viernes, 11 de octubre de 2013

Jugando en Paisdelosjuegos.com!

Hola!

Hoy una entrada original, me ofrecieron probar algunos de los juegos de cosmética en Paisdelosjuegos.com y no pude decir que no!
Cuando entré al sitio y vi la cantidad de juegos que había no pude más que empezar por el más obvio, los de manicura.


A los juegos de manicura los encuentran acá

El primero que probé y que me llamó la atención, fue éste que una especie de restaurant story (por ponerles un juego de ese tipo para referencia) Se llama El Salón de Uñas de Sami
Básicamente, sos la dueña de un salón de uñas y tenés que atender a una cantidad de clientas que va aumentando a medida que subís de nivel.

Las clientas te van pidiendo distintos diseños, y vos tenés que hacérselos en las manos en el menor tiempo posible, para dejarlas más contentas y que te den más propina.
Vos ves las manos desde el punto de vista de la clienta, no sería lo más realista pero para el caso, que es copiar el diseño, está bien.

Lo que más me gustó:
- Que cuando hacés los diseños vas por todos los pasos, desde pintar la uña, ponerle top coat, secador (tienen un secadorcito) y arriba los apliques, y está bueno porque ponele te olvidaste de poner el secador, y cuando ponés el aplique se te salpica todo el esmalte, es un asco. Una clienta se me fue contenta igual. WTF

Por ejemplo aca una foto del percance jeje
- La dinámica del juego, pero porque en general me gustan los juegos de ese tipo.

Lo que menos me gustó:
- Para pintar las uñas no se parece mucho a la realidad, acá vos agarrás con el mouse y lo pintás como si estuvieses con la brocha de pintura del Paint, no sé si me explico, y encima tampoco es muy grande así que hasta que terminás con todas es un dolor de cabeza. Y así con todo, con el secador y el top coat y todo. Al rato te duele la muñeca y el dedo de pintarrajear.
Acá hay un ejemplo de cómo se pintan
- Al cabo del 4to nivel se pone como monótono, podrías como ir incorporando alguna mejora, como contrtar a alguien o mejorar las mesas o la rapidez para pintar, o los pinceles, o algo, pero no vi nada, y ya estaba un poco podrida de pintar cada uña con el paint, así que ya les digo al nivel 3 o 4 largué todo.
Resultado... y un 4/5 y además lo recomendaría para nenas.

Después probé este otro también de manicura y como de estética en general, se llama Make-Up Mania, esto es todo de dibujitos y trata de ser una especie de historia, vos sos un aprendiz en un salón de modas y el dueño del salón te asigna a una modelo famosssssíssssima (sí, me recuerda a marcela brane) y tu misión es dejarla... mmmmássss linnnnda que nunca!


Entonces te ejercita la memoria, porque primero te muestra por 10 segundos el patrón que quiere que le hagas en las manos (acá es más fácil pintar y todo eso), y después lo tenés que recrear según te acuerdes, y tenés todas las herramientas. Y además también es por tiempo.


me quedo malisimo jaja nada q ver con la foto
Después te pide que le arregles el pelo, la peines y le pongas accesorios, con la misma modalidad.


Y por último el maquillaje también con la misma modalidad.



Lo que más me gustó:
Te ejercita la memoria y además tiene variedad de juegos.
Lo que menos me gustó:
Que también es bastante repetitivo, a la tercer modelo que dejaste más linda que nunca ya decís basta, bueno al menos yo, también recuerden que es otra clase de juego.
Resultado... Acá también un 4/5, los tiempos son cortos para recordar y todo, igual yo lo jugué y era tarde así que no estaba con todas las luces.

Después quise jugar a algunos de vestir, como éste, Trendy Dress Up creo que es (no cargó).

A los juegos de vestir los encuentran acá 
Acabo de notar el extraño parecido con miley cyrus. Casualidad?
Son todos más o menos iguales, está la chica y vos le ponés la ropa, accesorios, etc. Lo que vi es poca variedad de ropa, en todos los juegos y como que es el mismo estilo de prendas (que es un estilo muy característico de las orientales -al menos de los que me he cruzado o visto en la tele etc-, o de cómo se visten en la vida diaria los personajes de anime, no sé si me explico). En ese sentido tal vez no vi bien ni vi todo, eso es muy probable, pero esperaba algo más como dollzmania.com. Algo como esto
Lo que más me gustó:
La verdad que nada me gustó demasiado :S Por lo menos de éste.
Lo que menos me gustó:
Ya lo dije arriba.
Calificación: 3/5 pero porque se lo recomendaría para entretener a alguna sobrinita, no sé.

Y el último que probé fue éste que es de organizar un casamiento, que no me puedo acordar el nombre, y yo estoy arrancando con el mío así que dije waaa, ésto es lo mío!

Acá están los juegos de bodas, si lo encuentran me chiflan
La idea es jugar distintos juegos para ganar plata para crear el lugar perfecto para casarte, estos son los minijuegos que probé

- Uno donde tenés que tirar el ramo lo más lejos posible, das espacio para fijar el ángulo y después con espacio de nuevo fijás la fuera. Está bueno :D


- Otro de adivinar las diferencias


- Otro de equilibrio creo que era, no le saqué foto
Después en un momento te ofrece, con la plata que juntaste, empezar a comprar cosas para el casamiento, y te vas armando el lugarcito.


Cuando llegué a este punto, no sé qué habrá pasado pero no pude volver a la pantalla principal para seguir jugando para ganar más platita, ni pude continuar para seguir con lo que ya había armado, así que lo terminé dejando.

La verdad el sitio me gustó bastante, me recordó a cyberjuegos.com que era donde yo solía jugar MUCHOOOS años atrás cuando no existía la banda ancha, los juegos la mayoría están buenos, pero es cuestión de ir probando a ver cuáles están buenos y cuáles no tanto... En particular me gustan los juegos como el del casamiento por ejemplo, lástima que en un momento no pude volver.

Bueno esa fue mi review del sitio, si tienen ganas de jugar y webear un rato pueden darse una vueltilla por allí.

Saludos!!

13 comentarios:

  1. amo este tipo de juegos!!!!! soy adicta, pero los q mas me llaman la atencion son los de cocina y gestion de tiempo jajaja soy como una niña!

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada para variar un poco esta bueno, cuando tenga un tiempo libre voy a entrar y jugar un rato!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo jugaba a Sorrority life en facebook, tuve una mascota de pet society, un restaurant en restaurant city, un sim en sims social y me ponía a jugar 10mins por dia despues del trabajo o la facu para despejar la mente! Estan buenos esos que te ayudan con la creatividad.
    Saludos y buen finde largo

    ResponderEliminar
  4. Ideal para pasar el rato durante la implementación!!! jajaja
    El otro día bajé de este tipo de jueguitos en la tablet de mi sobrina y me colgué jugando yoooo jajaja son geniales!!

    beso!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAAJJA gracias por un vicio nuevo..esta re buena esa pagina..voy hacer varias manicuras..

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, ya jugué y me entretuve por un tiempo jaja

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Estos juegos son re simpaticos cada tanto me cuelgo con ellos la verdad que son geniales ♥

    ResponderEliminar
  8. Blda son re adictivos estos juegos :B ame!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Sabri, para que nos enseñas estas cosas? Voy perder todo el día en esos juegos!

    Un besote linda

    ResponderEliminar
  10. Pensé que era la única grandota boluda que juega este tipo de juegos jajaj a mí me encantan!
    No conocía esta página, gracias por avisar jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja tester de juegos de belleza!!! que genia!!

    sabes a que me hizo acordar la Miley Cyrus semi-desnuda?? yo tengo 30, no se vos, pero a esos vestiditos que se recortaban y tenias que doblarles arriba como unas pellizquitas para que se le agarren al muñequito?? todo en carton!! de chica jugaba a eso!!!

    por ahora el candy es mi adiccion, pero cuando me canse, vuelvo a este post seguro!!!
    Te seguire leyendo!
    Saluditos, Ñoña

    www.encerarpulirlijar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. No conocía la página y creo que nunca jugué jueguitos de pintar uñas así que hoy mismo entro a ver que tal jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. El del salón de uñas es hermoso gráficamente, pero veo que la jugabilidad (NEEEEERDDD) no es muy alta so...me voy a jugar al Left4Dead.
    Me encanta este blog!

    ResponderEliminar