martes, 29 de enero de 2013

(Review) La salva-codos!

Como les conté en algún post anterior, había reemplazado mi crema de manos por ésta de VZ:



Es una manteca corporal de karité, con aroma a vainilla y almendras. Cuesta -si no me falla la memoria- algo así como 48 ARS (a enero 2013). Hay en distintas variedades, creo recordar que tienen de verbena, de melón, y otra más que no me puedo acordar.
Sin embargo, yo compré esta manteca con intenciones de usarla en las manos, ya que de esta forma es muy rendidora. Con una muy pequeña cantidad alcanza para humectarlas. Es más: a mí me parece que para el cuerpo sería muy pesada, como que no dejaría respirar la piel.
El aroma que tiene es increíble, tiene un olorcito a vainilla y almendras adictivo! Podés permanecer largos y largos minutos sin parar de oler tus manos.

Bueno cuestión que en un momento noté que tanto mis codos como los de mi novio estaban terriblemente ásperos. Yo cuento el testimonio de él porque es el más notable... Creo que le acabo de quitar el factor sorpresa no?? aaahh... cierto, el título xDDD olvídenlo jamás hubo factor sorpresa.

No me di cuenta de sacarle una foto al antes y después, sinceramente, porque no creí que fuera a dar semejantes resultados.

Así tenía los codos el susodicho:


Y después de una semana de aplicarle todas las noches, le quedaron así:
QUIERO UNO ASIIIIIII
Bueno, no tan así, pero para que todas las noches se deje poner la crema y le pregunte: notás la diferencia? y me conteste un rotundo SÍ, es una gran cosa!!!!

Y yo obviamente también lo hice porque no tenía los codos como una lija, pero iba camino a. Los tenía como una lija de grano fino. Y ahora los tengo prácticamente reparados!

Así que sépanlo: pude comprobar los beneficios de la manteca de karité y les puedo asegurar que si es capaz de reparar totalmente los codos de un ex trabajador de taller mecánico, puede hacer maravillas con nosotras!!! Saludos!!!

19 comentarios:

  1. jajajajaja.. esto me recuerda tanto a mi, que le echaba crema Atrix a Mr.D porque se le resecaron tanto los codos que estaba largando piel.. y bueno, ni siquiera tuve que preguntar, porque me dijo que sentía diferencia!
    Esta cremita se ve muy rica..y de vainilla, mejor para mi.
    Besos!
    Una preguntita: dónde se consigue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier local de VZ, yo tengo uno cerca del trabajo en galerias pacifico :) Nunca habia probado la atrix para las durezas :D :D :D

      Eliminar
  2. me encantan las cosas de VZ, cada vez que mi vieja va para baires le pido que me traiga algo! La ultima vez que fui yo, compre en el local de galerias Pacífico un par de pdctos, todos muy buenos!
    Me dio mucha risa la comparacion de los codos antes y después, no me esperaba la foto de la lija ajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grande!! Siii los productos son ricos! Aunque lei por ahi (y en parte estoy de acuerdo, salvo con ésta q es la excepción) q destacan mas los aromas que las propiedades "terapeuticas" vamos a decirles.
      Posta te juro que nuestros codos y en especial los de él estaban como para lijar algo!!

      Eliminar
  3. jajajaja! es un poco joven tu novio :o
    tiene unas cosas para volverse loca en VZ, mas que nada por los aromas.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, por dios.... trato de no ir seguido... Igual dps al tiempo te das cuenta que es todo lo mismo, pero cada tanto sacan alguna fragancia nueva que te morís... No te puedo contar lo q estaban estos locales de llenos para las fiestas!!!!!

      Eliminar
  4. aaaaaaaa no lo conocia pero lo voy a tener en cuenta!
    Yo para codos, y para todo el cuerpo blah, me viene dando buenos resultados la de manteca de karite de st ives y mi gran amor (para manos, codos y quizas pies) la pulpa de castaña de natura.
    Un beso gigante!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa de st ives que venia con no me acuerdo qué revista??? seguro que sale mucho mas barata que ésta jeje!
      me estas haciendo acordar q necesito conseguir una revendedora natura urgente jajaa
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Me has hecho reir demasiado con tu post!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj me hiciste reir...
    y yo leí por debajo un "quiero un baby?" ayy si ojalá que si...

    la quiero, ya creo que siento el olorcito desde acá!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siii posta quiero un baby :D ... ojo.. quiero! hasta ahi llegamos x ahora! dps sera cuestion de algun dia dar el paso jejeje.

      todo lo de vainilla de esa marca es muuuy riiico!!

      Eliminar
  7. Para que un hombre note resultados con una crema, ya tiene que se de lo mejorcito que hay! Que buena pinta tiene!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no conozco esta marca,sabes si tiene web?gracias
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola!!! si aca te la paso! http://www.vzproducciones.com/
      igual sólo muestra los productos, lamemtablemente no tiene carrito de compras (mal ahi)

      Eliminar
  9. jajajaja sos graciosa al escribir, me gusta eso ^^
    Y los hijos de re mil putas de VZ saben bien qué olorcito ponerle a las cosas para que nos hagan adictas. Yo tenia una crema para manos con olor a rosa mosqueta que era un sueño soñado.
    Ahora que reparo en esto que decis... Yo tengo los codos hechos pelota de tanto piki piki con la compu en la oficina. Encima, cuanto mas stress y nervios porque los deploy nos fallan, ENTIERRO los codos en el escritorio!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Si, me tomo la libertad de hablarte un poco mas nerdicamente que a los demás porque vi que sos analista de sistemas, estas en la pomada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! excelentisimo que hables en nerd, no te disculpes :P podes creer que somos unas cuantas!!
      si decis deploy se me hace q sos de java o tecnologias asi (mas nerd no podiamos ser!!) yo soy de cobol, alla super quedada en el tiempo!! o mas bien ocupando el lugar de quienes se estan jubilando ya jejejejeje
      Yo nunca me fije por qué los codos asi de secos (asumí que era x falta total de mantenimiento) pero le voy a prestar atencion! donde estoy todavia no estamos en esa etapa q contas pero si tengo reuniones q vuelven con muchas preguntas que contestar para antes de ayer, y a veces me enervo mal jajajajaja... voy a ver qué tanto castigo a los codos en esos momentos!! Un beso grande!

      Eliminar