martes, 6 de noviembre de 2012

Ok otro más de nail art pero éste con anécdota :)

Hace unos días me hice este trabajito:


Tal como dice la foto (quise dejarlo en la marca de agua para que no se pierda la referencia) seguí las indicaciones de este post de tumblr (en inglés) http://starbits.tumblr.com/post/1642394726

Como me lo preguntaron 3249124901274 veces: Me habrá llevado alrededor de 1 hora, contando con que lo empecé a la 1 de la mañana, así que para cuando hice la última uña, no veía la hora de terminar!! Y además no veía, literalmente

Y para el anecdotario:
Resulta que, como al tercer o cuarto día, voy en mi hora de almuerzo a Ruiz y Roca (en la galería Guemes) a comprar algo de sally hansen (y yo que me había prometido no comprar más esmaltes)
Y cuando saco mi (lastimosa) tarjeta de débito para pagar, me ven mis uñitas todas pintaditas, y aunque la pintura ya estaba un poquito saltada, igual...
- Nooo! Mirá esto!! (le dice quien me atendía a su compañera) Qué lindo! Muy bueno! Cuánto te llevó?? (mientras me tomaba la mano para ver mejor)
- (cara roja a mil) eeehhh.... noo, estemm una hora me habrá llevado pero--
- Pero te quedó muy bueno (no me soltaba la manooo!!) Mirá que yo soy manicura, pero no me animo a hacer esto!
- (Nooo. Es manicura y dice que es bueno!! Me muerooo!!!) eejejejee... waw pero.. yo en serio no sé nada! vi el diseño en internet, me agarró la loca y lo hice.
- Noo, muy bueno, de verdad!
- (quiero cambiar de tema, porque no doy más de la verguenza) Esteemm... (encuentro un cartelito salvador) Eeell... El spa de manos. Cómo es? Cuánto dura?
- Dura unos quince minutos. Venís y te (no se qué) las manos, y te vas pintada con el color que quieras. Aunque con lo que vos te hacés!!! La verdad, te felicito. Te re felicito.
- Naahh. Me va a venir bien. No sé nada
- Daaale, qué no vas a saber vos.
- En serio, no sé nada! (camino casi corriendo y me escapo del lugar)

Obviamente la hora del almuerzo se me fue a los caños, me compré un sánguche (no sandwich: en el Oeste le decimos sánguche) porque no me daba el tiempo para otra cosa, y volví corriendo, pero en una nube de gas metano (uds entienden), para el trabajo. No era para menos: Una manicura, alguien que trabaja con las manos, que estudió, me había felicitado!

Y bueno, por ahora esto... Inmediatamente después de este post, se viene uno que habla de lo casi único que parezco conservar hasta ahora y desde el principio de los tiempos, dentro de este "proceso" que es salir de la burbuja cibernética...

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Me encantó!!!
    vos sabés que todos los diseños de rositas me enamoran...
    Me divertí mucho con tu anécdota! y qué bueno que una manicura te lo haya halagado tanto :)
    a mi también la otra vez, con un diseño de rositas, en la zapatería me agarraron a preguntar cómo se hacía, y llamaba a las otras vendedoras, qué verguenza!
    además como si pudieramos explicar en 2 palabras toooodo el proceso jaja
    besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cuaaaal!!! Ojala que de a poco se vayan olvidando de la francesita (nuncaaa me hice una xDD)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Yo siempre que voy a rendir/al dentista me miran las manos y me preguntan de todo..

    Lo raro es que las profesoras te pregunten de todo cuando estás entregando parciales, pero bue.. Algunos no entienden la cohibidez (?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Profe, mi respuesta tiene precio... por ejemplo... 2 puntos xDDD

      Eliminar