lunes, 15 de diciembre de 2014

En forma de fichas!!

Hola, volví!!!!!

En forma de fichas!

No es la vuelta que esperaba, la verdad quería hacer algo lindo, volver con el look del blog renovado, pero todo no se puede y hace meses que tengo ahí durmiendo el archivo de photoshop con el banner del blog a medio terminar. Está ARRRMOSO

Es una excusa medio trillada decir "ahora que soy mamá no tengo tiempo"... pero es la verdad. Ahora que soy mamá no tengo tiempo. Digamos que prefiero estar unos minutos más con mi pequeño por más mal humor que tenga, que ponerme con eso

Pero a veces me da por escribir y tengo mil ideas en la mente y, como ha pasado antes, me engancho de mi espacio que para eso lo creé, como un lugar donde liberar el buffer de todo lo que pienso.

Que en este momento es en mi nueva vida, en otro momento tenía la cabeza llena de esmaltes, otro día llena de maquillajes, y otro día llena de recetas de cocina. Es así, es mi blog de cualquier cosa.

Prometo algún día presentar el nuevo look del blog porque, en serio, era muy cute lo que hacía.

A continuación voy a subir por lo menos una entrada, quiero empezar a escribir otra pero vamos acá liberando los borradores.

Saludos a todos los que me siguieron y me siguen y tal vez me empiecen a seguir

Recordar, en twitter, en instagram y en pinterest: @sabren84

Un beso!

3 comentarios:

  1. Que lindo que vuelvas!!!!, es re entendible que quieras estar con tu peque antes que hacer otra cosa (no soy mama aun, pero haría lo mismo que vos jeje), que por cierto es hermoso! Siempre fui una lectora tuya, silenciosa, pero en tu ausencia me hice un blog! por eso ahora me animo a escribirte.
    Besos y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  2. que buenooooooo...siii queremos mirar el nuevo blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno verte por acá... y te digo algo? siempre que una blogger "desaparece", es porque tiene cosas súper positivas por el lado personal... Así que, lo mejor que te puedo decir es que lo disfrutes!

    Nosotras vamos a estar siempre acá! Besuchos!

    ResponderEliminar