domingo, 3 de noviembre de 2013

Mamá (2da parte)

Hola como estan??

Escribo este post para hacer un GRACIAS general a todas por toda su buena vibra y sus buenos deseos!!

Y para pedir perdón porque eso también es paja de responder los comentarios uno por uno, pero bueno tampoco lo hice en Face...
Me emocionó mucho que se emocionaran, era el objetivo del post jejejeje. No, en serio, quería escribirlo de la forma en que lo hice, para no perder esos recuerdos, igual dudo que lo haga alguna vez :D
A varias supongo que las veré personalmente en algún momento y nos abrazaremos un rato largo.

Es muy lindo recibir toda esta buena onda y me hace sentir que algo estoy haciendo bien en la vida, creo parcialmente en el karma (o sea, no es que hago cosas sólo para tener buen karma y etcetera, por eso lo de parcialmente) asi que siento que vuelve algo de lo que doy, y eso que no siento que dé tanto como debería...

Pero bueno: ahora a transitar este embarazo con toda la felicidad y el amor con que este porotito fue traido a este mundo, no pude ser más descriptiva en el post anterior jeje.

Aprovecho para comentar novedades del proyecto boda, "dados los hechos de público conocimiento", y que calculamos que el pequeño o pequeña viene para finales de junio, decidimos suspender el súper casamiento para más adelante, porque para la fecha que habíamos puesto, el bebé recién va a tener un mes y medio maso, y vamos a estar en otra totalmente.
Igual al civil lo queremos hacer, queremos que tenga a los padres casados. Además creo que los trámites son más sencillos  (si no, hay que presentar certificados de convivencia y lalala, algo así me comentaron), y bueno, de todos modos nos íbamos a casar jeje. Haremos algo más sencillo nada más.

Y como novedad esmalteril, volvió a salir el groupon de esmaltes regina A 69 PE. click acá


Un beso gigantote para todas!!!

13 comentarios:

  1. Hola linda!
    No comenté en la otra entrada pero si el FB, muchisimas felicidades! Me alegro mucho por ti y por tu pareja, espero que todo vaya bien y nos lo vayas retransmitiendo =D

    Un besote enorme para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si!!! :D gracias tambien por el comentario en el face!! un besoteee

      Eliminar
  2. Felicidades otra vez no seas mala esos descuentos en esmalte regina matan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja perdon yo cumplo con mi deber informativo bloggeril................ cri cri
      un besoooo!!!!

      Eliminar
  3. excelente! me parece que va a tener una mamá re coqueta y organizada! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si supieras!!! soy el desorden personificado y lo de coqueta bueno hago lo que puedo pero podria hacer mas :D :D un beso!!!

      Eliminar
  4. Anoche leí tu post anterior del celu y me reservé el comentario para unificarlo acá.
    Si bien ya te saludé por FB y TW, lo vuelvo a hacer, unas felicitaciones ENORMES!
    Respecto del anterior, me hizo llorar leerlo, de la emoción obvio xD Y eso que no lloro con nada eh! Pero la manera de contarlo e imaginarme la situación me emocionó. Más siguiendo tus comentarios sobre el proyecto boda y lo que habías escrito para el último aniversario (que en cierta parte me sentí re identificada).
    Son esas pequeñas cosas, que te das cuenta que del otro lado del blog hay alguien con una vida y con todas esas cosas hermosas que suceden.
    La hago corta, y espero novedades!! El otro día vi en FB una imagen de unas 10 fotos secuenciales de una mujer con el mismo fondo y la misma ropa y mostraba como le iba creciendo la pancita. Tenés que hacer eso eh!!

    Muchas felicidades para mami y papi :)

    Besos Sabri!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el final, fue casi como un "festejemos todos la llegada del poroto haciendo lo que mejor sabemos hacer, comprar esmaltes!". Ah, no? Bueno, yo lo interpreté así y si llego a comprarlos pienso hacerte cargo de todo (?) jajajaja felicidades de nuevo, el jueves te abrazamos toda :)

    ResponderEliminar
  6. bueno... ya te felicite x face... pero x aca va de nuevo: felicidadesssssssssssss.... es un noticion hermosooooo.... cuanto m alegro!!! ustedes dijeron: queremos estar unidos x siempre.... y los anillos les quedaban cortos ;)
    mejor forma de festejar el amor.... imposible!
    besotes, Sabri!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  7. ooh yo te felicito ahora!!!
    felicidades !!!!!
    que lindo :)
    me re alegro !
    besossss

    ResponderEliminar
  8. Te felicito ahora porque lei los dos post juntos asi que.. Felicidadesssssss!

    ResponderEliminar
  9. La mejor decisión, suspender la gran boda y dedicarle todo el tiempo a ese rayito de sol, pero como bien decís es mejor hacer el civil antes de que llegue el bebe, así después todo es más fácil, por ejemplo, en mi obra social, si estas casada viene alguien del registro civil y te lo anota en el sanatorio, pero si no estan casados no puede hacerlo y tenes que hacer el trámite personalmente.
    Besos =)

    ResponderEliminar