sábado, 2 de noviembre de 2013

Mamá

(**AVISO** Este post casi no tiene imagenes, pero no vale scrollear sin leer eh!)

Si no se dan cuenta con este pequeño texto, se van a dar cuenta con la historia. Je

House: Tiene un parásito.
Paciente: ¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?
House: Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no.
Paciente: ¿Ilegal?
House: Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos... Mire, tiene sus ojos...

Me acuerdo como un flash del momento en que estaba pasando todo, cuando él me miró a los ojos, me dedicó una sonrisa de esas que me derriten, me dijo te amo, y me comió la boca.

Me acuerdo que a los 5 minutos saqué cuentas, evalué cómo había salido todo, porque soy así, muy analítica, y dije... epa, esta vez puede ser. Y que lo deseé con todas mis ganas. Y que me dormí hasta el otro día también.

Me acuerdo de todo ese mes con molestia constante en el vientre y en los ovarios. O sea, no al punto de no dejarme vivir ni nada... sólo eso, unas molestias. Y me acuerdo de agarrarme una alergia por el cambio de temporada, que nunca en la vida había tenido y que me duró como quince días. Y empezar a tener mucho más sueño que el de costumbre.

Me acuerdo de pasado el mes, mi cabecita analítica trabajando, sacando cuentas, juntando toda la información relevada en esos treinta días, y empezando a acumular ansiedad, y ansiedad.

Un día de atraso, bueno, no es nada. Dos. Tres. Seguro que es porque estoy pensando en el trabajo. Cuatro, cinco, seis. Es la misma ansiedad, me está jugando una mala pasada. Siete. Se va todo a la miércoles, me compro el test. Me saco la duda.
Deseaba tanto que fuera un sí, que tenía miedo a ver un no y ponerme mal.

--------------------------

Justamente era miércoles, ja. Traté de calmarme en la oficina, no podía conmigo misma, pero lo logré. Llegué a una de las farmacias del barrio, pedí un test, fui a casa. Veo la cajita... retención mínima 3 horas.... Pucha, no lo puedo hacer ya... y cómo hago con lo ansiosa que estoy? Me tiré en la cama a dormir.... creo que pasaron las tres horas nomás, o dos.

Él estaba jugando en la play.

- Me voy a hacer el test.
- Bueno

(seguro que en ese momento dejó de jugar o perdió todas las vidas)

Ya me había hecho uno antes, así que sabía cómo era.... ustedes saben cómo es, así que voy a obviar los detalles escatológicos :)
Pero bueno, cuestión que no termino de apoyar el test sobre la mesa, que se empieza a marcar una rayita... esa no había aparecido la vez pasada... Es la rayita del positivo.

A partir de acá, eso le estaba pasando a otra. Fue como si estuviera viendo una película y así es como lo recuerdo:

Sabri se quedó mirando el test un rato más... y sí, cada vez más buchón el positivo... y después recién se comenzó a marcar la primer raya (la que ves tanto por el sí como por el no) (bueno, el test que compré era así). Y se lo quedó mirando un rato más, como si esperara que no fuera tan positivo hasta que estuviese bien marcada. Tenía que tener la certeza absoluta, cuando ya era bien obvio.
Después se levantó, apretó el botón, limpió el test. Lo volvió a mirar.
Se miró al espejo, pero no se vio a si misma. O sí... No sé cómo decirlo.
Fue caminando hasta donde estaba él.
- Dame un abrazo -le dijo ella.
- Sí?
- Sí.
Y se quedaron tirados en la cama, abrazándose muy fuerte.

--------------------------

Bueno después de eso llamadas a padres, a hermana, a cuñado, felicitaciones por todos lados.
Cuando llamé a mis viejos, fue gracioso:
- Pongan el altavoz. Ya están?
- Sí.
- Me escuchan?
- Sí, si.
- Bueno... van a ser abuelos.
- ....................................................
- hola?
- aaaaaaaaaaaaayy que alegriiiiiiiiiiiiiiia lalala bueno todo lo que dijeron ellos, que no lo recuerdo al pie de la letra pero esa parte me causó gracia jeje.

Al principio lo contamos a cuentagotas, porque sólo nos basábamos en esa prueba. A los dos días me hice un análisis de sangre, necesitaba un médico para que me haga la orden... me dijo "si te dio positivo, seguro te da positivo". Salí hecha una total salame jeje. Esa misma tarde lo retiré, y efectivamente, positivo

Ahí ya nos animamos a largarlo un poco más.

Después, primer turno con obstetra... lo primero que me dice es.... - antes de empezar tenés que hacerte esta ecografía, para poder verlo, que esté ahí y que esté bien porque puede dar positivo por otras razones.Ya estás tomando ácido fólico? - no sé ni cómo se toma, ni cuánto, ni cuándo -bueno, te hago una receta y empezás a tomar uno por día. -Listo
Salimos de la médica, y yo pensaba: Uhh, la pucha. Y qué pasa si no está ahí? Y si no está bien agarrado? Y si está en otro lugar?
Bueno, al día siguiente llamé por teléfono a dios y maría santísima, a todos los centros médicos, y conseguí uno para el mismo día a la tarde.

Así que ahí fuimos, los dos salimos temprano del trabajo, y mucho que contar la verdad no tengo... o sea, me da como pudor contarlo y eso que todas las que están leyendo son mujeres. Pero bueno cuestión que te hacen una ecografía por adentro del útero, y ven cómo está todo.

- Ven ese puntito allá? Bueno, ese es el (no me acuerdo cómo le dijo). Se puede ver el saco embrionario pero para ver mejor tenemos que hacer zoom (yo ya empecé a sonreir) Y este puntito blanco que ven que se mueve, bueno ése es el corazón. (ya no me entraba la sonrisa) Está en este lado, bien ubicado. Todo está en orden. (además de la sonrisa, una paz, una tranquilidad)

--------------------------

Así que bueno, ahora que no puede ser más positivo jeje, tan positivo que lo pude ver...  bueno, no les tengo que pedir que saquen conclusiones :)

Voy a ser mamá!!!! No lo puedo creer!!! Bah, mentira, sí. Siempre lo supe :)

38 comentarios:

  1. Me emocionaste, estas cosas me ponen sensible y lloro como una estupida hasta cuando veo un parto de ficcion, leerte e imaginarme toda la situacion ....la puta madre q momento!!!
    Felicitaciones por ese porotito!

    Nose si se me nublo la vista (?) en algun momento mientras leia y no lo vi, de cuanto!?

    ResponderEliminar
  2. Mientras iba leyendo se me iba armando una sonrisa y me fui imaginando todo. Que hermoso! Mil felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me paso lo miiiiiiiiismo!!! Congraaaaaaaaats!!!

      Eliminar
  3. Ay mujer que recontraalegría, toda la felicidad y la suerte del mundo. Tengo relativamente fresco esos recuerdos, las primeras ecografías te marca de por vida (las buenas noticias y de las otras), me alegro que todo venga encaminado!!!

    Creo que en la próxima eco (7-8 semanas?) ya te dejan escuchar el sonido del corazón...lleva un celu o algo para grabarlo, te juro que ese sonido te va a sacar sonrisas por muuucho tiempo más.

    Felicitaciones de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Sabri! primera vez que comento, soy una lectora silenciosa. Mientras iba leyendo tu relato me emocione muchisimo! con mi marido hace casi un año que venimos buscando, pero sin exito... pero se que en algun momento, y ojala no sea muy lejano, voy a vivir todo esto que estas contando. Toda la felicidad del mundo para vos y para tu pareja!

    ResponderEliminar
  5. Sabri, mientras leía tenia una sonrisa de feliz cumpleaños. Te felicito! Los felicito!!! Es un hermoso momento así que a disfrutar! Me encantó el relato pero mas la noticia. Cuídate mucho y a pensar nombres. Ja!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa historia y qué lindo lo escribiste! Qué hermoso ser mamá!! Te felicito con el alma porque creo que es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ay Sabri me hiciste emocionar!!! Y mira que soy re dura para las lágrimas! Me muero de amor, es muy tierno! Los felicito a los dos! Y como siempre dice mi mamá va a ser un bebé hermoso porque todo lo que se hace con amor es lindo! Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  8. Te voy a abrazar tan fuerte la proxima que te vea!!!!! Me hiciste llorar como una pelotuda!!!!!!! Y eso que yo no lloro nunca (si, dale, creeme porque ni yo me lo creo)
    Los felicito a los dos, a sus genes y a todas las cosas que tienen que ver con este proceso tan importante, felicito a ese test también que fue un capo! jajajaja
    Cuando lo tengas a futu-marido cerca miralo bien, va a ser el papa de tu hijo!!! Andá y dale un beso, dale!
    Te quiero y los recontra felicito, les deseo lo mejor de lo mejor para todo este laaaaaaaaaaaargo camino de ser padres. Sean los mejores, ya se que lo van a ser :)
    No quiero dejar de hablar, puedo seguir hablando? jajajaja
    Van a ser papas!!!! AAAAAAAHHHHH!!!!! Si yo estoy asi no me imagino como estarán todos ustedes!!!!

    Abrazo de gol y beso de medalla, sos una campeona!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Sabri!!! Que sea con toda la alegria que venis demostrando y transmitiendo...

    Beso enorme a los 3!! :D

    ResponderEliminar
  10. Sabrii..felicitaciones ..que hermoso!! ahhhhh alegria total..
    vos esperaste 6 dias para hacer el teste? yo ni espero el 2 y ya estoy comprando el teste de embarazo..jajajajajjaajaja

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste sonreir de oreja a oreja y de punta a punta del post!!!!FELICITACIONEEEEEEEEEES!!!!Es increible lo que genera este espacio, porque no te conozco pero te abrazaria inmensamente y eso que no soy la persona mas demostrativa del mundo!me llena de alegria por ustedes y deseo lo mejor de lo mejor para los tres ^^

    ResponderEliminar
  12. Ayyy me re emocionó tu post, estuve a punto de llorar! Felicitaciones de nuevo, estoy re contenta por vos!
    Me mató la parte de cuando llamaste a los futuros abuelos, jajaja que tiernnoooo!
    Bueno, les deseo lo mejor a los tres! A cuidar mucho al porotitoo ♥
    Un beso grandeee!

    ResponderEliminar
  13. Y me lloré todo! Vine corriendo desde TW en busca de más info porque es un notición, y llegué a TW por un msjito de Fer que seguro estaba como yo ahora cuando se enteró :D
    Que alegría Saaaa! Los felicito mucho a los dos y les deseo todo lo mejor, porque a marinovio no lo conozco pero por todo lo que nos contás ya lo quiero como a vos por hacerte tan feliz! Y por esta hermosa historia que están construyendo juntos, que recién empiezaaaaa!
    Felicitaciones de nuevo, te voy a felicitar quichicientas veces así que preparate, yayaya quiero verte el jueves y darte un abrazo enorme (y probablemente llorar cuando repitas los detalles porque viste como soy) te quiero chiquita!

    Vas a ser mamaaaaaa a a a a ♥

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones, que hermosa noticia!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a ambos! (bah, a vos más, shh jaja)
    Mirá, puede sonar un poco psycho esto, porque soy más que nada una lectora anónima y casi nunca comento, pero me puse super contenta por vos ^^
    Besote!

    ResponderEliminar
  16. Casi se me pianta un lagrimon de la emocion, FELICITACIONES!!! (ya se, soy una completa desconocida pero estas cosas me emocionan mucho! jaja) Dicen que un hijo es lo mas lindo que te puede pasar en la vida, asique a disfrutarlo mucho!!! :)
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! espero que disfrutes mucho de este camino, es una de las cosas más lindas :´)

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Ooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Qué lindooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    Los súper felicito!!! Disfruten mucho de estos meses, con mucho amor!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Ya cuando lei lo de House lo sabia ;)

    Felicitaciones Sabri! Que seas muy feliz y disfrutes esta etapa mucho mucho =)

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones!!! yo tmb me di cuento con lo de House pero es muy lindo leer la noticia y saber como te sentiste al enterarte =)

    ResponderEliminar
  21. Como reciente mamá de una beba de dos meses y de una hermosa niñita de dos años te doy la bienvenida a esta locura que es la maternidad. El trabajo más agotador y maravilloso que nos da la vida. Te felicito y espero que todo marche sobre ruedas. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! Ay te juro que me hiciste sonreir desde el cuento de House!!
    Les deseo muuucha suertee y espero que nos mantengas informadas!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ¡Wow! ¡Me emocioné un montón al leerte!

    Jajaja, no debés ubicar quien soy XD Soy Elektra de "El Blog de Elektra" de hace mil, ¿te acordás? Bueno, ¡si te olvidaste no me ofendo, tuve el blog muy poco tiempo!

    Te cuento que no dejé de visitar sus blogs por haber cerrado el mío. Anduve leyendo el tuyo y los de Carla y Alesita todo este tiempo. Siempre me repetía a mí misma: "Bueno, mañana me logueo y la felicito (por el casamiento)", pero por A o por B terminaba haciendo otra cosa.

    Colgada, ¿yo? Siempre.

    ¡Te mando un besote y los felicito! ¡Me encanta ver que la gente se quiere, es precioso todo lo que contás nena!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Sabri me encanto la noticia es un super noticion me puse a llorar de la emocion que lindo vas a ser mama es algo que me supera es genial es no tengo palabras te quiero mucho Saaa y va tener muchisimas tias bloggers tu bebe se viene babyshower bloggeril

    ResponderEliminar
  25. Awwww qué linda noticia!! Muchas Felicitaciones! la verdad que lo contaste de una manera hermosa, hasta me hiciste emocionar a pesar de que mucho no te conozco jeje. En fin, te deseo mucha felicidad! :)
    Besooo

    ResponderEliminar
  26. Muchas muchas muchas felicidades Sabri!! Me mató como reaccionaron tus papas xD Y lo del puntito..... faaaa que se ve! ya lo pudiste ver desde que es...una cosa diminuta diminuta :3
    Con lo de la sangre suena re bobo, pero si uno de por si ya duda con algunas cosas... que no te diga q era al pepe. Encima a los momentos de torpeza q se suman, se le agrega el borron mental involuntario. Es todo junto! mucha ansiedad y puf! uno se vuelve una babosa xD
    Cuando mi mama estaba embarazada de mi, ni sabia que estaba. Se enteró xq tenia un poco de dolor -cosa q a ella siempre le dolio absolutamente todo en los dias- *cofcof* ademas de que habia sacar un alto arbol de raiz y de caerse a un pozo... ¬¬*cofcof* y ahi fué con la q es mi madrina q trabaja en un sanatorio y le dijo..."pero vos no estaras embarazada?" "naaah.." "a ver, esperá q tengo una compañera q nos puede sacar la duda" y ahi estaba una chica de laboratorio que le sacó sangre y le mostro como era que se hacia y le dijo.." si esto se une, es xq estas embarazada" *la muestra hace magia y sale q si xD* "felicidades, estas embarazada!" y ahi salí yo xDDDD Yo ya tenia como 3 meses o_____o si, es colgada pero tmb habia otros motivos xD
    Felicidades por el baby y que sea sano y que los abuelos lo malcrien mucho *-*

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! Hermosa la forma que lo relataste, me emociono. Beso enorme a los futuros mamá y papá!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaj, me siento re identificada! Creo que cuando me pase, me voy a sentir igual. O parecida, sobre todo con la parte de esto le esta pasando a otra. No puedo dar mi anecdota, dado que como veras no me paso! ja.
    Feclicitaciones por el porotito!!!!
    Mua!

    ResponderEliminar
  29. Sabriii felicitaciones!!! cuando lo leía en FB me quedé anonadada, nunca puedo dejar de emocionarme con estas cosas, amé como lo fuiste relatando, este año que casi termina y el próximo arranca con todoo para los 3!!! les deseo la felicidad del mundo...lloré? un poquitoo jajajaja de cuantos estas??

    ResponderEliminar
  30. Felicidadesss Sabriii!!
    Me morí de amor como contaste todo.
    Te juro que me hiciste emocionar y me pusiste la piel de gallina!
    Te mando un beso gigante y toda la suerte del mundo!
    Lu.

    ResponderEliminar
  31. Ayyy te leí e imaginé como si estuviera leyendo una novela... y me hiciste recordar tantos sentimientos, y nuditos en la panza... qué felicidad!
    Sé que te lo dice todo el mundo, pero no hay NADA más lindo en la vida... y la vida te cambia, tanto tanto, y para bien, que ya, desde ese positivo, nunca más vas a volver a ser la de antes...

    Disfrutá todos y cada segundo... el embarazo es HERMOSO...

    Un beso enorme, por dos :)

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones Sabri!
    Me alegro que lo desearas tanto, que llegara en buen momento y que lo cuentes con tanta emoción!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  33. Mega felicitaciones!!!!
    Que sea nena asi subis fotos de 4 manitos con esmaltes jajaja te imaginas???
    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  34. Ayyy qué lindo, me encantó todo lo contaste como un cuento, fue hermoso. Me re alegro por vos y tu pareja, si ya están así de felices, me imagino cuando veas la panza crecer y más aún cuando lo tengas en brazos a ese baby que va a ser muy amado y cuidado. Un baby con mucha suerte de tener unos papis así de felices y contentos.
    Muchas felicitaciones!!!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar