miércoles, 13 de noviembre de 2013

Post express: Algo que me molesta

Aprovecho mi estado físico actual como excusa para descargar porquería que pienso y que me indigna tanto que me marea. Posta, estoy mareada de bronca. Y perdonen la ordinariez, siempre dije que en mi espacio me expreso como me pinta.

Situación:
Alguien: Qué música te gusta?
Yo: La musica electrónica, me encanta. La escucho casi todo el tiempo.
- Y vos vas a la Creamfields seguro.
- Sí, fui un par de veces y me encantó. Iría de nuevo.
- Ahh, seguro que vas y te drogás, si están todos dados vuelta ahí.
- NO.
- Daaale.
- (La puta que te parió) No. No me drogo. Voy a bailar y a escuchar música.
- No me mientas.
(La concha bien de tu hermana)
Me doy vuelta y me voy.

Repito un tuit que escribí porque si lo ponía en facebook iba a tener una llamada de mi madre preguntando qué me pasaba y por qué estaba así:

No sé si quedó claro qué me molesta.

Me molesta que me metan en la bolsa de todos los salames que para escuchar música electrónica se tienen que clavar una pastilla porque si no "no la disfrutan" o "la disfrutan menos".
Estoy convencida de que si para escuchar un género necesitás el uso de estupefacientes, entonces ese género no es para vos.

No sé si recuerdan un chiste cuyo remate es
- Te gustan los peces?
- Sí.
- Entonces eres puto.

Bueno, eso.

16 comentarios:

  1. Pero no solo pasa con eso eh! También pasa por la forma de ser o por los gustos de cualquier cosa. La gente tiene el don de ser exageradamente prejuiciosa a veces.

    Una vez alguien de la oficina dio por sentado que yo me drogaba con de todo solo por el hecho de tener el pelo fucsia. Expliqué que no y que no hay nada mas alejado a eso, y se me cago de risa y me dijo "si, claro"

    Matense giles!!!! Cada uno sabe bien lo que es y lo que hace, no? Que los demás sigan diciendo boludeces.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente boluda... ni te enganches... vivi tu vida como quieras...

    ResponderEliminar
  3. Y ni hablar de la mirada de la gente que se entera que una tiene un blog dedicado a pintarse las uñas...

    ResponderEliminar
  4. La gente es idiota. Mientras más rápido lo aceptes, mejor.
    A mi me han dicho de todo en mi épocas de "combino negro con negro": desde loca de mierda hasta satanista.
    Yo que vos me tomo un té (te estaba por decir "me tomo un vino" pero luego recordé que estás emporotada.. yay! :D) y listo. Cada quien sabe lo que es :)

    ResponderEliminar
  5. La gente no sabe de lo que habla, pero lo peor es que pasa con todo, musica, lugares, estilo de ropa, politica y religion, mucha gente deberia informarse antes de hablar. Aguante la electrónica :B es ponerse auriculares y volar a otro lado jeje o a veces caminar con el ritmo jajaj es genial. Besitos y "a la gilada ni cabida" jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente a la mayoria le faltan caramelos para razonar cualquier cosa , situaciones, su vida misma. Yo me re pudro de ver cuando le incendian las casas a las pobres familias de los chorros o asesinos sea el padre o quien sea. Ultimo caso por ej en necochea cuando un hdp mato al intendente a hachazos, lo primero q hicieron fue ir a prenderle fuego la casa donde estaban los hijos y la mujer, cuando esta mujer hizo denuncias reiteradas por violencia y nunca le dieron pelota cuando el tipo estaba totalmente desequilibrado, osea por ser hijo, hermano, mujer DE, significa q sos del mismo palo. No lo digo por ese caso sino en la vida en general, pero me parecio un pantallazo a lo q es la sociedad hoy...si mi hermana se droga entonces yo soy una loca barbara que ando en cualquiera y vivo falopeada (?) . Hace poquito me entere de un laburo donde (por suerte) no entre por motivos "x" justamente q tiene q ver con este q contas... cuestion q a la mina q tomaron la termino hechando el mismo hdp porque la vio yendo a buscar medicamentos para HIV, resulta que en realidad acompañaba a la amiga. Si, despues esta toda la historia de q tiene q ver, si tiene no tiene bla bla, pero voy al hecho en si no importa enfermedad o motivo, sino a todo esto de los prejuicios, es terrible

    ResponderEliminar
  7. Uuuuf pasa con tantas cosas y da bronca, y no entiendo para que la gente pregunta si no queda conforme con lo que uno le responde!!!! No es no!!!!! -.-

    ResponderEliminar
  8. Totalmente! no entiendo el porque de etiquetar a las personas sin antes conocerlas u.u.Un besote, que tengas buena semana! :)

    ResponderEliminar
  9. Unos pelotudos importantes, lamentable. Es lo mismo que me digas que porque escucho cjs y guasones soy una rollinga de mierda (y me lo insinuaron "ah porque a vos te cabe lo rollinga", si flaco sobre gustos no hay nada escrito).
    Me despido con "A la gilada ni cabida" (lease con vos de la angie xd)

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Sabri, hay gente imbecil por todas partes que no es capaz de mirar un poco más alla de la punta de su nariz y que tiene unos prejuicios determinados y de ahi no los sacas. Si te vas a alterar cada vez que te topas con alguien así no vas a vivir tranquila nunca. Pasa de todo dios y que crean lo que les venga en gana, tu sabes como eres, lo que haces y lo que dejas de hacer, y eso no le importa a nadie más que a ti!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé qué le pasa a esta gente que tiende a estereotipar todo... Mi novio es músico y lo primero que la gente pregunta, sin orden particular, es: Y de qué trabajas? (Hello! Profesión: musico) Ahhh, vivís de joda, no? Lo haces para levantar minas? Te drogas mucho? (No toma ni alcohol!!!!)
    Creo que a la gente le es mas facil encasillar que procurar conocer... y lamentablemente pasa en todos los estratos, culturas, estilos de vida, grupos de pertenencia...
    Re triste!
    Hay que aprender a que nos resbale lo que piense el otro, si una persona gasta mucho tiempo de su vida juzgando a los otros es xq seguramente esté disconforme con su vida o sufra de envidia jajjaja
    besitos, sabri + poroto!

    ResponderEliminar
  12. Y pasa con todo, para peor. Porque lamentablemente si hay algo que abuuunda en el mundo es la gente con vida lo suficientemente aburrida como para tener que meterse en la ajena a simplificar las cosas que su cabecita cuadrada no puede entender.
    Como decía mi amigo Voltaire (y me tomo el atrevimiento porque este blog es pro-nerd) los prejuicios son la razón de los tontos :)

    ResponderEliminar
  13. Es horrible que por que te guste cualquier algo te relacionen con cosas que no son nada copadas. A mi me pasa muchísimo, siempre me etiquetan de drogadicta por como soy, por lo que digo, como me visto. Horrible. Pero bueno, estemos tranquilas y demostremos que se puede ser cool siendo nosotras mismas.

    Saludos y paz.

    ResponderEliminar
  14. Es imposible que en esta sociedad no se metan a todos en la misma bolsa!!! a mi me pasa siempre...en las cosas más tontas siempre te terminan relacionando pero no para bien, mi novio por ejemplo que es policía ya lo relacionan con que, no hace bien su trabajo, es vago, es corrupto, etc etc. A mi que estoy en la compu varias horas al día que no me gusta el deporte y que no puedo despegarme de la maquina, como si fuera mi oxigeno para vivir O.o. Lo que hace falta es una mentalidad global a no juzgar! a veces pienso que por eso mismo no le digo a muchos conocidos que tengo un blog, porque es sabido que es lo que 1ero van a pensar y odiaría que se me cag de risa en la cara o lo que sea. Besooos Sabriiiii adoro tus entradas de descargooo.

    ResponderEliminar
  15. Leí esto al toque que lo publicaste y tardé tooodo esto en contestar!
    Justo el mediodía anterior estaba almorzando con compañeros de laburo y uno tiro algo así como que es imposible escuchar electrónica, ni hablar de la cream sin drogarse. Y pensé WTFFFFF, obvio no dije nada, porque para problemas tengo varios xD
    Pero esa mentalidad de electrónica=droga me saca. Adoro la música y me he pasado LAS noches en boliches (maso hasta que te rajan del lugar) sin siguiera probar nada raro y lo RE disfruté!

    Besos para vos y porotit@ :)

    ResponderEliminar
  16. Lamentablemente es así, a mi me pasa con la electrónica como a vos, pero porque hay gente muy cuadrada que usa la asociación como la peor forma de conocer a alguien... Tuve amigo que me dijeron 'Dale conseguite algo que vos sabes' WTFF? YO SÉ? Por qué porque voy a Mandarine, porque escucho A&B? No sé... Pero bueno, la discriminación y asociación sucede con unos como con otros... Yo fumo marihuana y tengo personas que se enteran y me miran asombrada como diciendo 'WAUUUUUUUW NO TENES RASTAS, NO SOS COLGADA, LABURÁS, ESTUDIAS, AMA DE CASA'... Y si, sigo mi vida, por eso mismo hay que hacer oídos sordos, pasa en todos los estratos de la sociedad y es triste porque vivimos en el 2013 y siguen habiendo personas con la cabeza taaaaaan chata-

    Feliciaciones por la noticia flamante madre. Un hijo te transforma la vida, desde que soy madre no hay un día en el que no le agradezca la vida por tal regalo... Son preciosos los enanos y a medida que los empezas a sentir cual pecesitos en la panza caés aún más en cuenta de lo valioso que es... (Madre Mode ON)

    Abrazos.-

    p/d: Copio este comment porque el anterior no lo tomo :( JAJAJA

    ResponderEliminar