Recuerdan un esmalte de los primeros de Todo Moda? de los que salieron el verano pasado? Bueno, yo tengo uno... es el C12, debo decir que éste es muuuy parecido... (hoy no tengo ganas de probar cuán dupes son) (el todo moda es más verde)

Esta foto me re gusta porque la saqué un feriado que se dieron todas las condiciones, se alinearon los planetas y tuve tiempo de swatchear algunos esmaltes con la luz del día (felicidad pura!!!)

Aunque... bueno, estaba nublado. Buaaaaaaaaaaaaa



Volviendo al color, como podrán ver no es de lo más invernal, pero creo que es bastante llevadero... o, al menos, considero a mí me queda bien ;)


Y ahora, como dicen en Nivel X: Bueno, este fue regina dalí, espero que les haya gustado, chau

==== Lo que van a ver a continuación no es apto para cualquiera ja ====
xDDD Me río sola.... porque mientras escribia el post tuve que buscar algunos videitos!!

Alguna vio Nivel X, se acuerda?


Y ya me puse a desvariar, acá algunos videos para los que somos de la camada anterior, este videito de Top Kids con Pablo Marcovsky que visto en retrospectiva estaba más bueno que comer pollo con la mano, ahora entiendo a mi tía jajaja




Y sigo desvariando....
YO TENGO ESTE CASSETTE!! y mamá me compraba la revista cada vez que salía! Porque el programa salia cuando yo estaba en el colegio buuuuu... Hablamos de "los mejores games del 94", yo tenia 10 años estaba A FULL con las consolas! (cuando cumpli 10 me regalaron la sega, igual yo tenia la family y anteriormente tuve la coleco vision)
Me quedo grabado "Abajo left, Arriba right, Y griega, y B" pobre Aki se cansó de decirlo..... ahh a mi cuando era chica me gustaba aki pero mas q nada porque era mas o menos de mi edad tal vez uno o dos años mas grande.... o tres, o cuatro... no sé , seguro que ahora es un padre de familia o algo así como pasa con -casi- todos los niños que estuvieron en tv



Bueno ahora si, esto es todo amigas y perdón por mi lapsus pero lo tenia que contar, eso para que no se olviden el nombre de este blog "Una Nerd En Rehabilitación" jajajajaa.

Besos

18 comentarios:

  1. Este color es uno de mis faboritos en esmaltes
    Siento que en las uñas este color queda precioso
    Saludos !!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ese esmalte! y ahoraaaa:
    NIVEL X queeee tiempos aquellos, lo miraba siempre siempre siempre y lo extraño :( era lo más te mostraban los últimos juegos que salían, las ultimas consolas, todos compitiendo en el Nascar por premios QUE ERAN LO MÁS y yo tan lejos jajaja. Tenían la sección de internet que en ese tiempo era un gran WOOOW y me acuerdo patente de que en un cuaderno anotaba las combinaciones de botones para hacer las fatalities en el Mortal Kombat jaja. Me sumo al grupo NERD en todo lo que tenga que ver con estooo jajaja.

    Un besote Sabri!

    ResponderEliminar
  3. Nunca tuve una consola, siempre fui más gamer de PC (bueno, en mis orígenes gamer de texas-sinclair). Ese verde es muy lindo, me recuerda al verde ninja de colorama, pero más verde.

    ResponderEliminar
  4. Re lindo el color! Ninguno de los programas los pasaban aca, creo, pero los juegoooosss!!! jajajajaja, casi me muero!!! Yo pase del family a la pc... (family allá por los 90 y pc hace tres años! jajajajaja), y ahora el colgado con juegos (teniendo unos cuantos años mas que yo), es mi pareja... se compro una pc, para armar, asi le corria los juegos! jajajaja
    Así Sabri que no estas sola en el mundo!
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Aguante nivel x!! Jaja, que buenos recuerdos.
    Había cada papa frita narrando los juegos! Moría de risa.

    Divino color!!

    ResponderEliminar
  6. nooo nivel x ajajajja yo era de jugar en la pc pero cuando me llevaban a lo de mis primos viciaba maaal con el sega jajaj
    me encanta el colorrr!

    besoo

    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajajaj... Nivel X!!!! que epocasssss... Yo no tuve el sega, m fui para el lado Nintendo ajjajajaj (pero mi corazon siempre estará con el family.... q aun conservo en casa, con el nintendo, y q cada tanto desempolvo para jugar un BattleCity contra Juan ajjajjaa)... Por cierto, muy lindo ese verde de regina!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ese verde es un amor..se parece con uno que tengo de Risque...
    OMG OMG Mortal Kombat!! tenia casi todos ( hasta el numero 4) ..era viciadaaaa

    besosss

    ResponderEliminar
  9. tiene buena terminacion!
    Y nivel x era genial, ponian una placa cada 2 palabras jajajaj que gente..
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy lindo ese color!!
    Qué lindo esos errores involuntarios de querer comprar 5 y oh casualidad compramos 10 jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Que nombrecito tiene! Nada más por llamarse como uno de mis artistas favoritos de la historia del mundo me lo llevaría. Y no creas que te queda bien, porque TE QUEDA BIEN! Y bueno, de lo demás poco que decir.. sólo jugué Mortal Kombat, y poco :)

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso el color y se cuál decis de PL porque lo amaba hasta que se me rompió en una caída contra el piso jajajaja nivel X era lo más y cuando voy a visitar a mamá me cuelgo jugando en la Family con mi hermano, luego de la soplada de cartuchos, claro jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ese verde es hermoso y sabes que me encantan y lo haces a propósito. Y con respecto a Nivel X, no era tan seguidora pero si estábamos todo el dia con la programación de Magic Kids de chicos mi hermano y yo. Que recuerdos! Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy mono el esmalte Sabri, es un color precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pah que recuerdos con los juegos, se me pianta un lagrimón!!!

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho el color justo mi esposo me compro el groupon y necesito elejir los colorees!!!! gracias por compartir!!!
    besoos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Sabri el esmalte está buenísimo, y los videos me dieron nostalgia. Yo vivía esperando que empiece nivel X. Me daba pena no saber jugar al daytona por los torneos. ¡Qué recuerdos! Justo hoy hice un post sobre Monkey Island. ¡Qué vuelvan los juegos de los 90!

    PD: Para que veas que soy una nerd también, ando loca con los emuladores de sega y family :p

    ResponderEliminar