jueves, 10 de enero de 2013

AHORA SI....... El Outfit!!!

Y noooooooooo no esta 100% completo! me saque las fotos hoy y cero ganas de makeup

También cero ganas de swatches y de todo, y como ya se me viene la noche (es pasado mañanaaaaaa) voy a postear con lo q tengo hasta ahora jejeje...

1- Por un lado, este es el outfit puesto

Le agregué un efecto 60s para que quede más hipster
Sin cara porque es un completo desastre, estoy muy cansada chicas.
Bueno como veran estoy un poquito importante de arriba, no les cuento lo que fue conseguir corpiño y lo que tuve que gastar en él (normalmente uso reductores porque me da que quedan más naturales, pero no tenia ninguno sin breteles asi que bueno... a comprar, y bueno)
Tampoco tengo nada en las manos por la misma razón que no tengo el maquillaje puesto... porque no tengo ganas jejejejeje

2- Vamos con una de las opciones de makeup... Les pido disculpas por las fotos, en especial la de los ojos que es donde más se nota que están sacadas para el or**, pero la verdad no tenía pensado recortarlas y ahora antes de hacer el post me pareció buena idea... es decir la cámara no hizo foco en los ojos cuando salio la foto.. y bue se hace lo que se puede

2.1- Esta fue la primera que probé, la hice sin seguir ninguna guía....
2.1.1- Para los ojos sólo usé el dúo Teal Takeover de Maybelline, y estaba quedando como más aturquesado, pero después se me dio por chantarle un delineador verde al ojo tanto arriba como abajo (soy un queso delineándome arriba) y terminó quedando este verde.
Otra vez perdón por las fotos fuera de foco
 

2.1.2- Esta es una opción de labial que había probado según sus sugerencias, el Coral Berry de Revlon, puede ser que tenga que darle un poco más al labial pero en las fotos parece que no pigmentara nada. Sin embargo me queda un coral en los labios muy natural.


Acá el link a una foto de todo completo, todavía soy tímida para poner mi cara en un post de blogger

2.1.3- Esta es la otra opción de labial, el Lipbutter de Revlon en Candy Apple. Con una pasada (que fue todo lo que le di) se nota como más rojito

Acá el link al makeup completo de esta manera, si no tienen ganas de abrir el link, es mi foto de perfil. Ahhh, para eso sí, no? jajaja.

2.2- A esta opción la probé al día siguiente, siguiendo esta guía de Temptalia, creo que o me quedó ni cerca de parecido, también tal vez ayudó la cámara y estar maquillándome y haciendo las fotos con luz artificial, pero bueno soy una niña ocupada :P
Como esta vez no tuve ganas de poner el texto de qué usé en las mismas fotos, les cuento
- El cuarteto Maybelline Eye Studio en Irresistible Ivy
- El dúo Maybelline Eye Studio en Tantalizing Teal (para una parte más azul........ bueno yo  no la pude reflejar con mi camara creo xDD)
- La sombra de Revlon Infallible en Blue Curacao (no tenía ni ganas de probarla, la mina... no? hace como 3 posts que vengo hablando de ella)
- La mascara Falsies de Maybelline, usando arqueador antes (nota: Hoy pregunté por la permanente de pestañas y esta bien que sólo pregunte en dos lugares pero está entre 180 y 220 pesos! estamos todos looocos.)
- Eeeee creo que usé algo más pero no me acuerdo

 


Lo acompañé con el labial de Maybelline no me acuerdo el nombre de la colección ni lo quiero ir a buscar, pero el color es Juicy Bubblegum. Es bien conocido, y lo veo como un posible dupe de Mac Please Me, lo cual es positivo


Acá otra foto mía donde estoy tirando face como si fuera a salir en la revista caras. FFFFaaaaaaa!!! Pero sin el yate, ni la mansión, ni los autos de lujo, ni los vestidos de diseñador, ni.... Sólo mi cara de salame :P Viendo la foto me doy cuenta de que me falta un poco de rubor.

2.3- Recordando una sugerencia de Anita me quedó pendiente probar otro look también de Temptalia... momento... ya me olvidé cuál era!!! Creeeooo que era éste

Pero no estoy muy segura y en especial ahora habiendo probado el outfit... me parece que un azul no va a tener nada que ver con el conjunto...

Che... antes de irme.... No dejen de visitar Temptalia, algo muy piola q tienen es que podes filtrar por el color del look q querés llevar y te explica cómo hacerlo (en mi caso filtré por Looks->Teal)... Encima tienen una lista de dupes que está zarpada en completa.

Bueno... he cumplido!!!! Acepto todo tipo de sugerencias!!!!

Besos a todos y todas!

EDIT EDIT EDIT EDIT
Bueno fue así... estaba leyendo los comments, vi los de Maru y Carlita (q me re entusiasmaron!!!) y encima como me llegan al mail, seguí leyendo lo que estaba y me encontré con esta entrada de Makeup Geek que me viene como anillo al dedo es poco, es como si el universo estuviese conspirando a mi favor! Y está muy buena, dejo el link: http://www.makeupgeek.com/tutorials/how-to-pair-your-eyeshadows-like-a-pro/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MakeupGeek+%28Makeup+Geek%29

20 comentarios:

  1. guapisima que bonito el look me gusta mucho el vestido 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!! Fue un hallazgo el vestido estoy re contenta d haberlo encontrado! Un beso!!

      Eliminar
  2. me gustó la primera opción de maquillaje.. te queda bella! Y el vestido también.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! por fin pude completar estoooooooooooo :D

      Después tendré q poner alguna del finde aunque sea en el face, y ahi estara todo listo! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Precioso el look!
    Te puedo dar 2 sugerencias de make up? (no me odies)
    Si bien me parece que te queda precioso, creo que ojos azules con ese vestido no se si super combinan. Ojo, tampoco es que todo tiene que combinar! Pero pensaste en un smokey eyes negro con grises o tonos doraados? Creo que combinaria mas
    Un beso! Que la pases bomba!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que NO!! Mañana lo pruebooo! Pensé que no iba a tener tiempo pero si voy a tener wiiiiiiiiiiiiiiiii

      Posta q no se me habia ocurrido y es buena idea!!

      Eliminar
  4. Hola Sabri! que lindo te queda el lookete! te entiendo a la perfección con la búsqueda del corpiño, es un karma!
    El make me gustó mucho, pero si no te molesta, dejame hacerte un par de sugerencias. Pegate la cinta para esfumar como dejé en el tutorial del otro día, hace mucha diferencia y vos te podés maquillar más rápido al no tener que ser cuidadosa.
    Y estoy con Carlita en que no se si el azul sea lo mejor, creo que un esfumadito en dorados (o beiges) y negro quedaría más mejor jaja, mirá, te dejo dos links para que veas. Capaz que te gustan! los podés hacer más tenues ;)
    -http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.maquillaje.com.co/wp-content/uploads/2012/04/dorado.jpg&imgrefurl=http://www.maquillaje.com.co/tu-maquillaje-de-noche-smokey-eyes-dorado-paso-a-paso/&h=375&w=500&sz=88&tbnid=dIUnic1Et5Mo2M:&tbnh=92&tbnw=122&zoom=1&usg=__BEsJHWBjQDBWWLQTT4yBAdEHGX4=&docid=sjftYBU9Q0EIKM&sa=X&ei=xHXvUIzpBo6s8QSK5oCACw&ved=0CDIQ9QEwAA&dur=2214
    -http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/06/564818_427776503923530_1988877533_n.jpg&imgrefurl=http://como-maquillar.com/smoky-eyes-en-dorado-negro/&h=650&w=650&sz=77&tbnid=wfYXY5ZFpfTkJM:&tbnh=91&tbnw=91&zoom=1&usg=__VazWAJfQR7REBz3lEnYQPfVl3Eg=&docid=LanWZR9x4-sGVM&sa=X&ei=xHXvUIzpBo6s8QSK5oCACw&ved=0CDgQ9QEwAg&dur=4725
    Este último es más power, pero con un poco menos de brillo me gustaría mas.
    Espero que no te tomes a mal la sugerencia! =)

    Besote, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le conteste a Carlita más arriba la verdad q no se me había ocurrido y es muy buena idea!! Así que voy a probarla mañana!!! Con tu tutorial y todo! La verdad q me rompe cuando me queda así todo mal esfumado x afuera.......... q me pasa casi siempre buuuuu!!!

      Me hicieron entusiasmar chicas!

      Eliminar
    2. Siii! te va a quedar divino!!!! Porfis subí foto con el lookete terminado el día del evento! Que vamos a estar a la expectativa! jaja Besos =)

      Eliminar
  5. Hola Sabri!!! a mi me gusto mucho!! quizas no se aprecie bien el color del vestido, no llego a ver si es cremita o blanco.Pero vi que lo combinaste con accesorios en turquesa,la teal takeover de Maybelline tiene doradito y turquesa, asi q me parece que queda bien,creo que si el vestido tiene un color neutro, podes combinar el makeup con los accesorios.
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii efectivamente el vestido es cremita, tira medio a un rosadito... necesitaba accesorios a full!! Así que estuve un monton de tiempo buscando qué ponerle (en la entrada anterior y creo q la anterior habia comentado algo)

      Gracias!! un beso grande!

      Eliminar
  6. Sabri el outfit es divinoo! me gustó mucho también el maquillaje de los ojos, el primero...vo te quejas porque tenes mucho arriba y yo me quejo porque no tengo nadaaa! jajajajaj así somos las mujeres..besosss :)

    ResponderEliminar
  7. outfit divineeeeeeeeeee... moderno y bien UP con los colores...
    en cuanto al makeup, yo adhiero con las chicas, creo q un buen smokey con dorado quedaría genial con el lookete que te armaste, haciendolo con cinta guía es bien fácil.
    pasalo de diez! y queremos fotos de la decisión final!!! besotesss

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la primera opción ! :) Adoré las sandalias!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el primero! Pero el outfit se lleva todos los halagos :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Re linda!!!
    me dio mucha risa eso de que venis muy importante de arriba jajaja

    besos! y pasala lindo en ese evento!

    ResponderEliminar
  11. SIIIIIIIII!!! Por las fotos me doy cuenta que hemos cursado juntas... o por lo menos, te conozco de la facu!! jajaja!!
    El vestido esta barbaro!
    Lo mejor para optar por los colores en el maquillaje es la rueda de los colores. Por lo que al rosa, si te fijas, le queda genial el verde!! (Hay que elegir los opuestos en la rueda) Aun siendo colores claros, la atencion estara en los ojos, por lo que el labial que elegiste, esta barbaro, bien suavecito.
    Me gusto la 1º opcion! Y el truco de la cinta va like a punch!
    Soy talle 85 por lo q no tengo problemas con los corpiños, bah, si ... no me gustan con aro y no consigo sin aro!!!

    Beso!!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer este post. Con respecto a lo de venir importante de arriba, dónde conseguiste un corpiño sin breteles? No me importa si tengo que vender un riñón, necesito uno porque hay mil remeras que no puedo usar por los breteles de vieja que tienen mis corpiños :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Selú y sí, mas o menos tuve q vender un riñon xDDD

      No se si lo puse pero no hagas como yo q estaba pidiendo mas y mas talle porque "no me entraban enteras en la taza" cuadno en realidad lo tenia que usar un poco mas abajo de lo normal... con lo q tengo yo y la forma del corpiño me quedó una repisa en el pecho como Charlotte, pero bue xDDD

      Eliminar
    2. Voy a darme una vuelta por algún local, solía comprar ahí pero cambiaron los talles y dejé de ir, capaz ahora volvieron a los talles originales. Me da bronca no haber comprado uno en eeuu (porque ahí hay de toooodos los talles a dos mangos) pero no me dio el tiempo :(

      Eliminar