lunes, 14 de enero de 2013

Una cosa menooos.... ya pasó!!

Tenía pensado que fuera una entrada corta pero ahora viendo lo que escribí la verdad que no fue tanto!

Por fin fuimos al famoso casamiento en el interior... bah a más o menos 220 km de baires, pero igual como me dijo mi peluquero, suficiente como para que si te olvidas algo no puedas volver!
Asi que llevé todo el arsenal y estuve prestándole makeup a todo el mundo... q es algo q me agrada hacer sobre todo si "todo el mundo" son primas tías hermana etc, se entiende!

Al final no tuve NI TIEMPO de probar el último look q me quedaba que fue el que me sugirieron Maru y Carlita (aaaahhh me molestó no poder hacer eso)
Es que no bien llegamos me tuve que poner con las uñas! Para que estén secas cuando sea el momento de maquillarme que encima ya sabía que en ese momento iban a estar todos desquiciados... E hice bien porque me dio justo el tiempo para todo!
Con mis uñas, me hice algo bieeen sencillito... no tengo una foto piola para mostrar :S. Pero hice en la mano derecha un diseño con esos piquitos en la punta (el típico que se hace con cinta adhesiva), en fondo SH Mint Sorbet, un "separador" en dorado y el pico en fucsia; En la izquierda como tenía poco tiempo y es la mano no hábil, hice mitad y mitad con esos  mismos colores, claro... nadie lo notó al nail art xD Pero yo me quedé contenta de haberlo hecho, me pareció que correspondía.

Para el peinado sólo me hice una planchita... Nada más.... Bueno che; pero me corté el pelo el dia anterior, eso sí xDDD

Cuestión q a falta de tiempo de probar otra cosa, me terminé decidiendo por la "opción 1" de makeup (ese verde q había hecho sin seguir ninguna guía, igual esta vez le puse un poco más de dorado tratando de llegar y esfumar hasta la mitad del párpado; y usando revlon coral berry q les gustó a todas jiji)

Me veo muy blanca en las fotos; no sé si fue la cámara de mi mami o de verdad me pinté demasiado... Y eso que hasta me veía un toque más oscurita en el espejo...
Y encima me veo como si me faltara rubor, sin embargo le di "como para que tenga" y ya tenía miedo de quedar muy mascarita....
Y también me veo mal esfumado.... y también.. dios, o soy muy perfeccionista o tengo poca autoestima o lo más probable ambas cosas.
Sin embargo mis padres, ambos me dijeron "Por fin una vez que te pintás los ojos!!!" (para pronunciarlo tal cual ellos y tal cual yo -de paso- deben obviar todas las eses)

Ahhhh con eso del espejo les cuento, conseguir uno fue todo un tema! Había dos circulando por todo el comedor y era "la primera que llega gana" así que no es que estuve tranquilita en un baño con luz y toda la pelota.... No: a las apuradas, con poca luz, robándoselo a una o a otra, al mismo tiempo que las otras mujeres llámense mamá, hermanas, primas, tías, mientras otras peinaban y vestían a los niños, los maridos dele preguntar dónde está esto y dónde está lo otro, los tiempos "vamos vamos vamos vamos", que si está alguien en el baño, que dónde me cambio, que cómo nos volvemos porque vamos a estar todos en pedo, y cosas así.... Esas son mis fiestas familiares..... Por más que suene como un rompedero de bolas, que lo es: Amo esos momentos en familia!!!!

Con respecto a la fiesta, no les puedo explicar, el salón la verdad que una belleza, apto para contener a la plaga que somos de familia e incluso sobró espacio, no faltó la comida ni la bebida y la música estuvo excelente; la verdad... excelente fiesta!!!!! De ésas que quedan en la memoria popular familiar por muchos muchos muchos años. Lo único la ceremonia, que estuvo para atrás el sonido, no se escuchó nada y cuando sí se escuchó fue puro acople! No me quiero imaginar qué habrá pasado por la cabeza de mi prima.... Espero que hayan ido a que les devuelvan la plata -- cómo no van a tener eso probado antes de la misa??? hablamos de una catedral zarpada, eh. No de la capilla del barrio
Igual todo eso si bien será parte del anecdotario familiar, la verdad que durante la noche quedó total y completamente olvidado :)

Ahora algunos links con un par de fotitos mías
Acá una foto de cuerpo entero con mi papada acusadora... estoy 10 k arriba :S Tuve pibes? no; Como cualquier porqueria? la verdad que no; Tomo suficiente liquido? noooooooo -ahi esta!!!-
http://bit.ly/UmaGWE
Acá una con mi chico, "el pequeño juan" como le dice mi tía... no es pequeño ni se llama juan, pero vale el apodo igual (el pequeño juan es un personaje de robin hood q de pequeño no tiene nada) En realidad pongo esta foto porque me gusta más cómo salí, es menos acusadora xD
http://bit.ly/10vo6FK

brrrrrrrrrrrrr misión cumpllida! (como decían en sorpresa y 1/2.... alguien se acuerda de ese programa?.... no?..... ummmm creo que se me cayeron algunas sotas)

21 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido Sabri! ya lo vi la otra vez y no comente nada jaja .. Siempre pasa eso de la ultima hora, que todos se enciman, y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
    Me alegra que hayas pasado una linda anoche..
    un beso enorrmeee y un abrazo grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii la ultima hora es de terrooor mucha adrenalina!!! Me alegra que te guste! tuvo buena convocatoria... tendrian que haber visto el azul q estaba en vidriera... era precioso -> pero no daba para casamiento
      Un beso grandote!!!!

      Eliminar
  2. Que linda te ves Sabri! Y se ve que lo disfrutaste mucho por la bella sonrisa que tienes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que sí lo disfrutamos un montón! Aparte hace bandaaa que no tenía un casamiento así que lo estaba esperando con ansias!
      (y el mio para cuándo, no? jajajaja)

      Eliminar
  3. hermosaa estabas Sabri! me reí mucho con el "que como volvemos porque vamos a estar todos en pedo" jajaja, esa es la mayor preocupación siempre jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuera de jodaaaa con decirte que mis viejos fueron a la iglesia, dejaron el auto y se fueron en otro... incluso llegaron a preguntarme si habia llevado el registro!! (cosa que NUNCAAA ocurrió en mi vida -> con lo cual no lo llevé, por supuesto..... igual creo que la ultima vez que agarre el volante fue cuando rendi el examen hace como 1 año asi q no me quiero imaginar lo eterno que hubiera sido ese viaje) Un besoo!

      Eliminar
  4. Siempre te leo y nunca comente nada pero.. Me encanta tu vestido! Y todo el look en general. Lo de las corridas pasa siempre que hay esas reuniones familiares u_u
    Iba a decir algo por lo que mencionaste de los kilos arriba y que no sabes porque es, no seran problemas de tiroides? Desde que me diagnosticaron y tomo medicamentos engorde un monton ._.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que loco!! bienvenida a la seccion de comentarios del blog jejeje!!!
      Que bueno que te haya gustado!!
      Con lo de los kilos arriba... hmmmm no creo q sean las tiroides, al menos todos los analisis me dieron siempre perfecto... pero sí me fui para arriba desde que empece a laburar en sistemas. eso te lo firmo... Más nada de actividad fisica (no puedo caminar tres cuadras) y poco liquido... hoy (re-)arranqué a tomar mate, ya q parece q es la unica forma en la que puedo llegar a tomar agua durante el dia de oficina...

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  5. Me encanto el look! Lo estabamos esperando todas!!!!!!
    Y tipico lo de salir a los apurones, el espejo comunitario, todo xD Todo lo que contas nos habra pasado a todas alguna vez
    Bien que haya salido todo lindo!! Y mal lo del sonido :(
    Un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es lindo todo eso???
      y con lo del sonido siiii la verdad q todo mal :(
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJ.... QUE MANERA DE REIRME CON ESTE POST.... LO LEO Y PIENSO: MMM, TE ENTIENDO, EN MI FLIA PASA IGUAL! JAJAJ... HERMOSO TODO! EL LOOK QUEDO DE DIEZ.... Y EL MAKEUP EN FOTOS.... TE LO RESUMO ASI: EL MAQUILLAJE FOTOGRAFICO ES SIEMPRE MUCHO MAS EXAGERADO XQ LAS CAMARAS NO LO PUEDEN CAPTAR BIEN SINO, SI VIESES A UNA MODELO DE ESAS SESIONES TE PARECERIA QUE ESTA "SOBREMAQUILLADA" ASI QUE SI TE VEIAS BIEN EN EL ESPEJO ES XQ PROBABLEMENTE LO ESTABAS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaa q bueno veo q hice reir a varias!!!
      No sabia ese dato!! A tener en cuentaa!!!! Gracias! un beso grande!!

      Eliminar
  7. jajaja que locura! así son las salidas en familia! en el momento queres matar a todos, cuando pasa decís que bueno que estuvo! jaja.
    no se te ve blanca en las fotos, estabas re linda ademas!
    me alegro que te hayas divertido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii que buenooo será que soy como perfeccionista con eso o no se... siempre me veo blanca en las fotos y digo uuuuuuuuuuuu.

      un beso!!!!

      Eliminar
  8. Quedaste divina, Sabri! Ayer me vi las fotos en el face y olvidé comentartelo (igual iba a quedar colgadasa.. jajaja)

    Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja joya!! que bueno q te haya gustado :D un beso!

      Eliminar
  9. Estabas re linda!!
    me encantó lo de pequeño Juan... yo esperaba abrir la foto y ver a un "pequeñito" jajaja

    Te hiciste uñas chevron por lo que entendí? como no te sacaste fotooooo!?

    besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sabri! Me encanto tu blog, necesito algunas horas para ponerme al dia con tanto blog y con el mio recien nacido. Que bueno que el casamiento estuvo divertido, hay veces que uno puede divertirse tanto con la family. Besos, sin duda te seguire leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sabri, que linda estabas!
    Te entiendo perfectamente, mi familia es parecidiiiiisima! jajaj
    Es cierto lo que te dice Majo, el maquillaje se hace según el ojo que lo vaya a ver, ni te cuento como se ve una modelo maquillada para HD cuando la mirás a simple vista, es un espanto de manchas sin corregir! pero la cámara lo toma distinto. Me gusto!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  12. Pero que 10 kg de mas? Mira las piernas que tenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 10 k de mas estan todos en la barriga! se me juntan ahi jeje.. Pero los tengo eh!

      Eliminar