martes, 8 de octubre de 2013

Proyecto boda: Lo que quiero y lo que no (1)

Faltan 10 meses y no sé lo que quiero para mi casamiento... posta. No tengo idea xD

Pero sí sé lo que NO quiero

- Las fotos ésas del vals, donde salen las dos parejas bailando con otras dos parejas, será tradicional pero la verdad que lo obviaría tanto... un país y dos familias que bailan cumbia de pronto danzan al ritmo de un vals vienés. Y todos quieren que ese momento termine. Ya fueee. Obviaría totalmente el momento del vals, en su lugar pondría unos buenos lentos.

- Las otras fotos ésas donde se tienen que ir los dos novios, ahí, mesa por mesa, a sacarse la foto con todos los que están, y nunca falta el que sale con los ojos cerrados, al que lo enganchan con el bocado a medio terminar, el que está hablando y siempre sale con la boca abierta, etcétera.

- Las ligas. Sin duda. Fui a un casamiento donde no estuvieron, y NO las extrañé. Y nadie las extrañó!!!

- El lanzamiento del ramo... bah ese sí lo dejaría pero es otro momento donde siempre alguna sale lesionada, o se le rompe el vestido o se corre el maquillaje así que no sé, lo haría distinto. Una carrera de embolsadas!! Es genial!! (Se me acaba de ocurrir!)

- Las otras típicas fotos... vieron, esas fotos que van a un parque y se sacan posando de acá, y de allá, con los padres, los padrinos, bueno, se entiende, no? Las típicas, típicas fotos de antes de la fiesta de casamiento... siempre las pasan de largo cuando ven el álbum, y no aportan demasiado al evento en sí.

Creo que tengo una fijación con el tema de las fotos. Me parece un tema importante EN EXTREMO. Es lo que te queda después de la fiesta, lo que les mostrás a todos, el video que ven... Y lo que siempre está en mi mente es qué hago yo cuando veo fotos de otros (incluso las propias fotos de mis 15, por eso) y qué hago yo cuando veo los videos.

Lo que SI quiero...

- Un ambiente festivo: por más linda y hermosa que sea la onda clásica, esto es una fiesta, es un motivo de alegría, hay que festejar, quiero colores, no quiero todo blanco crema negro etc, quiero color!!! Por eso un poco la onda ochentosa, otro tanto porque me encanta jeje.

- Una carrera de embolsados para resolver el tema del ramo jajaja, o algo asi, o el juego de las sillas, algo divertido. La familia me convenció del juego de las sillas jaja para no andar ahí teniendo problemas con que se me rompe alguna invitada.

- Barra libre porque todos somos unos borrachines jejeje. Pero no me cabe que te quieran incluir el whiskacho en las barras libres, en todos los caterings que preguntamos lo incluían... hello, en nuestras familias se toma Cerveza, fernet, gancia y daikiri.

- Entrar con el tema de Juanes en vivo, todo en mi vida eres tú. O que pasen un video con nosotros y esa música, antes de que entremos. Más que nada porque ese tema me hace llorar mucho, me emociona. Y creo que se van a emocionar todos. Como que dice todo lo que siento, se me humedecen los ojos ahora! lpm. No lo estoy mencionando a él en todo el post... creo que él opina igual, aunque sé que le gusta más colgando en tus manos, me lo cantaba, así que podríamos incluirlo también.

- Que el video sea una onda cinematográfica. Me da que entretiene más a la vista y no es tan pesado, y además es más personal. Claro que es más caro. Me imagino un corto mudo, con nosotros, de algunos minutos (como vi en un video que compartió un contacto sobre su casamiento)

- Que las fotos no sean estructuradas (creo que sale del 'lo que no quiero')... A todos nos gustan las fotos donde X se está muriendo de risa, o qué lindo el detalle del ramo, me encantaron los centros de mesa, qué contento se lo ve a tal, el palo que se acaba de pegar aquél... se entiende? Esas fotos son las que todos, todos miran cuando pasan las del álbum jejeje.

- Creo que no estoy muy de acuerdo con el video ese donde pasan las fotos de cuando eran chicos, hasta ahora. Aunque sí sirve para recordar a personas que pasaron por nuestras vidas, como para decir bueno, están acá... sería algo emotivo pero no quiero que sea una inundación de fotos ni incluir a todos...

ooohhh pense que estaba programada esta entrada, estaba en borrador! ya publico. Besos!!

19 comentarios:

  1. jajajajja concordo con vos...yo me case de negro..y con musica de rock..como siempre quizo...nada tradicional..jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo muy groso!!! te casaste x iglesia tb? creo que me excomulgan ja

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaa que emocion opr vossssssss!!! Es el primer paso, saber que si y que no! vas bien! Mantene el no-estress!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja recien estoy empezando :D por ahora hakuna matata y despues se vera!

      Eliminar
  3. jajajaja y si en vez del vals bailan como hacen en las pelis un tema de uds? a mi me embola el tema del vals. Mi hermana lo elimino de su boda, no se si me casaré pero si lo hago no se si lo haria. Elijan un tema de uds, bailenlo uds, y sefini! No se, idea numa!
    Pero ante todo divertiteeee!!! y mucho! Queres fotos divertidas? Averigua si conseguis en algun chino camaras de un uso, repartilas entre los mas de confianza y ahi vas a tener fotos no estructuradas. Eso para que caada uno no arriesgue la camara propia, pero tambien es una opcion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que quiero hacer y respetando la tematica de los 80 me interesa un lento de los 80, pero puede ser cualquier cosa.
      Lo de las camaras es algo que me plantearon varias personas y lo estoy considerando, estaria bueno!
      Mi hermana va a hacer un photo booth :D si pega, lo podria hacer yo tb

      Eliminar
  4. Hay concuerdo contigo Sabri la verdad nom gusta lo tradicional que dificil decision pata no vaer en lo comun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo un tema eso! y ese año hay dos casamientos y un cumpleaños de 15

      Eliminar
  5. Ay Sabri sos muy tierna!! Me morí de risa con la carrera de embolsados, estaría buenísimo!! Super original!
    Como odio el vals!!!!!! Con mi novio siempre hablamos del casorio, y cuando planeamos hacer la fiesta, yo le dije, "Vals no! Prefiero bailar una canción que sea significativa para nosotros y chau!"
    El tema de muchos colores también, es lo mas!

    Que lindo ir planeando tu casamiento ♥

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindo Sabri organizar tu casamiento, siempre siempre siempre vas a saber primero lo que NO querés, después con lo que si querés te vas a volver loca. Yo te recomiendo que busques en internet imágenes más que nada porque si entras a páginas vas a encontrar más propaganda de negocios que ideas copadas, eso sí entra a la página de Preston Bailey. Es un genio organizador de eventos re groso que te hace los casamientos más copados del mundo (obvio en USA y obvio con el sueldo de 10 años de ahorro jajaj), pero si te fijas en la sección Brides Ideas hay miles de fotos de bodas reales para ir sacando ideas.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir a tu casamiento jajaja, si me caso voy a hacer lo de la carrera de embolsadas jajajaj Gracias por la idea (igual falta millones de años, tengo apenas 17)
    Me re alegra todo tu acontecimiento (:


    Gracias por el "participar en mi sitio" <3
    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  8. Sabri estoy re atrapada con las crónicas de tu precasamiento!! Que emoción!!! Que felicidad! Me pone re contenta!! Ya tenes maquilladora y peinadora? Cuando hacemos la prueba? Jajaj En serio de corazón te deseo lo mejor y que seas muyy feliz! Lo que necesites me avisas que te puedo conseguir lo que sea )? Quien se creía... Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus ideas!! Muy originales, mujer! Segui así y mantenenos al tanto! :D

    ResponderEliminar
  10. ideas:

    cambiar el vals por la canción de dracul (knochenball o algo asi se llama) jajaa
    cambiar el lanzamiento del ramo por lucha en el lodo
    cambiar las ligas por regalo de tangas. es asi: la novia lleva puestas 20 tangas una arriba de otra (tienen que ser una más grasa que la otra, con animal print, fluo, con strass, con groserías escritas, transparentes...) y se las tiene que ir sacando y regalando. ojo con no pasarse y sacarse la última porque te quedás en bolas.
    yo apoyo la de las fotos mesa por mesa. pero así: van la novia, el novio, y un stripper masculino en zunga todo untado con vaselina que se sube y baila sobre la mesa. vas a ver que todos salen mirando a la cámara para evitar quedar escrachados mirando al stripper. y sonriendo, sisi.

    ResponderEliminar
  11. Sabri, me encantaron tus NOs y tu SIs. Y se irán agregando mas en el camino seguramente! Que emoción todos esos preparativos. Disfruten de todo el proceso a full.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tú si que sabes!!! me parece que tiene mucha personalidad y tienes muy claro lo que quieres. No dejes que nadie se entrometa eso si, que e stu boda... y luego todo el mundo presiona ^_^ disfrútala! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tus ideas me encantan, y es razón lo que decís de las fotos... muy clásico pero muy aburrido, muy...

    besos!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja que lindo y que emoción!
    en mi casamiento mi novio seria el que saque el vals, me diría no ni empedo bailo JAJAJA
    ME ENCANTO la idea nueva del ramo!!!! Si me caso te la robo ! es buenísima!! (falta una eternidad igual jajaja) y me copa la idea de fotos mas casuales ,
    la otra MUY buena, es hacer una onda Photo booth, con algunas cosas locas para ponerse, quizasa nteojos o pelucas o ggorros o algo asi, y se van sacando fotos en la fiesta , ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar