viernes, 9 de noviembre de 2012

Prometo algún día cortarla con el nail art :)

Anoche quise aprovechar el tiempo de alguna manera porque tuve home office, por ende no "perdí" tiempo viajando a casa.

Como siempre estuve un buen par de horas pensando qué $%"#& hacerme...

  • Tenía ganas de hacerme flores (flores de nuevo? naah)
  • Tenía ganas de empezar de una vez con una mani del Blue Circle (no se me cae una idea)
  • Tenía ganas de hacerme algo lindo (sii. Como qué?)
  • Tenía ganas de imitar la mani de otros (dooos horas buscando en tumblr)

Al final busqué en tumblr: kawaii nails, y salió literalmente de todo.
Y después vino sola la inspiración... Si buscás por ese término aparecen muchos tips, apliques, $%!#eces y cositas con fimo, de ésas que no me animaría a usar porque para mi estilo de vida es lo menos práctico del mundo; No me quiero ni imaginar lo que debe ser tener que hacer una "escala técnica" con las manos llenas de todas esas chucherias.
Y se me ocurrió: Y si las dibujo????
Y después de un raaaaaaaaaaatoooooo laaaargooo (una hora?) terminé con la mano derecha... Esta vez quise empezar dibujando con mi mano hábil a ver qué onda.
Cute overload en medio del 8N:


Claro. Cuando terminé esto me recontra dolía la espalda y estaba bizca. Y me dio una FIAAACAAA tener que hacerlo de vuelta y ENCIMA en la izquierda, que inmortalicé el momento y les dije adiós.

Pero yo no me puedo dejar las uñas despintadas porque tengo unos niveles de estrés galopantes, y si las dejo "libres" aunque sea una hora, ya las estoy rompiendo, descamando, y en fin lastimándome todos los dedos.
Y parece que la inspiración me viene después de cenar porque viendo las imágenes que tengo guardadas me encontré con ésta de El Salonsito, que me sirvió de inspiración para la mani que tengo ahora:


Por lo menos en lo que tardé en hacerme una mano de la otra, terminé con ambas manos y quedó relativamente aceptable......... mentira, no me gusta como me quedó la izquierda, y además con el color que quedó abajo, viéndolas medio inclinado me da como que parece una boca abierta y me da mucha impresion.... soy una salame jajajaa

Así que es altamente probable que para mañana ya tenga otro dibujito en las manos.

Y tal vez reproduzca ésta pero con otros colores que me den una sensación menos creepy (que dolobu)

EDIT: ESTOY MAS QUE FELIZ!!! Mis uñas kawaii son un furor en tumblr!! (Bueno, para mi nula actividad 27 notas en 1 hora y media es too much) Y encima ME LAS DESTACARON en el tag #nail art! Y encima uno de los likes es de one nail to rule them all, que si entran a su blog o a su tumblr se mueren!!

5 comentarios:

  1. Me encantaron!!!
    llena de detallitos, están espectaculares!!
    y felicitaciones por ser furor! jajaja
    te lo re merecés con ese trabajo!
    beso :)

    ResponderEliminar
  2. terriblemente cute! que paciencia!!! no tengo mucha idea que es tumbrl, pero felicitaciones XD

    te contesto acá lo de mi blog, pa que lo veas ;)

    Tengo uno doble de Mavala, pero no noto que haga mucho, y si lo queres usar de base se ablanda todo y no se seca massss. Algun dia de estos me los compro a los de Sally. Hard as Wraps decis que es mas pulenta???

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!

    chica purpura: fijate en la pagina! www.tumblr.com, es como un lugar donde se publican un monton de imagenes. Si buscas sobre uñas (pero en ingles) hay un monton! y hay muchos excelentes artistas, te aseguro que se te cae la mandibula :P

    El hard as wraps (frasquito azul) es el más pulen de todos los que probe!!! De mavala no tengo nada, pero tengo muchas ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  4. ahhh me muero con las uñas super kawaii!!!! :D

    que lindas manicuras te haces, te sigooo

    ResponderEliminar
  5. wii muchas gracias! ya te estoy siguiendo, y tengo algunas más en mi tumblr (sabren84.tumblr.com) que no las quiero postear acá porque el blog es como de todo :P salvo que ahora tengo uno de mis rayes y la victima es el nail art xDDDD

    ResponderEliminar